Swap escribió:Luis,
Tirate el mismo grafo para EWZ, se lo llevo puesto al gap.
Abrazo
Pero no veo mal que cierre ese gap.
Si cierra sobre la SMA50 aún tiene vida.
Swap escribió:Luis,
Tirate el mismo grafo para EWZ, se lo llevo puesto al gap.
Abrazo
Luis XXXIV escribió:A 2 centavos de cerrar el gap.
Para los AT: ¿una isla en esta zona tendrá validez?
miguel angel escribió:otra cosa trata de buscar otros papeles de brasil que si da vuelta van a subir mucho mas que pbr o vale. ejemplo gol ,lfl,sid.son mas peligroso pero si da vuelta brasil van a multiplicar su valor y mas riesgo oibr. abrazo
miguel angel escribió:sstifer saber donde va no te lo puede decir nadie . 5.8 es un soporte fuerte si lo aguanta y si llega a ese precio es para comprar algo , lo mejor es comprar escalonado .lo malo es que si cae todo fuerte afuera se caen todas las acciones brasil , argentina que para mi esta cara contra brasil.
Serrano escribió:Un rebote tiene que dar. Deje OC en la 46.6Ju......si va acerrar el Gap me los dan pero los devuelvo hoy mismo . De seguir por esta zona confirma el Harami Bajista formado por las velas de ayer y anteayer. Saludos.
ruloman escribió:poco volumen a la baja, tiene que salir
ruloman escribió:poco volumen a la baja, tiene que salir
miguel angel escribió:esta muy vendedor europa y los bancos españoles casi en minimos . se puede venir una baja mas fuerte en la semana que viene , que puede acompañar todos los mercados es para estar afuera y ser miranda.para mi brasil despues de esto vuelve a precios mas altos , esto es una oportunidad de volver a comprar barato.
Citizen escribió:si el OIL termina el recorte podria darse un lindo revote
rosaj escribió:Yo te hablaba del WTI, ahora 49.73
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Kamei y 26 invitados