MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Buffet » Vie Nov 09, 2018 5:33 pm

Einlazer84 escribió:Se olvidaban??? MIRG es el papel magico que todo lo beneficia.... siempre aparecen los gurus que dicen que en realidad es beneficioso para MIRG todo lo que pasa.

Sube el Dolar... MIRG se beneficia... Baja el Dolar... MIRG se beneficia...... el Dolar se mantiene estable.. MIRG se beneficia.

Suben las Tasas MIRG se beneficia... bajan las tasas.. MIRG se beneficia.

En cualquier momento aparece un guru de MIRG que mete toda una explicación re complicada y enmarañada que terminará resultando en que MIRG se beneficia con este balance.

Es mas seguro que sí.. porque ahora que perdió fortuna resulta que MIRG no pagará Ingresos Brutos porque vende poco, no pagará impuesto a las ganancias porque pierde dinero... es mas tienen un quebranto a favor.... y resulta que MIRG si pierde plata resulta que se beneficia... siempre le buscan la vuelta para que todo lo beneficie a MIRG... es mas ahora que perdió muchisimo dinero la beneficia porque no necesitan tener una caja fuerte para guardar el Dinero se ahorran gastos, etc. MIRG el papel magico que todo lo beneficia.

:respeto: :respeto: :respeto:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Nov 09, 2018 5:15 pm

Re: CELU Celulosa
Mensajepor Buffet » Jue Ene 18, 2018 9:10 pm

No tengo info..., ni nada que sepa. Pero tengo la sensación que pronto..., muy pronto..., CELU pega el salto violento y de una quiebra con volumen el 0.618 de Fibo de toda la baja y sale de la caja definitivamente asegurando el cambio de tendencia y camino a máximos.

No me hagan caso igual por favor....

Y esto que es Dieguito sino es empomar al accionista?? en maximos la recomendaste

Fabio nunca dijo nada de esto..raro..muy raro

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Nov 09, 2018 5:14 pm

Buffet escribió:Mike...., no es que no saben. Son garcas y viven de los incautos....hace mas de años que lo vengo advirtiendo. Hicieron lo mismo en Cresud cuando se dieron cuenta que en Mirgor ya no podian hacer su juego.

y bueno vos lo hiciste en Celu Dieguito o te pego el post de nuevo ???
Criticas y vos te comportas igual..de divan lo tuyo :2230:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Vie Nov 09, 2018 5:13 pm

Buffet escribió:Llamate a silencio Mario1959 /magicbox...., a esta altura estás peor que la Licenciada Eduardito....

Un papelón tras otro. :D

Vos no me vas a hacer callar que sos un papelon, cero aporte..por lo menos Fabio hace preguntas
interesantes. lo tuyo es patetico CArp o Network o Dieguito o no e cuantos nicks tenes :2230:

taragui

Mensajepor taragui » Vie Nov 09, 2018 5:06 pm

AlanT escribió:A trump hoy se lo vio muy bajoneado. Le llegó el dato de que lo culpan por el pobre desempeño de la empresa... :shock:

:lol: :lol: :lol:

Du41-D

Mensajepor Du41-D » Vie Nov 09, 2018 4:48 pm

Yo la miré de afuera y me ahorré un -70% en dólares

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Nov 09, 2018 4:16 pm

Mike22 escribió:Un tipo que nunca abre un balance (Fabio) hace seis meses dice que ésta cosa va a perder dinero mientras los "conocedores del papel" le explican diez mil motivos por los que va a ganar fortunas...

Seis meses después, la empresa pierde dinero y dicen que Fabio es un personaje nefasto.

Si de verdad pierden horas leyendo balances para errarle en 800 palos usen ese tiempo para ver Netflix y tirar un número al aire, creo que igual disminuirían el margen de error.

Hace meses decimos que está macro a mirgor la mata, y hablan de la inelasticidad a la baja de la demanda de celulares pasándose la teoría económica básica por dónde no alumbra el sol. Este balance no sorprendió a nadie.

Mike...., no es que no saben. Son garcas y viven de los incautos....hace mas de años que lo vengo advirtiendo. Hicieron lo mismo en Cresud cuando se dieron cuenta que en Mirgor ya no podian hacer su juego.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Nov 09, 2018 4:15 pm

Fabio..., tengo a la licenciada Eduardito que me contactó por messenger....
jajaja Se nota que hoy no estaba medicado.

Mike22

Mensajepor Mike22 » Vie Nov 09, 2018 3:50 pm

Un tipo que nunca abre un balance (Fabio) hace seis meses dice que ésta cosa va a perder dinero mientras los "conocedores del papel" le explican diez mil motivos por los que va a ganar fortunas...

Seis meses después, la empresa pierde dinero y dicen que Fabio es un personaje nefasto.

Si de verdad pierden horas leyendo balances para errarle en 800 palos usen ese tiempo para ver Netflix y tirar un número al aire, creo que igual disminuirían el margen de error.

Hace meses decimos que está macro a mirgor la mata, y hablan de la inelasticidad a la baja de la demanda de celulares pasándose la teoría económica básica por dónde no alumbra el sol. Este balance no sorprendió a nadie.

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Nov 09, 2018 3:42 pm

A trump hoy se lo vio muy bajoneado. Le llegó el dato de que lo culpan por el pobre desempeño de la empresa... :shock:

green arrow

Mensajepor green arrow » Vie Nov 09, 2018 3:16 pm

fabio escribió:Para mi si...Esta descontado en el precio

Me sorprendiste podria ser piso por aca?

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Nov 09, 2018 2:28 pm

Gatin escribió:Que personajes que escriben en este foro horrendo.
En un contexto malo la empresa ganó guita, mucha guita. Sumado a que está sin deuda.
Cada uno de los distintos rubros de la empresa reportó utilidades operativas.
El management está haciendo un trabajo muy bueno. Hay flujo de caja y paga dividendos.
Sin mucho más para agregar, Saludos a todos los tenedores reales del papel que se fuman a este club de chimenteros que critica por criticar.
Balance mata chimento. Mirenla de afuera. :wink: :lol:

Que son las importaciones que no pueden pagar ?

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Nov 09, 2018 2:11 pm

Que payaso este Gatin. Tremendo! :mrgreen:

Gatin

Mensajepor Gatin » Vie Nov 09, 2018 2:09 pm

Que personajes que escriben en este foro horrendo.
En un contexto malo la empresa ganó guita, mucha guita. Sumado a que está sin deuda.
Cada uno de los distintos rubros de la empresa reportó utilidades operativas.
El management está haciendo un trabajo muy bueno. Hay flujo de caja y paga dividendos.
Sin mucho más para agregar, Saludos a todos los tenedores reales del papel que se fuman a este club de chimenteros que critica por criticar.
Balance mata chimento. Mirenla de afuera. :wink: :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Nov 09, 2018 1:48 pm

green arrow escribió:Lo peor por venir estara metido en el precio ya?otra:si estan tan mal para que pagaron div hace 20 dias?

Para mi si...Esta descontado en el precio

Volver a “Acciones líderes”