VALE Vale
-
Re: VALE Vale
Se armo lindo tole tole
- Adjuntos
-
- 254FF436-9DE1-4E3B-AF9E-7329511F2467.png (1.75 MiB) Visto 790 veces
-
garralaucha2 escribió:el tema es que hay base 2,50 o 5. si hubiese un 3 me gustaria
si, lo mismo pasa en casi todas los ADR argie y brasil salvo PBR y VALE
yo normalmente compro ITM y vendo OTM todas excepto VALE y PBR que tenés más liquidez, igual no opero tanto opciones
-
kelui escribió:por volatilidad está más para comprar que para vender, hoy anda en 25% de VI esa base, por ahi lanzaría la 2,5 abril, están pidiendo 0,35 y tiene una VI de 48%
no es que sepa de opciones pero Volatilidad arriba de 50% es venta o lance para mi y abajo de 30% es compra
el tema es que hay base 2,50 o 5. si hubiese un 3 me gustaria
garralaucha2 escribió:PENSE Q HABIA OTRAS PUNTAS. GRACIAS. LAS GUARDO
por volatilidad está más para comprar que para vender, hoy anda en 25% de VI esa base, por ahi lanzaría la 2,5 abril, están pidiendo 0,35 y tiene una VI de 48%
no es que sepa de opciones pero Volatilidad arriba de 50% es venta o lance para mi y abajo de 30% es compra
-
kelui escribió:Valor teórico o cuanto dan?
tenés Sep 21 call strike 2,5 0,15 / 0,30 las puntas 0,25 ultimo operado, pero no fue hoy, el OI 9784
PENSE Q HABIA OTRAS PUNTAS. GRACIAS. LAS GUARDO
garralaucha2 escribió:ALGUIEN SABE QUE VALE DE CIG CALL BASE 3 SEPT O DIC? GRACIAS
Valor teórico o cuanto dan?
tenés Sep 21 call strike 2,5 0,15 / 0,30 las puntas 0,25 ultimo operado, pero no fue hoy, el OI 9784
-
ALGUIEN SABE QUE VALE DE CIG CALL BASE 3 SEPT O DIC? GRACIAS
-
rafa escribió: Es increíble como a la gran mayoría de los inversores en acciones lo toman como algo para el dia a dia
cuando el verdadero negocio es esperar sentado y ver como el precio sube y sube.
Vale este año, mucho antes de diciembre quedara con una deuda de 10 billones de dolares.
rafa,
tengo acciones de VALE desde 2013, en estos últimos 5 años solamente estuve un mes sin acciones de VALE en cartera y ese fué el único error que cometí (me quise hacer el trader y me salió mal), siempre mantuve un 60/70% de mi posición en cartera y fui tradeando el resto y le fui sacando un 5/7% anual en cantidad de papeles. lo mismo con lanzamientos bien OTM o compras ITM para incrementar nominales.
igualmente miro el día a día, así pagué 12,87 la semana pasada y 12,48 esta semana para sumar unos papeles más, hoy VALE representa nuevamente un 55% de mi cartera en USA, incluso fue del 100% en el 2016 cuando pagué 3 4 5 y 6 mangos el ADR.
coincido con vos en todo lo demás
Buen día.
Iron ore 466 yuanes 0.75% un poco arriba pero volátil. ¡NO se confíen!
Ayer a esta hora estaba a 463 yuanes, así que mucho no cambió la cosa
Petróleo WTI en la zona de los U$S 65,20 (Pegó un lindo salto desde los U$S 63,60 que estaba ayer a esta hora)
ASIA MIXTA y floja
China es la que más bajó aunque sus industrias siguen presentando excelentes balances. El problema de los aranceles de EEUU le está pegando seriamente a la economía China.
Ayer
Eropa mista y floja
EEUU todo para abajo menos el DJ Iron & steel que cerró arriba
Brasil y Argentina arriba
Por ahora, por ahora escribí, sigue el débil rebote técnico.
La #FED subió las #tasas de interés quedaron en rango de 1,50% y 1,75% No hubo sorpresas. Se esperan aumentos graduales * a final del 2018 2,1% * a final de 2019 2,9% Se prevé más #inflación ---
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0093.html
RECIÉN HOY se empezarán a ver las consecuencias de la medida.
Por el lado local...
El #BCRA pese a vender otros u$s24 M no pudo frenar otra alza del #dólar. ---
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0092.html
El #déficit comercial fue de u$s 903 millones en febrero #exportaciones u$s 4.294 mill +10,7% #importaciones u$s 5.197 mill +26,3% #Déficit U$S 903 mill -
https://t.co/us8SQjxz3u%20-
http://www.ambito.com/915957-el-deficit ... n-el-indec
Un dato HORRIBLE... el déficit de la balanza comercial es IMPRESIONANTE todo un record. (Es increible lo que están logrando juntos)
Iron ore 466 yuanes 0.75% un poco arriba pero volátil. ¡NO se confíen!
Ayer a esta hora estaba a 463 yuanes, así que mucho no cambió la cosa
Petróleo WTI en la zona de los U$S 65,20 (Pegó un lindo salto desde los U$S 63,60 que estaba ayer a esta hora)
ASIA MIXTA y floja
China es la que más bajó aunque sus industrias siguen presentando excelentes balances. El problema de los aranceles de EEUU le está pegando seriamente a la economía China.
Ayer
Eropa mista y floja
EEUU todo para abajo menos el DJ Iron & steel que cerró arriba
Brasil y Argentina arriba
Por ahora, por ahora escribí, sigue el débil rebote técnico.
La #FED subió las #tasas de interés quedaron en rango de 1,50% y 1,75% No hubo sorpresas. Se esperan aumentos graduales * a final del 2018 2,1% * a final de 2019 2,9% Se prevé más #inflación ---
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0093.html
RECIÉN HOY se empezarán a ver las consecuencias de la medida.
Por el lado local...
El #BCRA pese a vender otros u$s24 M no pudo frenar otra alza del #dólar. ---
https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0092.html
El #déficit comercial fue de u$s 903 millones en febrero #exportaciones u$s 4.294 mill +10,7% #importaciones u$s 5.197 mill +26,3% #Déficit U$S 903 mill -
https://t.co/us8SQjxz3u%20-
http://www.ambito.com/915957-el-deficit ... n-el-indec
Un dato HORRIBLE... el déficit de la balanza comercial es IMPRESIONANTE todo un record. (Es increible lo que están logrando juntos)
-
hipotecado escribió:Es muy positiva que dudas tienen ?
Sabes cómo las van a valorizar antes de largarlas ?
Es un notición
DEJAME SENTIRME MAL POR

Reescribo por que se me deslizo un par de errores.
Estimados foristas, Buenas Noches.
Es increíble como a la gran mayoría de los inversores en acciones lo toman como algo para el dia a dia
cuando el verdadero negocio es esperar sentado y ver como el precio sube y sube.
Vale este año, mucho antes de diciembre quedara con una deuda de 10 billones de dolares.
En el ejercicio finalizado VALE tuvo un flujo libre de caja de U$S 8600 millones de dolares.
Con la deuda bajo control y con vencimiento a largo plazo Vale podría estar en condiciones
de repetir los jugosos dividendos pagados en los años pasados que llegaron a los 9000 millones de dolares
en un año.
Si pensamos en un Yield razonable ( mas que razonable digamos muy bueno) entre el 4 y el 6 %
cuando en general tenemos yield entre 2 y 3 % como mucho y pensando en dividendos de 1,5 dolares por accion
esto proyecta un precio entre 25 dolares por ADR (Yield del 6%) y 37,5 dolares por accion (Yield del 4%).
Si pensáramos en los yield mas razonables del 3%, la accion podría llegar hasta los 50 dolares.
Por otro lado esos precios ya se dieron en el pasado, mas o menos. Los precios del IRON ORE eran mas altos
pero la empresa ahora tiene mas margen y lo que importa es la ganancia final.
Esto no es futurologia, es matemática.
Saludos.
Es increíble como a la gran mayoría de los inversores en acciones lo toman como algo para el dia a dia
En el ejercicio finalizado VALE tuvo un flujo libre de caja de U$S 8600 millones de dolares.
Con la deuda bajo control y con vencimiento a largo plazo Vale podría estar en condiciones
de repetir los jugosos dividendos pagados en los años pasados que llegaron a los 9000 millones de dolares
en un año.
Si pensamos en un Yield razonable ( mas que razonable digamos muy bueno) entre el 4 y el 6 %
cuando en general tenemos yield entre 2 y 3 % como mucho y pensando en dividendos de 1,5 dolares por accion
esto proyecta un precio entre 25 dolares por ADR (Yield del 6%) y 37,5 dolares por accion (Yield del 4%).
Si pensáramos en los yield mas razonables del 3%, la accion podría llegar hasta los 50 dolares.
Por otro lado esos precios ya se dieron en el pasado, mas o menos. Los precios del IRON ORE eran mas altos
pero la empresa ahora tiene mas margen y lo que importa es la ganancia final.
Saludos.
kelui escribió:psicología pura pero le cuesta más romper para arriba los números redondos que para abajo
cuando cae te perfora todo, ahora para romper 13 le va a costar un perú, salvo que se produzca un gap y abra arriba, como ya lo ha hecho, romperlo durante la sesión le costó casi siempre.
en un año.
cundo en general tenemos hielo entre 2 y 3 % como mucho y pensando en dividendos de 1,5 dolares por accion
esto proyecta un precio entre 25 dolares por ADR (Yield del 6%) y 37,5 dolares por accion (Yield del 6).
Saludos.