FXE Euro y otras monedas
Re: FXE Euro y otras monedas
Chicos, perdon mi ignorancia.......como es eso de "gaps" en el forex? Excepto apertura post-weekend o feriado, no es acaso rueda continua?
Gracias
Gracias
ok no problem...lo miro con otro sistema a ver si lo encuentro, gcias!
Pablodam escribió:Rusito querido el movimiento que hace el euro me decepciona por su extrema debilidad, flat total o triangulito lateral hasta dentro de un rato, cuando no es para arriba ya sabemos para donde sale, ni siquiera metió un pequeño impulso up hasta aunque sea 1,365 miserables, creo que retoma una onda down en breve que lo lleve maybe target 1,355 y desde ahí sí rebotar, veremos si a cerrar gap de 1,3725
Abrazo !
Yo no tengo ningún gap en 1,3725...podrías postearlo

Adelante.....mi General

Pablodam escribió:Nitra usted que hace canales ¿¿¿ me permite que le tire unas coordenadas que manejo ???
Ya estoy atento al euro........al pie de cañon! 

Rusito...para abajo el abismo...para arriba 1,376....te lo confirmo a las 6PM 

Si, Pablo eso es lo que precisamente me hace dudar........no lo veo tan claro el mercado como hace un par de dias..........empecé a posicionarme en el LQD por las dudas.......
Gracias
Gracias
Hoy no me da el cuero para entrarle.........estamos muy al limite de los 1.36, una rotura y lo tenemos q ir buscar en el sotano.........mañana calibro mejor la artilleria y le doy, hoy no.
Let´s see
Let´s see