se supone que tiene que subir de valor antes del corte y no lo hizo.
luego cayo hasta los 32 hasta el 15 de diciembre.

o sea puede pasar cualquier cosa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nicklesson escribió:si y a pesar del dividendo este año nadie compra oest o auso.
al menos por ahora.
el corte seria el viernes o sea calculo hasta el jueves por seguridad seria el ultimo dia de compra.
pero veo mas gente saliendo que ingresando.
dividendo solo por dividendo no me gusta,me gusta la suba antes de el.
pero parece que aqui y auso pasara a la historia.
nicklesson escribió:si y a pesar del dividendo este año nadie compra oest o auso.
al menos por ahora.
el corte seria el viernes o sea calculo hasta el jueves por seguridad seria el ultimo dia de compra.
pero veo mas gente saliendo que ingresando.
dividendo solo por dividendo no me gusta,me gusta la suba antes de el.
pero parece que aqui y auso pasara a la historia.
yabran escribió:Hasta cuando hay q tenerlas para cobrar dividendo? Gracias
lumar escribió:con lo del extra me refería a los otros $700 millones que prometieron pagar "as soon as possible"
lumar escribió:Pensé que te iba a cruzar en la asamblea. Muy auspicioso el anunció del dividendo extra y la idea de seguir repartiendo toda la caja que ingrese.
alzamer escribió:Dividendo aprobado hoy, 726 millones , el que era 650 millones, por el ajuste.
Aprobación reserva por 700 millones más.
RusoLocoSuelto escribió:Gracias por el dato!
Le acertaste al 4,2![]()
El año pasado no habían actualizado por inflación si no recuerdo mal.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], caballo, davinci, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, Itzae77, Mustayan, nico, PAC, pipioeste22, resero, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, stewart, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 846 invitados