uggis
q la pariooooooo
siempre y cuando te den el oregano pa
ponerselooo y sal
y
y

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Lo que pasa es que esto es una ceremonia, estas en calle Corrientes, donde las baldosas hablan, donde de las bocas de tormenta salen los acordes de Adios Nonino, o Libertango, en ese marco geografico donde el mas vivo es un bebe de pecho, donde todos los importantes no son nadie, donde lo unico que queda es lo que ya pasó... vos no podes comerte una pizza asi nomás, con semejante cuadro de situacion, en un templo como ese, le tenes que dar un toque mistico, lo tenes que elevar a la categoria de ofrenda gastronica rapida ... no es asi nomas , la cosa..
boquita escribió:cuartetas para mi gusto si no es la finita
orixs escribió: Malisima la pizza de las cuartetas.
Es una masa de 5cm de alto, poco cocida, con queso trucho y una feta de paleta de cuarta, todo eso sumergido
en un bidón de aceite y servido sin escurrir en un lugar donde no tiene salida de emergencia.
(Mi opinión en base a la experiencia)
BETO1962 escribió:Definicion de pizza: EL FORTIN (jonte y Lope de Vega) ... lo mas...
apolo1102 escribió:
Me mataste, me mataste con el detalle de la salida de emergencia.
En mi pu.ta vida mire si algun lugar la tenia...
Soy yo ? todos miran eso ???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alejandroB, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, CarlosLP, charlyk88, danidani, elcipayo16, escolazo21, excluido, falerito777, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, hart29, heide, iceman, ironhide, isidoro999, Itzae77, Kamei, Majestic-12 [Bot], Marty, Matraca, mcv, Morlaco, mr_osiris, notescribo, nucleo duro, OMG, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca y 519 invitados