PELADOMERVAL escribió:no no hoy representa el 60%de mi cartera de acciones
pero quiero seguir pasando mas bonos aca ya las otras qeq tengoo
cuales otras tenes ahora?
gracias
PELADOMERVAL escribió:no no hoy representa el 60%de mi cartera de acciones
pero quiero seguir pasando mas bonos aca ya las otras qeq tengoo
PELADOMERVAL escribió:esta empresa con lss belgas siempre valia entre 1.5 y 2usd
y muy mal manejada
por ende mimimo a esos precios vamls
serian 600palos la empresa un año o dos.. tres o 4 el retorno es mas que interesante
paciencia
todo llega
bolsita1 escribió:los costos de indupa están cerca del 65% en dolares.
LAS tarifas tienen contratos en dólares.
los unsumos cerca del 80%
mantenimiento de planta 50%
sueldos e impuestos únicos en pesos 100% , salvo gerencia por supuesto
bolsita1 escribió:los costos de indupa están cerca del 65% en dolares.
LAS tarifas tienen contratos en dólares.
los unsumos cerca del 80%
mantenimiento de planta 50%
sueldos e impuestos únicos en pesos 100% , salvo gerencia por supuesto
Tony Stark escribió:Gracias hooker!
Estoy haciendo algo mal con la conversion....
48 reales serian 435 pesos....y de ahi como sigo con la comparacion respecto a indupa?
Graxias.
Hooker escribió:Perdón.. Los brasileños, la pusieron a UNIPAR como objetivo a 105 brl.
instigador escribió:La analista n1 de unipar carbo cree que indu debería representar el 50% de la coti de unip, al viernes 48 brl. Al cierre de nuestra indupa de 19.5 pesos, representa solo el 20%. Saquen la cuenta y no se olviden de dividir por 87,7%. Y encima los brazucas le ponen target de 80brl.
instigador escribió:Hay que ver si es para todo o agropecuario. Dolar promedio en 1q $19, 2q $24, 3q $32?. No cambiaría mucho que en 4q sea $45 o dos pesos menos, se entiende? Ventas 85% dolarizadas y costos 30%.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ayaxayante, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, el profe, Google [Bot], hipotecado, Pirujo, Raul, zippo y 52 invitados