GCLA Grupo Clarín
Re: GCLA Grupo Clarín
Estoy adentro de este papel desde Agosto 2016.
Adjunto aviso de recompra de acciones, recien salido del horno......
Exitos
Adjunto aviso de recompra de acciones, recien salido del horno......
Exitos
-
Cabe escribió:hasta donde la ves olivera?
escicion? fecha?
gracias abz
Hola Cabe , te soy franco no se hasta donde llegara ,si tu idea es entrar yo esperaria algun a baja , no da muchas pero las hay cada tanto . No soy de decir esta cara o barata , lo mio es un poco en joda el aviso . asi que No me den bola avise . exitos cabe abz. Perdon me olvide solo entro en papeles con clara tendencia alcista a largo plazo no hago trading , pampa eden capex cuando nadie la queria etc. Objetivo cumplido 240, proxima parada 265 . avise.
oliveravet escribió:En un dia horrible toco los 240 , no te menti . próxima parada 265 , con serruchos , Clarín no miente. No ne den bola aviso . https://es.tradingview.com/x/PGdJJqz3/
hasta donde la ves olivera?
escicion? fecha?
gracias abz
-
En un dia horrible toco los 240 , no te menti . próxima parada 265 , con serruchos , Clarín no miente. No ne den bola aviso . https://es.tradingview.com/x/PGdJJqz3/
-
bueno gente , los 240 cada vez mas cerca. No me den Bola. avise. luego vemos paso a paso Mostaza.
-
inversornovato escribió:
El riesgo de estar navegando máximos por 10 mangos en un papel que vale más de 200 no parece valer la pena.
Me quedan algunos papeles acá y me parece de lo más barato en términos comparativos (con el resto del mercado argentino) junto con ERAR, CRES y CADO.
Sin embargo, veo que la presión compradora no cede.
También creo que hay muchos fondos que quieren entrar pero en cuanto le ponés un poco de volumen a este papel, vuela a la estratófera y los grandes tenedores no parecen dispuestos a soltar a estos precios.
No me queda claro si el mercado está esperando la escisión o si verdaderamente no le ha prestado demasiada atención.
totalmente de acuerdo con vos inversornovato .
-
oliveravet escribió:hola gente , el 11-4 , dije llegamos a los 230 , ahora vamos por los 240 , avise . falta poco seguimos a paso firme y seguro quizas algun serrucho . llegaremos . Aviso no me den bola . papel para conservar el dinero. https://www.tradingview.com/x/Y83py9zh/
El riesgo de estar navegando máximos por 10 mangos en un papel que vale más de 200 no parece valer la pena.
Me quedan algunos papeles acá y me parece de lo más barato en términos comparativos (con el resto del mercado argentino) junto con ERAR, CRES y CADO.
Sin embargo, veo que la presión compradora no cede.
También creo que hay muchos fondos que quieren entrar pero en cuanto le ponés un poco de volumen a este papel, vuela a la estratófera y los grandes tenedores no parecen dispuestos a soltar a estos precios.
No me queda claro si el mercado está esperando la escisión o si verdaderamente no le ha prestado demasiada atención.
-
hola gente , el 11-4 , dije llegamos a los 230 , ahora vamos por los 240 , avise . falta poco seguimos a paso firme y seguro quizas algun serrucho . llegaremos . Aviso no me den bola . papel para conservar el dinero. https://www.tradingview.com/x/Y83py9zh/
http://www.ambito.com/880060-lo-que-se- ... -las-mesas
¿Y las acciones? ¿Qué puede pasar de ahora en mas en este escenario de supertasas? Todos están con la mirada puesta en junio dado que a mediados de ese mes se modifica el MSCI (índice creado por Morgan Stanley) y la Argentina pasa de jugar en Primera B con los denominados mercados de frontera, a la división superior de los "emergentes" de la cual nunca se debería haberse bajado. El problema del mercado argentino es que las empresas son pocas y el volumen escaso. Hoy las apuestas se centran en las empresas energéticas y las "telcos". En este último renglón, ya hay quienes se posicionan mirando a una fusión/compra de Cablevisión del monopolio Clarín con Telecom de Fintech.
¿Y las acciones? ¿Qué puede pasar de ahora en mas en este escenario de supertasas? Todos están con la mirada puesta en junio dado que a mediados de ese mes se modifica el MSCI (índice creado por Morgan Stanley) y la Argentina pasa de jugar en Primera B con los denominados mercados de frontera, a la división superior de los "emergentes" de la cual nunca se debería haberse bajado. El problema del mercado argentino es que las empresas son pocas y el volumen escaso. Hoy las apuestas se centran en las empresas energéticas y las "telcos". En este último renglón, ya hay quienes se posicionan mirando a una fusión/compra de Cablevisión del monopolio Clarín con Telecom de Fintech.
-
inversornovato escribió:Honestamente, tenés bastante de razón.
Me hace acordar bastante a lo que estuvo haciendo IRSA desde los 33 mangos.
De todos modos, yo me tracé 240 como objetivo final de trade y lo voy a respetar.
Me gusta ir saliendo de a tramos.
Además, no quiero estar adentro al momento de la escisión porque no me interesa la parte mediática de la empresa.
Viste lo que hizo hoy?
La cola de compra estaba vacía y apenas bajó 2% aparecieron compradores debajo de las piedras.. (parece que hay varios queriendo entrar baratito..

Veremos como sigue pero yo no me voy!
Hoy dio chance de reforzar posiciones abajo de 230. Gran papel
buenas, todavía sin novedades de cuando comienza a cotizar Cablevisión escindida no?
gracias,
gracias,
-
Copernicus79 escribió:Yo no me animo, si con todas las correcciones que pasaron se mantiene firme al alza, no creo que salgan a vender ahora, corriendo el riesgo de pagar un peaje muy caro para comprar las nuevas CVH.
Honestamente, tenés bastante de razón.
Me hace acordar bastante a lo que estuvo haciendo IRSA desde los 33 mangos.
De todos modos, yo me tracé 240 como objetivo final de trade y lo voy a respetar.
Me gusta ir saliendo de a tramos.
Además, no quiero estar adentro al momento de la escisión porque no me interesa la parte mediática de la empresa.
-
inversornovato escribió:Empezando a salir de a poco del papel. Todavía me queda la mitad de la tenencia.
Veo que es buen momento para tomar ganancias y volver post-escisión.
Yo no me animo, si con todas las correcciones que pasaron se mantiene firme al alza, no creo que salgan a vender ahora, corriendo el riesgo de pagar un peaje muy caro para comprar las nuevas CVH.
-
Empezando a salir de a poco del papel. Todavía me queda la mitad de la tenencia.