moonraker escribió: ja ja, el tirador de centros a mirgorenado en Mirgor tambien aca, ¿como es la cosa? los mismos nicks en mirgor y garo..., ni hablar las cosas que dicen en otros foros de esta gente...
Moonraker... que le pasa querido, Ud. es una máquina de hacer amigos... en lo que respecta a Mirgor y Garo (tengo de los dos papeles) no es nada extraño que los tenedores de una de ellas tengan también de la otra. Sectores protegidos, sector industrial, aprovechamiento del cierre de importaciones... Mirgor tiene mejor management que Garo, pero teniendo maniatado a Zorraquin esta puede andar muy bien.
Con respecto al final de su posteo, sería conveniente que chequee la información que retrasmite, sino se va a convertir en un idiota mas que lo único que hace es repetir boludeces sin fundamento... no tengo problema en sentarme a tomar un café con Ud. y aclararle lo que estime pertinente. Pero es muy feo hablar de gente que no tienen el placer de conocer y en base a temas de los que no tiene la mas mínima idea... hágame caso no propague falsedades porque hace mucho daño a gente que no se lo merece...
Ud. y yo hemos disentido en infinidad de oportunidades, pero en Mirgor jamás leyó de parte mía ninguna información que no fuera comprobable...