Pinchino escribió:cuanta gente agresiva que hay aca..........me voy.
no te vayas pinchila, SOS MUY VALIOSO!!! junto con kilogato y papulin!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pinchino escribió:cuanta gente agresiva que hay aca..........me voy.
DAX escribió:Baja 4 pesitos y la vieja POLI, se pone histerica.... jajjaajjaajjajaaja con onda ehhh?
POLI escribió:Mensajepor AFRODITA » Lun Dic 28, 2015 7:39 pm
PAPU07 escribió:
Creo que estan en Hawai gastando a cuenta![]()
Alguien les aviso ? ?![]()
![]()
no será 0,20!!!
yo fui uno de los que dijo que iba a llegar a $ 20
elcipayo16 escribió:llego a 16 50 cuando todos la veuan a 6.. aparecio la triple Nelson y fue la que ckavo un historico -17.. con tremenda fuerrza bajista la local al dia de la fecha estamos mas cerca de los 13 q de los 10..el papel una garompa claramente no es ..
PAPU07 escribió:Creo que estan en Hawai gastando a cuenta![]()
Alguien les aviso ? ?![]()
![]()
MILONGA escribió:PUEDE QUE MI MEMORIA FALLE, PERO HUBO FORISTAS QUE POSTEARON QUE PAMPA A FIN DE AÑO VALÍA 20 MANGOS?
MILONGA escribió:PUEDE QUE MI MEMORIA FALLE, PERO HUBO FORISTAS QUE POSTEARON QUE PAMPA A FIN DE AÑO VALÍA 20 MANGOS?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 1467 invitados