TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
arta

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor arta » Vie Mar 14, 2014 7:26 pm

Quique:
C
Quién creés que pago la deuda del Pais? El Gobierno o los dólares de las retenciones?

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Vie Mar 14, 2014 7:25 pm

exjuga escribió:Quique la KK me parece que sos vos.El campo nunca gano tanta guita como con los K, ahora si queres que esa guita que da el campo Argentino sea solo para unos pocos, volve al feudalismo, no repartan un mango de las maxiutilidades,cuando con la devaluacion del 2002 el ingreso se les multiplico por 4, y no por ser unos genios, sino a costa de todos los argentinos que seguian ganando en pesos.
Es lo mismo que a mi pequeña pyme de la noche a la mañana se le multipliquen los ingresos x 4, los sueldos sigan igual, y si me quieren cobrar un mango de impuestos me ponga a putear contra el gobierno de turno. :pared:

:respeto: :respeto:

exjuga

Mensajepor exjuga » Vie Mar 14, 2014 7:21 pm

quique43 escribió:Pero no por polìticas de la KK. Argentina producìa 50 millones de toneladas, ahora a pesar de los ìnutiles, retenciones, trabas a las exportaciònes, etc. Hoy produce cerca de 100 millones, eso es gracias a los buenos precios internacionales, que motoriza, la demanda China/India.
La KK, vino a destruir, la prueba està con el trigo, la peor producciòn en 100, años, la pèrdida de 10 millones de cabezas de ganado vacuno y el cierre de màs de cien frigorificos, el cierre de decenas de tambos por no reconocerle mejores precios al productor, varios paìses de Amèrica Latina, duplicaron la producciòn làctea, mientras que por esas trabas, seguimos produciendo lo mismo que hace añós.
Y de digo màs Pascuita, si se hubieran sacado el balde que tienen en la cabeza, en lugar de esos 100 millones, podrìamos llegar a los 120/130, pero ustedes no alientan la producciòn, al contrario la perjudican.
Muchos productores argentinos, por esas trabas se fueron a Uruguay, Brasil, Paraguay, esos paìses no tienen retenciones.
La soja con De La Rua cotizaba a 150/200 dòlares, la KK tuvo tanta suerte que los precios llegaron hasta los 600 dòlares, de todos modos, la mayor parte de esa ingreso por esos buenos precios, la KK, los malgastò, a tal punto que le dan a la màquinita sin parar.
Argentina tiene un Dios a parte, -a pesar de la KK-, la poblaciòn mundial para el 2050, se estima en unos 9000/9500, (hoy unos 7000), millones de habitantes, eso significa necesidades de agua, energìa y alimentos, todo eso lo tenemos, pero tambièn tenemos un gobierno inùtil, que se patinò la mayor parte de los ingresos.

Quique la KK me parece que sos vos.El campo nunca gano tanta guita como con los K, ahora si queres que esa guita que da el campo Argentino sea solo para unos pocos, volve al feudalismo, no repartan un mango de las maxiutilidades,cuando con la devaluacion del 2002 el ingreso se les multiplico por 4, y no por ser unos genios, sino a costa de todos los argentinos que seguian ganando en pesos.
Es lo mismo que a mi pequeña pyme de la noche a la mañana se le multipliquen los ingresos x 4, los sueldos sigan igual, y si me quieren cobrar un mango de impuestos me ponga a putear contra el gobierno de turno. :pared:

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Mar 14, 2014 6:41 pm

Pero no por polìticas de la KK. Argentina producìa 50 millones de toneladas, ahora a pesar de los ìnutiles, retenciones, trabas a las exportaciònes, etc. Hoy produce cerca de 100 millones, eso es gracias a los buenos precios internacionales, que motoriza, la demanda China/India.
La KK, vino a destruir, la prueba està con el trigo, la peor producciòn en 100, años, la pèrdida de 10 millones de cabezas de ganado vacuno y el cierre de màs de cien frigorificos, el cierre de decenas de tambos por no reconocerle mejores precios al productor, varios paìses de Amèrica Latina, duplicaron la producciòn làctea, mientras que por esas trabas, seguimos produciendo lo mismo que hace añós.
Y de digo màs Pascuita, si se hubieran sacado el balde que tienen en la cabeza, en lugar de esos 100 millones, podrìamos llegar a los 120/130, pero ustedes no alientan la producciòn, al contrario la perjudican.
Muchos productores argentinos, por esas trabas se fueron a Uruguay, Brasil, Paraguay, esos paìses no tienen retenciones.
La soja con De La Rua cotizaba a 150/200 dòlares, la KK tuvo tanta suerte que los precios llegaron hasta los 600 dòlares, de todos modos, la mayor parte de esa ingreso por esos buenos precios, la KK, los malgastò, a tal punto que le dan a la màquinita sin parar.
Argentina tiene un Dios a parte, -a pesar de la KK-, la poblaciòn mundial para el 2050, se estima en unos 9000/9500, (hoy unos 7000), millones de habitantes, eso significa necesidades de agua, energìa y alimentos, todo eso lo tenemos, pero tambièn tenemos un gobierno inùtil, que se patinò la mayor parte de los ingresos.

Pascua escribió:Argentina : La venta de maquinaria agrícola aumentó 18,5% durante 2013

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Mar 14, 2014 5:37 pm

Argentina : La venta de maquinaria agrícola aumentó 18,5% durante 2013

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 14, 2014 5:36 pm

pero de qe hablan mozitos si qieren venganse para aca y hacemos una choriseada yo pongo los chorisos y salame para picaca ustedes traigan qeso vino y helado. hoy consegi dos cajones de duraznos medio pasaditos pero ai nomas estan bien amariyos como me gusta ami. ya los corte y estan en la cacerola con el azucar tomando color ago un dulce muy rico. asi qe si pasan mercedes y no llegan a suipacha y sienten olor a azucar qemada ya saben por donde ando. si quieren traiganse algun frasco de vidrio qe me viene bien. si no traen helado comemos de postre dulce de durazno con qeso mar del plata

tagliabue

Mensajepor tagliabue » Vie Mar 14, 2014 5:29 pm

Tanque escribió:falta poco para el despegue
no más de 1 semana
hay que tomar posición
:117:

Tanque escribió: una semana después,
saldrá ?

Increible su gitana señor Tanque.

:respeto:

Veron

Mensajepor Veron » Vie Mar 14, 2014 4:58 pm

Les anticipé que hoy se iba a empezar a mover alguito.....

Oldag

Mensajepor Oldag » Vie Mar 14, 2014 4:56 pm

Oldag escribió:Detrás de ese buen hombre de campo, no ven ningún parecido en resero a otro forista que ya no postea? :100:

martin escribió:No. No es Josef. Resero empezó a postear antes que lo rajen al racista.

...cuanto antes? No te resulta demasiado extraño el personaje que encarna? :115:

Yo no tengo dudas que sí es, y éste personaje hasta me cae simpático.

martin

Mensajepor martin » Vie Mar 14, 2014 4:42 pm

Oldag escribió:Detrás de ese buen hombre de campo, no ven ningún parecido en resero a otro forista que ya no postea? :100:

No. No es Josef. Resero empezó a postear antes que lo rajen al racista.

csarachu

Mensajepor csarachu » Vie Mar 14, 2014 4:41 pm

Por lo visto no soy el unico que piensa asi.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 14, 2014 4:37 pm

resero escribió:aleelputero(deputs)"]
Yo la verdad a veces no entiendo si nos estas jodiendo o lo decis enserio.
vos basas tus operaciones por lo que pasa en un día de cotización, buscandole lógica?. Y encima por tan poca diferencia.
menos del -1%, si entendi mal por favor acepta mis disculpas.

gracias por ofenderme mozito. la ofensa diaria de cada dia

no es tanto para ofenderte a vos sino para "proteger" al que te lee y no entiende mucho de esto.

Oldag

Mensajepor Oldag » Vie Mar 14, 2014 4:33 pm

Detrás de ese buen hombre de campo, no ven ningún parecido en resero a otro forista que ya no postea? :100:

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 14, 2014 4:28 pm

peor son los qe invierten en pretrobras brasil ay qe ser medio nabo para meter plata ai. hace anios qe esta pesado esa accion

resero

Mensajepor resero » Vie Mar 14, 2014 4:24 pm

aleelputero(deputs) escribió:
Yo la verdad a veces no entiendo si nos estas jodiendo o lo decis enserio.
vos basas tus operaciones por lo que pasa en un día de cotización, buscandole lógica?. Y encima por tan poca diferencia.
menos del -1%, si entendi mal por favor acepta mis disculpas.

gracias por ofenderme mozito. la ofensa diaria de cada dia

Volver a “Foro Bursatil”