BPAT Banco Patagonia S.A.
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
avisenle que ya esta el balance y gano papota
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
un desastre..................
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
uh se me dio vuelta 
-
sebas1789
- Mensajes: 181
- Registrado: Jue May 04, 2017 5:46 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
bastian escribió: No creo que sea agujazo. Hace algunos días valía $48 y no hubo ninguna noticia tan grave como para que se desplomara el precio de ese modo. No tiene volumen y por eso es más simple bajarla. Papel para acumular y guardar![]()
![]()
Gracias
Sent from my iPhone using Tapatalk
-
bastian
- Mensajes: 1648
- Registrado: Lun Jul 11, 2016 8:32 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
sebas1789 escribió:Alguien sabe si tiene algun motivo este agujazo que dió???
No creo que sea agujazo. Hace algunos días valía $48 y no hubo ninguna noticia tan grave como para que se desplomara el precio de ese modo. No tiene volumen y por eso es más simple bajarla. Papel para acumular y guardar
-
sebas1789
- Mensajes: 181
- Registrado: Jue May 04, 2017 5:46 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alguien sabe si tiene algun motivo este agujazo que dió???
-
jorbareiro
- Mensajes: 8
- Registrado: Vie Ene 08, 2016 9:39 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
El despertar de las MOMIAS!!! ALUAR, ERAR y ésta en Verde!!!! Espero siga porque aunque sea un Yunke está Barataaaa! 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Mañana continuará 
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Aprendiendo escribió:42$ te gusta para hoy?
excelente sr.
Nose que driver se activo, pero ojala siga asi
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Aprendiendo escribió:42$ te gusta para hoy?
estaba viendo eso, claro que si, aunque ya le pusieron una barretira a 41.5
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
ljscodex escribió:que lastima que volvio a los 3.5%, fue lindo verla en 41.5 jajaaj aunque prefiero los 45 que pague
42$ te gusta para hoy?
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
que lastima que volvio a los 3.5%, fue lindo verla en 41.5 jajaaj aunque prefiero los 45 que pague 
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alex escribió:Obvio, la bajaron sin volumen y ayer lo hicieron en las últimas 5 op con 2 mangos, alguien esta tratando de manejar el precio ajoba, ya va a recuperar es el Bco más barato del Market, con driver de posible salida a cotizar en NY, si cotiza Supv, este puede cotizar tranqui.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Con un poco de volumen volvemos a los 45$ estos días hacen lo que quieren con monedas,mientras tanto si puedo voy llevando abajo sin apuro 
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Alex escribió:Obvio, la bajaron sin volumen y ayer lo hicieron en las últimas 5 op con 2 mangos, alguien esta tratando de manejar el precio ajoba, ya va a recuperar es el Bco más barato del Market, con driver de posible salida a cotizar en NY, si cotiza Supv, este puede cotizar tranqui.
Ya me emperno pampa por 2011/2012 con su salida al ADR.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], chinohayunosolo, chory461, ClaudeBot [Bot], Dolar K, el indio, Facebook [Crawler], facuramo, farmer, gilgames, Itzae77, jerry1962, jose enrique, luis, mangacho, Morlaco, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Tinsshhh..., Vascotrader, WARREN CROTENG y 113 invitados