APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
te lo decide mañana en 6.8 si lo rompe van a salir a vender .seguro que lo hace antes de hora
en teoria como cerro, mañana puede hacer otro achique y salir...en teoria...
fedevilla escribió:Estimados, estoy a punto de debutar en opciones. Si, soy ludopata como Christian U de gran hermano, me gusta mas el riesgo que a Lazaro las estancias. Estoy mirando con buenos ojos 50.4 a agosto y tiene una prima de 3.25. ¿Que opinan?
guardate algo que el 22 corre mi caballo en San Isidro y da arriba de 30,00
que dificil q es esta &#*...
Swap escribió:
Aca, ITUB BBD EWZ todo rojo.
Rearme las posiciones bajistas
lunes 06 de junio 1,03 pm
6,12 estaba en ese momento y armaba posición bajista, como le abra ido con el análisis amigo Fariña
Estimados, estoy a punto de debutar en opciones. Si, soy ludopata como Christian U de gran hermano, me gusta mas el riesgo que a Lazaro las estancias. Estoy mirando con buenos ojos 50.4 a agosto y tiene una prima de 3.25. ¿Que opinan?
timbero escribió:suma 0 jajajaj descontale las comisiones. es negativa, papá (saquen bien la cuenta) o por qué se creen que en la Argentina des de 2010 a la fecha bajaron tanto las cuentas comitentes (en número no digo en $)
Me parede q crecieron
ruloman escribió:Ahora viene el momento donde uber mágicamente dice que vendió 3000 lotes ayer a 1 peso de la 50,40 jun y los convirtió mágicamente en 300000 puts de la 50,40.........
Para el resto de los mortales, una cagada lo de hoy, pero piensen que venía de 7 ruedas seguidas de suba..... era lógico que frene un poco... después del opex seguimos la marcha...... saludos
Una vez que pense que miramos para el mismo lado te me cagas todo!!!!! Entre en la C50,4 hoy!!!
suma 0 jajajaj descontale las comisiones. es negativa, papá (saquen bien la cuenta) o por qué se creen que en la Argentina des de 2010 a la fecha bajaron tanto las cuentas comitentes (en número no digo en $)
Muchachos, no se peleen. Deberian saber que la bolsa es un juego de suma cero. Cuando gana uno hay otro q esta perdiendo y por eso la tendencia a dirigir las opiniones hacia a donde a uno le convenga.
Por otro lado, que me recomiendan, entro aca o ya paso el tren? jajaja
Graciasssssss
Por otro lado, que me recomiendan, entro aca o ya paso el tren? jajaja
Graciasssssss
el numero es los ,6,93 6,94...que no te habra con un gap para arriba mañana... 

golday, todo puede ser, pero te hablo del gap de arriba, quiero ver el cierre haber como queda...
cabeza70 escribió:es tan depravada que te dejan un gap arriba...
no te creas, entre hoy y mañana te lo cierran...al Gap, digo. y después el lunes quizás sigue la fiesta.
cabeza70 escribió:asi es esa vela de ayer fue muy contundente y con volumen, pareciera como que quiere descongestionar y seguir...
ACOMPANIO TU CONCLUSION, ESTA TIENE UN SOLO DESTINO

jcVADIM escribió:EL VOLUMEN DE HOY NI COMPARACION CON EL DE AYER, CAIDA SE DEBE A LA BAJA DEL OIL (UN PUNTO) Y LA SUBA DE DOLAR CON RESPECTO AL REAL. EN ESTE CASO NO HACE FALTA GRAFICOS PERO QUE SON NECESARIOS SON NECESARIOS, HABLAN.
asi es esa vela de ayer fue muy contundente y con volumen, pareciera como que quiere descongestionar y seguir...