IMO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dancity escribió:Pre-Market Real-Time: 4.700.02 (0.32%)
CHIQUI1 escribió:Yo estoy comprado y lanzado con una tasa de 5,5 % si me ejercen, una locura lo que pagaron en su momento los lotes, si no me ejercen, las aguanto y quizas las vuelva a lanzar, veremos...
Guilote escribió:chiqui sos alcista SIEMPRE
yo compre anteayer aca, pero me cansa leerte, cuando vendi en 5 respondiste q estaba ma y blablablaaa
segui, no te respondo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, chelo, come60, Danilo, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, jose enrique, lalot, lehmanbrothers, luis, marsbsd, Matraca, Morlaco, nl, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico y 657 invitados