BBAR BBVA Banco Frances
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Los P.E de los bancos nacionales quedaron muy bajos.
FRANCES 3,2 años.
MACRO 4,07 años.
GALICIA 5,34 años.
FRANCES 3,2 años.
MACRO 4,07 años.
GALICIA 5,34 años.
-
Golday
- Mensajes: 1614
- Registrado: Mar Mar 23, 2010 6:58 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Creo que shake esta a full con las electricas, se viene el rally, vean CECO2 Y TRAN... 
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:y? que onda? comentarios?
piojoso escribió: Un navo importante...
En este punto no devuelvo una nominal ni a palos.
Extraño en este topic a william...
los análisis de shake en francés era alto importantes
Ojalá algún día vuelva, una perdida irreparable
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
deportado escribió:y? que onda? comentarios?
Un navo importante...
En este punto no devuelvo una nominal ni a palos.
Extraño en este topic a william...
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eleconomista escribió:Sostengo lo que decía en este post... El ADR está flojo.
La local sólo sube vía cable
Personalmente, no me considero un ganador cuando tengo una acción cuyo ADR vale menos (y la local se valoriza sólo por espuma que sube -peso devaluándose-)
ATENCIÓN
WARNING
ADR seguirá
![]()
![]()
Saludos
(PD: si ponen atención a mis posteos anteriores vengo sosteniendo esto desde que al ADR estaba en 10,40... hoy cerró en 8,90 ... desde entonces un -15%, calculen si están en lo cierto quienes se me burlan o yo)
eleconomista escribió:OJO el ADR sigue muy debilitado
Para mi sigue![]()
Sólo el cable le está jugando a favor a la local, pero por favor concéntrense en el ADR que es la medida genuina, en usd.
Saludos
y? que onda? comentarios?
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Compré la semana pasada, argumento el buen balance y la plaza limpia,
además del topic, solo una página escrita en 1 semana, esa es una señal
alcista, la mitad la ocupa los posteos de eleconomista ,donde
sus flecha
y Warning ,son un plagio a la autoría de un forista
llamado Pappu
No mire tanto el Adr que se puede equivocar
además del topic, solo una página escrita en 1 semana, esa es una señal
alcista, la mitad la ocupa los posteos de eleconomista ,donde
sus flecha
llamado Pappu
No mire tanto el Adr que se puede equivocar
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Sostengo lo que decía en este post... El ADR está flojo.
La local sólo sube vía cable
Personalmente, no me considero un ganador cuando tengo una acción cuyo ADR vale menos (y la local se valoriza sólo por espuma que sube -peso devaluándose-)
ATENCIÓN
WARNING
ADR seguirá
Saludos
(PD: si ponen atención a mis posteos anteriores vengo sosteniendo esto desde que al ADR estaba en 10,40... hoy cerró en 8,90 ... desde entonces un -15%
, calculen si están en lo cierto quienes se me burlan o yo)
[quote="eleconomista"]OJO el ADR sigue muy debilitado
Para mi sigue
Sólo el cable le está jugando a favor a la local, pero por favor concéntrense en el ADR que es la medida genuina, en usd.
Saludos
La local sólo sube vía cable
Personalmente, no me considero un ganador cuando tengo una acción cuyo ADR vale menos (y la local se valoriza sólo por espuma que sube -peso devaluándose-)
ATENCIÓN
WARNING
ADR seguirá
Saludos
(PD: si ponen atención a mis posteos anteriores vengo sosteniendo esto desde que al ADR estaba en 10,40... hoy cerró en 8,90 ... desde entonces un -15%
[quote="eleconomista"]OJO el ADR sigue muy debilitado
Para mi sigue
Sólo el cable le está jugando a favor a la local, pero por favor concéntrense en el ADR que es la medida genuina, en usd.
Saludos
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eleconomista escribió:En lo que va del mes, es récord de los últimos años el cierre de cuentas, paquetes, bajas de tarjetas de crédito....
WARNING
![]()
![]()
Quedó muy floja para el lunes
Lo de hoy sólo fue rebote de gato muerto
Saludos
alguna new?
-
sebara
- Mensajes: 5882
- Registrado: Lun Ene 30, 2012 4:36 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
La ganancia del primer trimestre del 2014 fue de 1362,1 millones. En el primer trimestre del 2013 ganó sólo 344,1 millones. 296% más!!!!!!!
La tenencia en títulos públicos se incrementó en 168%.
Los depósitos en un 28%, mientras que los préstamos en un 22%.
El margen bruto o de intermediación aumentó de 1098,5 millones a 2401,2 comparando del 1ro del 2013, al 1er. Trimestre del 2014. Tuvo mucho que ver la diferencia de cotización en oro y moneda extranjera.
Se repartirán dividendos por 28.800 en efectivo.
Las tarjetas de crédito crecieron un 63,7% en un año y 7,7% en un trimestre.
Los ratios comparativos con el primer trimestre del 2013:
• La liquidez de este trimestre fue 0,43, en el 2013 0,34
• La solvencia de este trimestre fue 0,15, en el 2013 0,13
• El ROE (rentabilidad sobre PN) subió de 6% a 21,6%
• El ROA (rentabilidad sobre Activo) subió de 0,7% a 2,83%.
• El endeudamiento bajó de 7,43 en el 2013 a 6,60
El Vl es 15,87. La cotización de hoy es 30,5.
La ganancia por acción comienza con 2,54. El PER 5,38
La tenencia en títulos públicos se incrementó en 168%.
Los depósitos en un 28%, mientras que los préstamos en un 22%.
El margen bruto o de intermediación aumentó de 1098,5 millones a 2401,2 comparando del 1ro del 2013, al 1er. Trimestre del 2014. Tuvo mucho que ver la diferencia de cotización en oro y moneda extranjera.
Se repartirán dividendos por 28.800 en efectivo.
Las tarjetas de crédito crecieron un 63,7% en un año y 7,7% en un trimestre.
Los ratios comparativos con el primer trimestre del 2013:
• La liquidez de este trimestre fue 0,43, en el 2013 0,34
• La solvencia de este trimestre fue 0,15, en el 2013 0,13
• El ROE (rentabilidad sobre PN) subió de 6% a 21,6%
• El ROA (rentabilidad sobre Activo) subió de 0,7% a 2,83%.
• El endeudamiento bajó de 7,43 en el 2013 a 6,60
El Vl es 15,87. La cotización de hoy es 30,5.
La ganancia por acción comienza con 2,54. El PER 5,38
-
mr. cuervo
- Mensajes: 5321
- Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
si arreglamos con el club de paris, subimos un 30 %. en el 2007 el solo rumor del acuerdo la hizo subr en 1 dia 22 %...saquen sus cuentas
-
empome
- Mensajes: 6025
- Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
aunque bajen los negocios
con lo que chorean de comisiones ,es una vaca lechera
con lo que chorean de comisiones ,es una vaca lechera
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eleconomista escribió:En lo que va del mes, es récord de los últimos años el cierre de cuentas, paquetes, bajas de tarjetas de crédito....
WARNING
![]()
![]()
Quedó muy floja para el lunes
Lo de hoy sólo fue rebote de gato muerto
Saludos
en que precio la ves tentadora para entrarle
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
En lo que va del mes, es récord de los últimos años el cierre de cuentas, paquetes, bajas de tarjetas de crédito....
WARNING
Quedó muy floja para el lunes
Lo de hoy sólo fue rebote de gato muerto
Saludos
WARNING
Quedó muy floja para el lunes
Lo de hoy sólo fue rebote de gato muerto
Saludos
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
eleconomista escribió:OJO el ADR sigue muy debilitado
Para mi sigue![]()
Sólo el cable le está jugando a favor a la local, pero por favor concéntrense en el ADR que es la medida genuina, en usd. Y en ese sentido, como dije el ADR seguirá![]()
Saludos
gracias ingeniero
-
eleconomista
- Mensajes: 1584
- Registrado: Mar Ene 07, 2014 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
OJO el ADR sigue muy debilitado
Para mi sigue
Sólo el cable le está jugando a favor a la local, pero por favor concéntrense en el ADR que es la medida genuina, en usd. Y en ese sentido, como dije el ADR seguirá
Saludos
[/quote]
[/quote]
Para mi sigue
Sólo el cable le está jugando a favor a la local, pero por favor concéntrense en el ADR que es la medida genuina, en usd. Y en ese sentido, como dije el ADR seguirá
Saludos
[/quote]
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, falute, Itzae77, j3bon, jerry1962, Matraca, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, OVASAN, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 157 invitados