JUAN1807 escribió:repito para el que no lo leyo.-
los espero en $43-
Coincido
JUAN1807 escribió:repito para el que no lo leyo.-
los espero en $43-
rocon escribió:7.58 minimo de hoy.. de verdad necesitas los 7.46?![]()
JUAN1807 escribió:repito para el que no lo leyo.-
los espero en $43-
seba445 escribió:Metera hoy o mañana agujazo a los 7.46? Es la base del canal que tengo proyectado.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:de que te quejas..debes estar lleno de puts de todos los bancos y a todos los precios......![]()
Si no?o no te forraste de puts?
hipotecado escribió:Yo les avise
seba445 escribió:Metera hoy o mañana agujazo a los 7.46? Es la base del canal que tengo proyectado.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot] y 15 invitados