EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Que paso por acá muchachos, viene lateralizando mucho esta acción y no se cuanto le queda de suba a los bonos, en cualquier momento vuelve el capital atención 

Que paso por acá muchachos, viene lateralizando mucho esta acción y no se cuanto le queda de suba a los bonos, en cualquier momento vuelve el capital atención 

utopista escribió: Yo estaba en las puntas, no en el medio. El put (6.55 AGO) lo vendi cuando estaba por 0,25, y podria haberlo vendido en 0,40 y recuperaba lo invertido en el call y en el put. El call (8,55 AGO) todavia lo tengo, lo tendria que haber vendido por 0,20-0,25 aunque lo compre en 0,30. Ahora solo espero un milagro o me lo quedo de recuerdo cual Yoda que desaparece al morir.
Resultado: con un poco mas de timing, con 1000 pesos en call y 1000 en put, hubiera salido con un maximo relaticvamente facil de lograr de 3600 (put) + 660 (call) = 4260 pesos para 2000 invertidos (¿que tul?). Por ser un verdecito en esto sali con 2000 pesos del put y me queda el call.
yo compre call 7.55AG ... paparulo total ... igual manana se arregla todo igual!!

lucasm escribió:
utopista que hiciste con el straddle que tenias? yo me fui 15% abajo de la jugarreta por como lateralizo las ultimas jornadas...
Yo estaba en las puntas, no en el medio. El put (6.55 AGO) lo vendi cuando estaba por 0,25, y podria haberlo vendido en 0,40 y recuperaba lo invertido en el call y en el put. El call (8,55 AGO) todavia lo tengo, lo tendria que haber vendido por 0,20-0,25 aunque lo compre en 0,30. Ahora solo espero un milagro o me lo quedo de recuerdo cual Yoda que desaparece al morir.
Resultado: con un poco mas de timing, con 1000 pesos en call y 1000 en put, hubiera salido con un maximo relaticvamente facil de lograr de 3600 (put) + 660 (call) = 4260 pesos para 2000 invertidos (¿que tul?). Por ser un verdecito en esto sali con 2000 pesos del put y me queda el call.
POLI escribió:Sedaro, mantengamos la calma que esta acción da satisfacciones, Marcelos dice: Refugio de valor y creo que no esta errado,![]()
Uf paso un dia mas es un parto esto todo el panel verde campo de golf y edn subia y bajaba de a granitos por suerte

Sedaro, mantengamos la calma que esta acción da satisfacciones, Marcelos dice: Refugio de valor y creo que no esta errado,

Todos se estan llendo a los botes, perdon a los bonos estan lindos ahora para entrarles lo que estan subiendo dia a dia 

POLI escribió:Sedaro, si hay que firmar para que cierre hoy en este precio decime en donde firmo !!!!!!!!!!!!!
Jajaja yo ya firme pero creo que mi firma no vale esperemos que la evaluen por lo menos, no veo tampoco volumen de escapada, o estan fugando de a gotas o todos tambien estan esperando a ver como sigue la historia.
Sedaro, si hay que firmar para que cierre hoy en este precio decime en donde firmo !!!!!!!!!!!!!
ilroco escribió:chau, me salí, a mirar de afuera y pagar peaje si corresponde.
exito a los que siguen!!!
Justo ahora que se pone buena ?!

chau, me salí, a mirar de afuera y pagar peaje si corresponde.
El dios de la bolsa te escuche, el adr se puso un minuto en verde y ahora volvio a rojo, por ahora se esta manteniendo aca ojala cierre asi

a estos precios no hay vendedores !!!!!!!!!!!!!!

utopista escribió:
Tene en cuenta que la mayoria de la gente gana menos de 8000 pesos al mes. Por algo se subsidian los servicios.
utopista que hiciste con el straddle que tenias? yo me fui 15% abajo de la jugarreta por como lateralizo las ultimas jornadas...
chewbaca escribió:
16 ruedas +3.8% segun el amigo LUCH ayer...
Tanto lio y estamos siempre en el mismo lugar