fabio escribió:Mm , sabes cuantos techos y pisos rompió esta como para andar mirando eso
jaja, estaba en Modo Ironía.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Mm , sabes cuantos techos y pisos rompió esta como para andar mirando eso
LEOFARIÑA escribió:Algo me dice que fuiste vos![]()
![]()
![]()
Cuidado que el Oil está haciendo una pausa de indecisión, y puede durar hasta la semana que viene. Acá poco volumen. Creo que la loteria de junio ya fue ni CALL ni PUT. Es posible que me equivoque, pero ya estoy curado de espanto con eso, los últimos 15 días antes del vencimiento es muy difícil acertar.
LEOFARIÑA escribió:Algo me dice que fuiste vos![]()
![]()
![]()
Cuidado que el Oil está haciendo una pausa de indecisión, y puede durar hasta la semana que viene. Acá poco volumen. Creo que la loteria de junio ya fue ni CALL ni PUT. Es posible que me equivoque, pero ya estoy curado de espanto con eso, los últimos 15 días antes del vencimiento es muy difícil acertar.
cabeza70 escribió:el que llevo de la 50,4 mañana puede duplicar...puede fallar.
gyrnet escribió:Lo que era pisito ahora es techito.
Harry Forever escribió:Incuestionable camino alcista....Gracias por postear querido,,,no fallas nunca...
El Brujo escribió:Que piensan? Que va a subir 10% todos los dias?
Prolijo el camino a los 8, primera estación y luego a los 10.
No la presionen, "dejenla ser".
monfe escribió:Consolidando un pisito en 6,95, si no sube hoy, sube mañana, rompe los 7,2 y va a 8.
Cordobes98 escribió:Ayer estaba barata la 46...ahora para mi esta cara
ruloman escribió:Más vale 1000 lotes en mano que 10.000 que valen 0....
Harry Forever escribió:Incuestionable camino alcista....Gracias por postear querido,,,no fallas nunca...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, deportado, elcipayo16, Ezex, Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, Kamei, nl, osvaldo, pepelastra, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 467 invitados