TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 06, 2012 5:07 pm

apolo1102 escribió:
La semana pasada fui, a arriba, pizza gomosa fria y gaseosas calientes.

No me gustó.

En Guerrin tenes que comer en la tabla... y lo tenes que mirar fijo a los ojos al pizzero que esta en el corte.. el no te va a mirar , pero vos , sostenele la mirada, porque el sabe que vos lo estas mirando.. entonces, te va a cortar la porcion de la parte mas caliente, la parte donde se acumula mas muzzarella por el decive del horno, y ademas , te la va a cortar mas grande que el 1/8 que le da a la gilada... ahi nomas te acomodas rapido, en la punta, sin pedir la bebida, porque esa perdida de tiempo incide negativamente en el producto... tiene que estar bien caliente, tenes que ganar la pole position en la tabla... y entonces recien , despues que liquidaste la primera, le pedis la gaseosa.. le tenes que acercar el vaso , sin decirle nada, a la paraguatita que esta del lado de la chpera... no le decis nada... solo le das el vaso, suplicante ... y ella te lo agarra , y te lo llena de hielo, haciendo que el vidrio tome esa temperatura helada... al hacer eso gesto, ya sabe que sos un maniatico que te gusta bien fria , entonces , te va a sacar la botellita de la heladera de atras , y no de la que usan los mozos... bueno, estos son conceptos basicos, porque si tengo que dar todas las instrucciones que yo uso , puedo publicar un libro, que digo un libro, un tratado, una especie de Abaco de la Pizza...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 06, 2012 5:06 pm

cuartetas para mi gusto si no es la finita

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mar Mar 06, 2012 5:05 pm

Yo no tgo guita y soy un soret.e...en que rincón me siento? :mrgreen:

sampe

Mensajepor sampe » Mar Mar 06, 2012 5:05 pm

apolo1102 escribió:Y la carta ? vieron la carta ? las variedades de piiza que proponen ? piiza con camarones - pizza con lagonstinos.... estamos todos locos ? basta de pizza con boludeces !!

cuartetas le pasa el trapo :100:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 06, 2012 5:04 pm

ferCorelia escribió:y cual te gusta a ver?

la de la AMERICANA y de anchoas
por ejemplo

100tate

Mensajepor 100tate » Mar Mar 06, 2012 5:04 pm

Tordo es millonario....en amigos :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”