Hub escribió:un grafico del COBRE???
listo me superan
hasta mañana gente
Copper, C. Oil, I. Ore, y demas Comm cayeron por risk-off...
Por el otro lado tenes JPY < 107 y T-Bond 10Y < 1,7% que es safe haven...
Y el arbitro es el Greenback (DXY)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:un grafico del COBRE???
listo me superan
hasta mañana gente
Serrano escribió:En el B dejo un Harami Bajista figura de velas japonesas que necesita confirmacion con el cierre de mañana por debajo del de hoy. Esta formacion quedo en una TL de corto que se esta formando y con la confirmacion de esta figura toma mas fuerza.
En el A, un doji y sus sombras son soporte / resistencia en este caso esos 3 dojis funcionaron como soporte sumado a que en esa zona esta el 50 del fibo ( tomando minimo y maximo del 2016).
Mañana dia importante para el corto plazo.
Saludos.-
Serrano escribió:En el B dejo un Harami Bajista figura de velas japonesas que necesita confirmacion con el cierre de mañana por debajo del de hoy. Esta formacion quedo en una TL de corto que se esta formando y con la confirmacion de esta figura toma mas fuerza.
En el A, un doji y sus sombras son soporte / resistencia en este caso esos 3 dojis funcionaron como soporte sumado a que en esa zona esta el 50 del fibo ( tomando minimo y maximo del 2016).
Mañana dia importante para el corto plazo.
Saludos.-
Swap escribió:No se dio parece los 4,xx... la NO baja de SPX/WTI lo impidio
Vos q sos de los pocos q entienden algo aca¿como lo ves abajo de USD2?
Hub escribió:espero la opex en 4,xx![]()
abajo de 7 es un regalo
que la pinten como quieran
no paren de subir graficos por favor, no tienen desperdicio
Swap escribió:A mi tbn Hub
Hub escribió:como me gusta como se puso el foro
elpipa escribió:Tanque mira la ema 80 semanal en el real...
Citizen escribió:Subite uno del real asi duermen todos tranquilos
elpipa escribió:Tanque mira la ema 80 semanal en el real...