APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
companuchi dice que se va a 3.7 de vuelta el papel afuera
Al_pacino escribió:yo sali hoy a 3.40 y pague ayer 2.80
Congratulaciones Colega. Saludos.-
Athila escribió:Pagaría hasta $2,00
yo sali hoy a 3.40 y pague ayer 2.80
cabeza70 escribió:en teoria como cerro, mañana puede hacer otro achique y salir...en teoria...
Es muy probable. Segun los estudiosos del AT ha formado la figura de un Harami en las ultimos dos dias, si es que no va a cerrar el gap, manana sigue con suba.
Swap escribió:
En esa me fue al mal, espero q la q arme hoy sea positiva.
Entende esto:
1- Gano y pierdo pero gano mas de lo q pierdo
2- Hago analisis y opero en consecuencia, la especulacion financiera NO es un cuestion dogmatica
3- Me da lo mismo jugar bear q bull, si mañana el papel da un cierre arriba de 7.4USD cierro cortos y armo para arriba
4- Si te jode leer a alguien q con fundamentos esta del otro lado tenes una problemón en esta jungla de carnivoros dde TODOS somos presas y predadores x momentos
para nada amigo me molesta leer, me sirve, lo subí para responderle a fariña, que cree que una acción se mueve y se compra o vende por análisis ,
fedevilla escribió:Gracias Athila, disculpa la pregunta, cual es el criterio que utilizas para poner un tope teniendo en cuenta que el vencimiento es agosto?
La base mas la prima contra el cierre de hoy por ejemplo, tomo una tasa del 10% aprox. al opex agosto.-
Mucho volumen en el after, ya metieron un millon de nominales, una operación de 469,400, en casi 7 dolares, me parece que mañana sigue la suba.
Swap escribió:
Entende esto:
2- Hago analisis y opero en consecuencia, la especulacion financiera NO es un cuestion dogmatica
3- Me da lo mismo jugar bear q bull, si mañana el papel da un cierre arriba de 7.4USD cierro cortos y armo para arriba
4- Si te jode leer a alguien q con fundamentos esta del otro lado tenes una problemón en esta jungla de carnivoros dde TODOS somos presas y predadores x momentos
*En esa me fue mal, espero q la q arme hoy sea positiva.
Che, podemos pedirle a rava que abra un topic de "Burros y bolsa". Aca hay viejos conocedores del cesped de San Isidro y la arena de Palermo, entre ellos JcVadim !! 

fabio escribió:lunes 06 de junio 1,03 pm
6,12 estaba en ese momento y armaba posición bajista, como le abra ido con el análisis amigo Fariña
Entende esto:
Athila escribió:Pagaría hasta $2,00
Gracias Athila, disculpa la pregunta, cual es el criterio que utilizas para poner un tope teniendo en cuenta que el vencimiento es agosto?
fabio escribió:como se llama amigo y en que carrera
asi le tiramos unos boletos
El 20 se inscribe elmartes sabremos contra quien corremos la carrera es sobre 2000 metros, yo aviso antes.
fedevilla escribió:Estimados, estoy a punto de debutar en opciones. Si, soy ludopata como Christian U de gran hermano, me gusta mas el riesgo que a Lazaro las estancias. Estoy mirando con buenos ojos 50.4 a agosto y tiene una prima de 3.25. ¿Que opinan?
Pagaría hasta $2,00
jcVADIM escribió:guardate algo que el 22 corre mi caballo en San Isidro y da arriba de 30,00
como se llama amigo y en que carrera
asi le tiramos unos boletos
miguel angel escribió:te lo decide mañana en 6.8 si lo rompe van a salir a vender .seguro que lo hace antes de hora
si lo rompe, posiblemente vaya a cerrar el gap...