zippo escribió:Si no calcule mal es 1,31% de cada operación
Es un afano. El banco trabaja con un broker y tienen q cobrar ambos. Es mas lento y mas caro. Yo lo hacia con el credicoop hasta q me pase.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:Si no calcule mal es 1,31% de cada operación
Maverick escribió:Pero si funciona bien al que va de largo la comicion no le jode tanto, perder un 1,18% o un 0,50 cuando haces una operacion en 2 años y le ganaste el 200% no te cambia nada.
Maverick escribió:Tal cual, aunque no estoy seguro si los Blanco quieren que les den algun numero o quieren ser socios por mucho tiempo.. es una mina de oro esto si no hay chantajeadas.
FAV escribió:Ahi estube leyendo la demanda, no toda pero gran parte. Se ve q vienen laburando hace bastante, desde lo juridico y desde lo contable. Como ya dije me parecio en su monento q lo mas irracional y contrario a los intereses de la sociedad era el pase al pasivo del aporte irrevocable q implicaba reconocer una perdida millonaria. Se suman en esta demanda otra seria de irregularidades q implican pagos encubiertos de una sociedad a otra. Entiendo q esta todo bien fundamentado y si bien hay intereses contrapuestos, parecen creibles las maniobras descritas. Esto va a llevar un tiempo, pero no me quedan dudas q la paciencia va a ser recompensada al final. De todas formas me gustaria q los brasileros tomen el camino corto, le golpeen las puertas a los blanco, y les pregunten: cuanto queres q ofrezca en la opa?. y a otra cosa mariposa.
Maverick escribió:Tal cual kelui, pasa que nunca invierto en bonos, salvo en sj momento hace años con el cepo para comprar verdes, nunca compre, no me llaman. Prefiero acciones. Peroahi tenes razon.
Leo LP escribió:No obvio, le hace diferencias al que hace operaciones en el mes. Igualmente a mi el banco me cobraba una comision mensual o bimestral no recuerdo bien por mantenimiento de la cuenta comitente, cosa que el broker no y la verdad que regalarle mas plata a los bancos no me va.
kelui escribió:si y no, por ejemplo mi broker me subió la comisión mínima en bonos a $300, cuando cobre 5 lucas de un cupón no lo pude reinvertir, es una locura pagar 300 mangos por 5000 cuando antes del rulo la comi mínima era de $20
después cobre otro cupón del PR15 que era mucha más guita porque venía con la amortización, esa comisión mínima no me afecta siendo la comisión de 0,6% sobre 70 lucas es otra cosa.
Maverick escribió:Pero si funciona bien al que va de largo la comicion no le jode tanto, perder un 1,18% o un 0,50 cuando haces una operacion en 2 años y le ganaste el 200% no te cambia nada.
Leo LP escribió:No obvio, le hace diferencias al que hace operaciones en el mes. Igualmente a mi el banco me cobraba una comision mensual o bimestral no recuerdo bien por mantenimiento de la cuenta comitente, cosa que el broker no y la verdad que regalarle mas plata a los bancos no me va.
Leo LP escribió:Si y ni hablar la diferencia de comisiones y gastos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, pepelastra, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], te voy dando y 393 invitados