TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ese no lo conozco!!! 

pablo9494 escribió:Totalmente de acuerdo con el Dr. Criacuervos...uno no va a Guerrin a comer pizza, va a una ceremonia de aromas y calores que salen de sus hornos de antaño...
Lo mismo pasa con los bodegones...no se come mejor que en nuestra casa, pero tienen la magia de la historia...pasa en Buenos Aires y en cualquier lugar del mundo con mistica gastronomica...
Una pizza de parado en una calle de Napoles con el retrato de Diego Maradona detras no tiene comparacion...
orixs escribió:
Hablando de Bodegones, alguno en particular para llevar a mi moza ?jajjajaj
Si se la banca: Social La Lechuza - Uriarte 1980-.
orixs escribió: Hablando de Bodegones, alguno en particular para llevar a mi moza ?jajjajaj
cuponero escribió:cochabamba y solis, grandes quesos y jamones!
Jajaj, lo del ponja, amigo mio KOCHI, es de Okinawa el viejo...que lindo chamullo que tiene...alto bodegon...pero no es comida tradicional, fiambres y quesos caros...ojo...
-
ferCorelia escribió:La mejor lejos, es la de los "inmortales"
Mañana diluvia, se inunda la pampa húmeda y adiós cosecha. Estoy muy preocupado. Coincido en un tema con el susodicho.

Darío de Junín
Varios, que le gusta comer? pescados, mariscos, carnes, comida casera? es fina o se banca que algun gordo al lado traspirando destile olor??? dame datos...
-
Estas discuciones sobre las pizzerías me trae un deja vú del año pasado.
Lo que no recuerdo es si aparecieron justo antes de la subida de precio del TVPP a principios de año o como anunciando la debacle que vino después.
Por favor algún analista técnico, avezado en encontrar comportamientos repetitivos, que se ponga a laburar en el asunto y lanze la señal de alarma.
Lo que no recuerdo es si aparecieron justo antes de la subida de precio del TVPP a principios de año o como anunciando la debacle que vino después.
Por favor algún analista técnico, avezado en encontrar comportamientos repetitivos, que se ponga a laburar en el asunto y lanze la señal de alarma.

-
boquita escribió:jajaja
uggis
q la pariooooooo
siempre y cuando te den el oregano pa
ponerselooo y sal
y
y
después le sonreís al tachero por el espejito y tenes un oreganato en la tecla!!..asi no vas a levantar nada Boqui!!

pablo9494 escribió:Totalmente de acuerdo con el Dr. Criacuervos...uno no va a Guerrin a comer pizza, va a una ceremonia de aromas y calores que salen de sus hornos de antaño...
Lo mismo pasa con los bodegones...no se come mejor que en nuestra casa, pero tienen la magia de la historia...pasa en Buenos Aires y en cualquier lugar del mundo con mistica gastronomica...
Una pizza de parado en una calle de Napoles con el retrato de Diego Maradona detras no tiene comparacion...
Hablando de Bodegones, alguno en particular para llevar a mi moza ?jajjajaj
orixs escribió:
Malisima la pizza de las cuartetas.
Es una masa de 5cm de alto, poco cocida, con queso trucho y una feta de paleta de cuarta, todo eso sumergido
en un bidón de aceite y servido sin escurrir en un lugar donde no tiene salida de emergencia.
(Mi opinión en base a la experiencia)
Uy que rico me dieron ganas de ir a las cuartetas
jajaja
uggis
q la pariooooooo
ponerselooo y sal
y
y

uggis
q la pariooooooo
ponerselooo y sal
y
y

Totalmente de acuerdo con el Dr. Criacuervos...uno no va a Guerrin a comer pizza, va a una ceremonia de aromas y calores que salen de sus hornos de antaño...