VALE Vale

Acciones, ETFs
egis

Re: VALE Vale

Mensajepor egis » Mié Mar 21, 2018 12:35 am

garralaucha2 escribió:poneles pimenton ahumado. proba

¿Sos loco vó?
Apenas tengo para fideos (el perejil lo cultivo en el fondo de casa) y vos querés que le ponga pimentón.
Ni para aceite tengo.
Y gracias que todavía tengo algo para pagar ese lujo asiático que se llama gas natural porque sino tendré que cocinar con rejunte de maderas.

egis

Mensajepor egis » Mié Mar 21, 2018 12:33 am

ptrovero escribió:En realidad no me parece un tema demasiado importante (lo digo en relación a Vale), simplemente me llama la atención, la insistencia de algunos foristas en este tema. Para Vale hay temas muchos mas importantes que ese.
En relación a lo que pueda pasar en brasil, si lo llegan a poner preso a Lula o si llega a ser presidente es otro tema.
Saludos
Yo me voy a tomar un feca.

Mira... la insistencia con el tema de Lula es para instalar el tema en los medios (en cualquiera)
Hablaron tanto de la supuesta corrupción de Lula y Dilma hasta que "instalaron" la idea en la gente.
Mientras tanto... lo único que había hecho Dilma era "dibujar" los balances de Petrobrás para beneficiar al pueblo y de Lula sólo tienen un departamento el que ni siquiera tiene en su patrimonio... pero... a Dilma la sacaron y a Lula lo enjuiciaron.
Lo mismo han hecho aquí... Lanata, Clarín y TN instalaron ideas falsas mediante noticias inventadas que HOY DÍA se descubren como metiras totales y además confesas.
https://www.eldestapeweb.com/daniel-san ... rre-n40813
https://www.clarin.com/politica/ee-uu-n ... X6BKG.html
https://www.pagina12.com.ar/102112-mentiras

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Mar 20, 2018 9:44 pm

hipotecado escribió:Mi opinión estos son momentos de entrada :2230:

Alguien cobró los dividendos??

not yet

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Mar 20, 2018 9:44 pm

egis escribió:Mira...
Si lo meten preso a Lula los más afectados van a ser los trabajadores brasileños que ya sufren las consecuencias nefastas del gobierno de Temer.
Los mercados, mientras tanto, contentos (por lo menos por un tiempo, hasta que caiga su mercado interno a nveles alarmantes).

A Vale, ya lo dije abtes -varias veces-, no le afectará mucho lo que suceda en Brasil (quizás sienta algún cimbronazo pero... no apsará de ello). Lo importante para VALE es el mercado internacional del hierro y mientras la dejen operar "masomeno" tranqui como lo ha venido haciendo desde hace tiempo, con Lula, con DIlma... seguirá así. Pero... lo que importa en Vale es más el mercado EXTERIOR que el interior (que también influye pero en poco).

¿Se eniende?
Saludos.
Me voy a comer unos fideos con aceite y perejil.

poneles pimenton ahumado. proba

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Mar 20, 2018 9:30 pm

egis escribió:Mira...
Si lo meten preso a Lula los más afectados van a ser los trabajadores brasileños que ya sufren las consecuencias nefastas del gobierno de Temer.
Los mercados, mientras tanto, contentos (por lo menos por un tiempo, hasta que caiga su mercado interno a nveles alarmantes).

A Vale, ya lo dije abtes -varias veces-, no le afectará mucho lo que suceda en Brasil (quizás sienta algún cimbronazo pero... no apsará de ello). Lo importante para VALE es el mercado internacional del hierro y mientras la dejen operar "masomeno" tranqui como lo ha venido haciendo desde hace tiempo, con Lula, con DIlma... seguirá así. Pero... lo que importa en Vale es más el mercado EXTERIOR que el interior (que también influye pero en poco).

¿Se eniende?
Saludos.

En realidad no me parece un tema demasiado importante (lo digo en relación a Vale), simplemente me llama la atención, la insistencia de algunos foristas en este tema. Para Vale hay temas muchos mas importantes que ese.
En relación a lo que pueda pasar en brasil, si lo llegan a poner preso a Lula o si llega a ser presidente es otro tema.
Saludos
Yo me voy a tomar un feca.

conddor

Mensajepor conddor » Mar Mar 20, 2018 9:10 pm

hipotecado escribió:Mi opinión estos son momentos de entrada :2230:

A mí no me pagaron nada cuando fue el corte?

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Mar 20, 2018 9:06 pm

Mi opinión estos son momentos de entrada :2230:

egis

Mensajepor egis » Mar Mar 20, 2018 8:59 pm

ptrovero escribió:Mirá, varias veces lei eso pero ahora pienso que cai en una joda.

Si es asi me merezco la respuesta por bol.udo, sino fue joda, no entiendo como piensan que lo va a afectar a vale.

Mira...

¿Se eniende?
Saludos.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Mar 20, 2018 8:17 pm

:2230:
Adjuntos
3AD893C9-30AE-454E-84C4-918AECD54FAF.png
3AD893C9-30AE-454E-84C4-918AECD54FAF.png (584.89 KiB) Visto 621 veces

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Mar 20, 2018 7:38 pm

mcl escribió:Porque se caen las posibilidades de la clase trabajadora de Brasil, y todo queda en manos del mercado.

Mirá, varias veces lei eso pero ahora pienso que cai en una joda.

Si es asi me merezco la respuesta por bol.udo, sino fue joda, no entiendo como piensan que lo va a afectar a vale.

egis

Mensajepor egis » Mar Mar 20, 2018 4:06 pm

garralaucha2 escribió:EL REBOTE DEL GATO MUERTOOOOOOOOOOOO :golpe: :golpe:

Yo previendo alguna "reacción" técnica decía hoy por la mañana:
NO se monten en posibles rebotes (si son tibios) pues pueden ser espúreos

Por ahora sigue bajando el volumen promedio, mala señal en una suba pequeña.
Habrá que esperar que termine la semana y se conozcan las conclusiones de la FED y se empiecen a ver sus resultados inmediatos.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Mar Mar 20, 2018 3:57 pm

EL REBOTE DEL GATO MUERTOOOOOOOOOOOO :golpe: :golpe:

mcl

Mensajepor mcl » Mar Mar 20, 2018 3:49 pm

ptrovero escribió:Disculpá, porque pensas que Lula en cana mueve el amperímetro?

Porque se caen las posibilidades de la clase trabajadora de Brasil, y todo queda en manos del mercado.

ptrovero

Mensajepor ptrovero » Mar Mar 20, 2018 3:28 pm

hipotecado escribió:Buen rebote nos falta Lula en cana y salimos :arriba:

Disculpá, porque pensas que Lula en cana mueve el amperímetro?

juanjo29

Mensajepor juanjo29 » Mar Mar 20, 2018 3:18 pm

Como decía el Carlo Estamos mal pero vamos bien :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”