MIRG Mirgor
-
lucasguga
Re: MIRG Mirgor
algún groso la debe querer comprar en monedas, no hay motivo para vender a 62, si el precio tenia liqudades en el rango de 64 a 65,me parece raro.
-
lucasguga
Alquien conoce al que vendio en 62?????? 
-
boquita
se mantiene la demanda interna y se espera recuperacion de brasil
-
boquita
virndo noticiero se dice que este año se llega a 815mil autos
-
DON VINCENZO
El farolito escribió:La bajaron a último minuto con nada
EXACTAMENTE EL FAROLITO, HAS COPIADO Y PEGADO LO QUE YÓ VI Y TRASLADÉ AL FORO.... MIRÁ TE HICE CASO Y CON POQUITO EMPECÉ A ENTRAR DE NUEVO EN LA EMPRESA, YA HICE UNA ETAPA QUE CONCLUÍ HACE MUY POQUITO Y ME FUÉ BIEN. AHORA ESPERO VOLVER A REPETIR... Y TUS INDICACIONES ME RESULTARON INTERESANTES DESDE EL AT.
YO NO TENGO DUDAS QUE ESTOS SON MUY BUENOS PRECIOS DE COMPRA, VEREMOS COMO SE DESARROLLAN LOS ACONTECIMIENTOS EXTRABURSÁTILES QUE SIEMPRE TIENEN SU INCIDENCIA.
UN ABRAZO
-
Tiger Gus
La bajaron a último minuto con nada
-
DON VINCENZO
ESTIMADOS FORISTAS, NO SÉ SI LEÍ BIEN EL MERCADO DE ESTE PAPEL, PERO HASTA LAS 15 HS, SE HACÍA A 65,50 DESPUÉS PASÓ MEDIA HORA Y RECIÉN A LAS 15.36 SE EMPEZÓ A HACER DE MUY POCA CANTIDAD A 65 MUCHAS OPERACIONES HASTA LLEGAR AL CIERRE PERO EN LA SUMATORIA APENAS LLEGARON A 200 A 65, Y EN LA ÚLTIMA OPERACION SE H ICIERON 37 ACCIONES A 64.60, NOSOTROS EN LA JERGA BURSÁTIL LOS VETERANOS DEL RECINTO VIEJO DE LA BOLSA A ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTO LE DECÍAMOS " LA CERRARON CON TIZA", DANDO A ENTENDER QUE FUÉ MARCADA DELIBERADAMENTE PARA ABAJO. COMO DICE JABALINA ES MI HUMILDE OPINION. 
-
vaderetro
-
Tiger Gus
MIRG: Camino al cielo
No hay nada que pueda interrumpir el camino de Mirgor hacia los $100. ¡Imbatible! vence con cualquier resistencia que se ponga por delante. Un papel para ganadores.
Con una tendencia alcista que se mantiene intacta, logró vencer la resistencia que ofrecía los $65. ¿Hasta donde logrará llegar? Solo dios y el mercado lo saben, pero de lo que podemos estar seguros que su próximo objetivo son los $73

No hay nada que pueda interrumpir el camino de Mirgor hacia los $100. ¡Imbatible! vence con cualquier resistencia que se ponga por delante. Un papel para ganadores.
Con una tendencia alcista que se mantiene intacta, logró vencer la resistencia que ofrecía los $65. ¿Hasta donde logrará llegar? Solo dios y el mercado lo saben, pero de lo que podemos estar seguros que su próximo objetivo son los $73

-
mirgorenado
veamos escribió:apple: no tiene oficinas en argentina, abre sucursal en chile por ende todos los telefonos son importados y con todos los problemas de importacion en argentina cada vez se van a ver menos
Bien por Mirgor entonces, que fabrica y vende Nokia
htc: a nivel mundial mejoro y el modelo one x compite con samsung galaxy s3
Se fue de Argentina y Brasil por falta de ventas. Nokia vendió 50 veces mas que HTC, y vos querés que nos preocupemos por esa empresa?
samsung argentina: despues del galaxy s2 salio el galaxy s3 ensamblado en argentina, con prestaciones mas que interesantes, no se puede comparar bajo ningun concepto el lumia 900 con el galaxy s3, sensillamente el lumia en prestaciones no le llega ni a las rodillas, amen de esto android market tiene 400.000 app windows 100.000, si queres hablar de diferencias tecnicas ni vale la pena, fijate la ficha de cada uno y las ventas a nivel mundial.
Primero: El Samsung 3 compite a nivel mundial con el Lumia 920 y no con el 900...
Segundo: Cuantas de las 400.000 app de Android son valiosas, cuantas están repetidas... ese es el problema de un market abierto. En lo que respecta a Windows Phone, están las mas importantes y es mucho mas cuidado el ingreso de apps.
Tercero: Sencillamente va primero con "s" y luego con "c"... por lo menos utilizá el corrector...
ya que sos tan culto fijate lo que escribe en la version 5 (la revisada por warren) del inversor inteligente, el capitulo de adquisiciones fijate que interesante lo que dice de las deudas.
No tengo la versión 5... ¿que dice de las deudas en el captítulo de adquisiciones?