EDN Edenor

Panel líder
tgn1usd

Re: EDN Edenor

Mensajepor tgn1usd » Lun Ago 18, 2014 6:41 pm

hola marcelos, te leo hace tiempo pero hace poco posteo. Lo que te dicen de retirarte con la gloria no está mal... ha subìdo muchìsimo y tu acierto es muy elogiable.. yo tuve edenor y vendì hace rato por no creer en mas subas. Estamos en Default es decir un paìs fundido sin crèdito externo y sin probab. de que vengan a invertir. Tenès mas riesgo de bajas q probab. de mas subas, al menos con este panorama paìs... cosa q si revierte estarìa muy de acuerdo con vos en seguir comprado. Te felicito pero cuidà la impresionante rentabilidad q lograste :respeto: , no estarìa mal esperar por ej. en un cedear citi o en un tenaris, y en cuanto haya acuerdo buitre meterte de nuevo a full.
Mirà si expropian o empieza la gran venezuela ? ojo. Cuidà el capital.
Abrazo

lupo ud me habla del pasado y del presente, las fortunas se hacen acertando el futuro

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 18, 2014 6:36 pm

Agradezco tu consejo, pero todo depende del objetivo de cada uno.
Yo quiero la libertad financiera ya y disponer de mi tiempo para disfrutar la vida.
Con TS ó ERAR la libertad financiera la logro a la edad que me jubile :mrgreen:
Justamente las oportunidades, están con panorama de default, en las empresas quebradas y del panel general que nadie se atreve a invertir, pero para eso hay que tener ppp.

Lupo escribió:hola marcelos, te leo hace tiempo pero hace poco posteo. Lo que te dicen de retirarte con la gloria no está mal... ha subìdo muchìsimo y tu acierto es muy elogiable.. yo tuve edenor y vendì hace rato por no creer en mas subas. Estamos en Default es decir un paìs fundido sin crèdito externo y sin probab. de que vengan a invertir. Tenès mas riesgo de bajas q probab. de mas subas, al menos con este panorama paìs... cosa q si revierte estarìa muy de acuerdo con vos en seguir comprado. Te felicito pero cuidà la impresionante rentabilidad q lograste :respeto: , no estarìa mal esperar por ej. en un cedear citi o en un tenaris, y en cuanto haya acuerdo buitre meterte de nuevo a full.
Abrazo

marcelos

Mensajepor marcelos » Lun Ago 18, 2014 6:23 pm

El viernes pasado cerré la ESCOTILLA. Con el puchito de hoy y el puchito de mañana, vamos la PLAZA :arriba: :arriba:
Sedaro escribió:Subio lindo el adr hoy nos preparamos bien para mañana? :arriba: :arriba:

Sedaro

Mensajepor Sedaro » Lun Ago 18, 2014 5:13 pm

Subio lindo el adr hoy nos preparamos bien para mañana? :arriba: :arriba:

furzio

Mensajepor furzio » Lun Ago 18, 2014 4:04 pm

adr 4,15 :arriba:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Lun Ago 18, 2014 3:45 pm

El increible mundo de la bolsa en donde el que gana $2 le aconseja como invertir al que gana millones. Muchos cuando antes EDN costaba menos de $1 peso (y estaba con convocatoria de acreedores) decian exactamente lo mismo que estan diciendo ahora. Se perdieron de ganar 8 veces SIN CAUCION!!!!

Estar en default significa que el pais esta quebrado? Esto solamente lo puede decir alguien con gran exposicion a onda clarinisticas. El nuevo default de agentina no es tal, y no es nuevo. Argentina NUNCA salio del default, y la razon por la cual no se le paga al aparente "nuevo" default es el mismo de siempre, ideologico no financiero.

Por ultimo, hablar de todo lo anterior es no entender el verdadero driver de esta accion, la cual es la que dice el usuario marcelos, TARIFAS. Si se ajusta una minima parte de lo que realmente se deberia ajustar en relacion a tarifas la accion vuela. Cuando se hara ese ajuste escalonado, nadie lo sabe, nisiquiera los que tienen que tomar la decision, pero se va a terminar haciendo.

Lupo

Mensajepor Lupo » Dom Ago 17, 2014 10:54 pm

marcelos escribió:EDN, es el único servicio que falta ajustar, no entiendo su razonamiento.

hola marcelos, te leo hace tiempo pero hace poco posteo. Lo que te dicen de retirarte con la gloria no está mal... ha subìdo muchìsimo y tu acierto es muy elogiable.. yo tuve edenor y vendì hace rato por no creer en mas subas. Estamos en Default es decir un paìs fundido sin crèdito externo y sin probab. de que vengan a invertir. Tenès mas riesgo de bajas q probab. de mas subas, al menos con este panorama paìs... cosa q si revierte estarìa muy de acuerdo con vos en seguir comprado. Te felicito pero cuidà la impresionante rentabilidad q lograste :respeto: , no estarìa mal esperar por ej. en un cedear citi o en un tenaris, y en cuanto haya acuerdo buitre meterte de nuevo a full.
Abrazo

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Ago 17, 2014 8:59 pm

EDN, es el único servicio que falta ajustar, no entiendo su razonamiento.

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Ago 17, 2014 8:57 pm

Fijate Metrogas, ENERGAS anunció aumento de tarifas el 07/04, la acción cotizaba a 1,72
A los pocos días se fué a 4,5 y ahora se estababilizó en 3,5

Aquí pasará algo similar, la acción subirá de 2 a 3 veces de un saque, por lo menos así lo veo yo.
Suerte en ERAR, para mi es una acción plancha, siempre está igual :mrgreen:

rafa escribió:Marcelos, retirate con la gloria. Sali de esta empresa que no tiene ningun fundamente y asegura
tus ganancias en Siderar. Cuando venga el aumento de tarifas, el beneficiario no sera Edenor
sino el Estado Argentino, por que el usuario pagara por la energia lo que tiene que pagar,
pero Edesur solo se lleva moneditas de la tarifa por el transporte hasta el domicilio,
pero la guita grosa va a pagar la energia no el transporte.
Es mi opinion.

Saludos.

rafa

Mensajepor rafa » Dom Ago 17, 2014 12:28 pm

marcelos escribió:Antes del verano, tienen que ajustar SI ó SI, por lo siguiente.
No se si se acuerdan el verano pasado, fué un caos, cortes por todos lados, cual era el problema? La energía es tan barata que se produce el efecto derroche y aumenta exponencialmente el consumo, en verano dejan la casa con efecto heladera, salen de la casa y dejan todos los aires encendidos, total con la tarifa que pagamos es una ganga.

Estoy de acuerdo que hay que subsidiar, pero sólo a aquellos que lo necesitan, no a todos.
Cuando a estos K, se le encienda una idea estaremos un poquito mejor :mrgreen:

Marcelos, retirate con la gloria. Sali de esta empresa que no tiene ningun fundamente y asegura
tus ganancias en Siderar. Cuando venga el aumento de tarifas, el beneficiario no sera Edenor
sino el Estado Argentino, por que el usuario pagara por la energia lo que tiene que pagar,
pero Edesur solo se lleva moneditas de la tarifa por el transporte hasta el domicilio,
pero la guita grosa va a pagar la energia no el transporte.
Es mi opinion.

Saludos.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ago 16, 2014 6:51 pm

Si es así, como decís, releí la nota.
En nada cambia entonces, estamos igual
rivas144 escribió:No Marcelos, cualquier cosa, el City no puede distinguir entre la emisión del DICA hecha en el canje y la emisión del DICA hecha para compensar a Repsol por su participación en YPF.
No puede distinguir entre ley argentina y europea, mamita las cosas que hay que leer...

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Ago 16, 2014 6:50 pm

marcelos escribió:La apelación es sólo por los bonos con ley europea y argentina, el City no puede distinguir entre los bonos de ley europea, argentina y americana.
Por ese motivo el City solicita a la cámara que aclare la decisión de Griesa.
Tanto Griesa como la cámara, saben que están en falta, el fallo fué un bochorno y recibieron críticas de famosos economistas de la OEA, la UE y muchos países. Tal vez tengan un acto de grandeza y permita levantar el stay, si es así, EDN 24 pesos en Diciembre :arriba: :arriba:

Rivas tiene razón... imaginate el quilombo que se arma si no se pudiera distingir la legislación :mrgreen:

Distinta legislación = distinto ISIN = no hay forma de confundirlos!

rivas144

Mensajepor rivas144 » Sab Ago 16, 2014 6:37 pm

No Marcelos, cualquier cosa, el City no puede distinguir entre la emisión del DICA hecha en el canje y la emisión del DICA hecha para compensar a Repsol por su participación en YPF.
No puede distinguir entre ley argentina y europea, mamita las cosas que hay que leer...

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ago 16, 2014 6:31 pm

La apelación es sólo por los bonos con ley europea y argentina, el City no puede distinguir entre los bonos de ley europea, argentina y americana.
Por ese motivo el City solicita a la cámara que aclare la decisión de Griesa.
Tanto Griesa como la cámara, saben que están en falta, el fallo fué un bochorno y recibieron críticas de famosos economistas de la OEA, la UE y muchos países. Tal vez tengan un acto de grandeza y permita levantar el stay, si es así, EDN 24 pesos en Diciembre :arriba: :arriba:

furzio escribió:Coincido con vos marcelos, ahora no se si me estas contestando a mi o solo porque te salio del alma expresarte xd, si fue en base a mi comentario , yo me referia al tema de la apelacion con Argentina y el city , lo de las tarifas es un tema a corto , mediano plazo que seguramente llegara, ahora yo prefiero guiarme en el dia a dia porque si bien eso influiria drasticamente en la cotizacion un arreglo en el medio ni me imagino el impacto positivo que le daria a esta. Ahora tambien a uno le empieza a salir un hilo de sangre de la nariz cuando la ve bajar por futuro que tenga la misma, por eso mi pregunta era como seria el panorama del martes en base a esta nueva noticia que a mi entender es positiva tanto a corto plazo como a mediano cuando llegue el tarifazo.

furzio

Mensajepor furzio » Sab Ago 16, 2014 6:19 pm

Coincido con vos marcelos, ahora no se si me estas contestando a mi o solo porque te salio del alma expresarte xd, si fue en base a mi comentario , yo me referia al tema de la apelacion con Argentina y el city , lo de las tarifas es un tema a corto , mediano plazo que seguramente llegara, ahora yo prefiero guiarme en el dia a dia porque si bien eso influiria drasticamente en la cotizacion un arreglo en el medio ni me imagino el impacto positivo que le daria a esta. Ahora tambien a uno le empieza a salir un hilo de sangre de la nariz cuando la ve bajar por futuro que tenga la misma, por eso mi pregunta era como seria el panorama del martes en base a esta nueva noticia que a mi entender es positiva tanto a corto plazo como a mediano cuando llegue el tarifazo.

Volver a “Acciones líderes”