Valo debería

... GFV recompra a $5,97 marcando un piso (acumular) , salimos a emergentes en Mayo, pagó un buen dividendo y la administración de un banco digital es el futuro del sistema financiero ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gina escribió:Valito ...debe estar en cartera..es anticíclico..
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos .
Las acciones que la empresa recompra salen de circulacion no vuelven al mercado ,
Leer balances
marillo.ar escribió:Lo sé, fue una broma de viernes solamente... Gracias por la info siempre al pie del cañón usted!
marillo.ar escribió:Buen dia.
Así como informan la recompra detalladamente en esta y en anterior oportunidad, también informan cuando las devuelven? Jajajaja
Buenas inversiones, y buen finde a todos!
marillo.ar escribió:Buen dia.
Así como informan la recompra detalladamente en esta y en anterior oportunidad, también informan cuando las devuelven? Jajajaja
Buenas inversiones, y buen finde a todos!
orlmia20 escribió:Buenas noches a todos, queria informarles (nobleza obliga), luego de las críticas y el atraso que hubo, que esta mañana GALO me acreditó todo (total de una sola vez) en cuenta referido a los dividendos, cabe aclarar que me descontaron algo asi como 9mil y pico, que entiendo segun calculos arroja justo un 7% que debe corresponder a retenciones segun lo que se estipuló por Afip. En cuanto a este tema, consulto a los entendidos, por lo que lei y comprendo este porcentaje será descontado siempre de pagos de dividendos hasta 2020? Muchas gracias y aguardo comentarios. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, come60, dewis2024, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Fercap, Google [Bot], Guardameta, guitarrista, iceman, ironhide, Itzae77, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, nucleo duro, redtoro, Semrush [Bot], tanguera, Tape76, wal772 y 389 invitados