apolo1102 escribió:Cluny, ultimamente me gusta Cluny... no se...
JIJI, no es bodegon...es para ir de trampa...ojo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Totalmente de acuerdo con el Dr. Criacuervos...uno no va a Guerrin a comer pizza, va a una ceremonia de aromas y calores que salen de sus hornos de antaño...
Lo mismo pasa con los bodegones...no se come mejor que en nuestra casa, pero tienen la magia de la historia...pasa en Buenos Aires y en cualquier lugar del mundo con mistica gastronomica...
Una pizza de parado en una calle de Napoles con el retrato de Diego Maradona detras no tiene comparacion...
orixs escribió:
Hablando de Bodegones, alguno en particular para llevar a mi moza ?jajjajaj
orixs escribió: Hablando de Bodegones, alguno en particular para llevar a mi moza ?jajjajaj
cuponero escribió:cochabamba y solis, grandes quesos y jamones!
ferCorelia escribió:La mejor lejos, es la de los "inmortales"
boquita escribió:jajaja
uggis
q la pariooooooo
siempre y cuando te den el oregano pa
ponerselooo y sal
y
y
pablo9494 escribió:Totalmente de acuerdo con el Dr. Criacuervos...uno no va a Guerrin a comer pizza, va a una ceremonia de aromas y calores que salen de sus hornos de antaño...
Lo mismo pasa con los bodegones...no se come mejor que en nuestra casa, pero tienen la magia de la historia...pasa en Buenos Aires y en cualquier lugar del mundo con mistica gastronomica...
Una pizza de parado en una calle de Napoles con el retrato de Diego Maradona detras no tiene comparacion...
orixs escribió:
Malisima la pizza de las cuartetas.
Es una masa de 5cm de alto, poco cocida, con queso trucho y una feta de paleta de cuarta, todo eso sumergido
en un bidón de aceite y servido sin escurrir en un lugar donde no tiene salida de emergencia.
(Mi opinión en base a la experiencia)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], aol1976, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, charlyk88, Chumbi, come60, danidani, dawkings, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, nucleo duro, OMG, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pirujo, samas, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 499 invitados