TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Juan Q

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Juan Q » Mar Mar 06, 2012 5:21 pm

yo a cria no me lo banco (ahora seguro que no duerme)

pero con lo de la pisa de dorapa en Guerrin lo sigo a muerte... hace 8 años que no vivo en baires, pero cada vez que paso me clavo 2 porciones y después a patear corrientes. Ahora por que tanto hermano paraguayo en el plantel? se sabe por qué Cria? eh?

YoPablo

Mensajepor YoPablo » Mar Mar 06, 2012 5:18 pm

criacuervos escribió:Lo que pasa es que esto es una ceremonia, estas en calle Corrientes, donde las baldosas hablan, donde de las bocas de tormenta salen los acordes de Adios Nonino, o Libertango, en ese marco geografico donde el mas vivo es un bebe de pecho, donde todos los importantes no son nadie, donde lo unico que queda es lo que ya pasó... vos no podes comerte una pizza asi nomás, con semejante cuadro de situacion, en un templo como ese, le tenes que dar un toque mistico, lo tenes que elevar a la categoria de ofrenda gastronica rapida ... no es asi nomas , la cosa..

Poesía pura :2228:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 06, 2012 5:18 pm

boquita escribió:cuartetas para mi gusto si no es la finita

orixs escribió: Malisima la pizza de las cuartetas.
Es una masa de 5cm de alto, poco cocida, con queso trucho y una feta de paleta de cuarta, todo eso sumergido
en un bidón de aceite y servido sin escurrir en un lugar donde no tiene salida de emergencia.
(Mi opinión en base a la experiencia)

Si me dejan, puedo dar opinion de algo que conozco y me gusta...gastronomia...

NO hay la mejor pizza, hay muchas pizzas buenas, muy buenas y excelentes, siempre DEPENDE LO QUE BUSQUES...

Si queres comer pizza al molde, tenes varios lugares donde ir: Guerrin (para mi, las veces que he ido es excelente, pero puede fallar como todo en gastronomia), El Cuartito, El Palacio de la Pizza...a Las Cuartetas no la nombro porque no es pizza de calidad, es medio pelo para abajo...

Si queres pizza a la piedra, lo mejor es los Inmortales y Romario, Almacen de pizzas viene bien, Ferreiro (cerca del Cid Campeador).

Despues esta el analisis del momento...no es lo mismo ir a comer una pizza de parado rapido porque tenes hambre y queres saciarte que sentarte a comer algo porque realmente te gusta...

En general, se sabe muy poco de tipo de coccion de la masa, de tipo de mozzarella usada y demas ingredientes...el argento habla mucho al pe**...es lo que hay...

Pizzas son pocas, las de mozzarella, provolone, napoletana, de cancha, jamon y morrones y para de contar...que es eso de pizzas con rucula, brotes de soja y jamon de jabugo... :golpe: :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 06, 2012 5:17 pm

BETO1962 escribió:Definicion de pizza: EL FORTIN (jonte y Lope de Vega) ... lo mas...

pero tenes q ir con la de velez?
:2230:

orixs

Mensajepor orixs » Mar Mar 06, 2012 5:17 pm

apolo1102 escribió:
Me mataste, me mataste con el detalle de la salida de emergencia.

En mi pu.ta vida mire si algun lugar la tenia...

Soy yo ? todos miran eso ???

jajajajaja
En realidad no ando mirando eso, pero cuando te hacen caminar media cuadra para adentro del local entras a preguntarte:
Como voy a volver ?
Si estás 60 personas salen corriendo y quieren pasar todas por el pasillo que hay entre la caja y las otras 60 personas
que estaban comiendo en la parte del frente del local ????????

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 06, 2012 5:17 pm

Lo que pasa es que esto es una ceremonia, estas en calle Corrientes, donde las baldosas hablan, donde de las bocas de tormenta salen los acordes de Adios Nonino, o Libertango, en ese marco geografico donde el mas vivo es un bebe de pecho, donde todos los importantes no son nadie, donde lo unico que queda es lo que ya pasó... vos no podes comerte una pizza asi nomás, con semejante cuadro de situacion, en un templo como ese, le tenes que dar un toque mistico, lo tenes que elevar a la categoria de ofrenda gastronica rapida ... no es asi nomas , la cosa..

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Mar Mar 06, 2012 5:16 pm

Definicion de pizza: EL FORTIN (jonte y Lope de Vega) ... lo mas...

boquita

Mensajepor boquita » Mar Mar 06, 2012 5:14 pm

ferCorelia escribió:Pizza cero era una pizza moderna, ustedes hablan de pizzas de la epoca de maria castaña, asi gordas. no se usa mas

GORDA es mejorrrr

:mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”