jcVADIM escribió:POR AT SIGUE LA BAJA LA MEDIA DE 20 PASO ABAJO DE LA MEDIA 50 () Y LA VELA DE AYER CON LAS ANTERIORES VELA ENVOLVENTE A LA BAJA. VEREMOS QUE PASA PERO ESTO INDICA
jcVADIM hasta y hasta donde seria la baja? segun esto?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:POR AT SIGUE LA BAJA LA MEDIA DE 20 PASO ABAJO DE LA MEDIA 50 () Y LA VELA DE AYER CON LAS ANTERIORES VELA ENVOLVENTE A LA BAJA. VEREMOS QUE PASA PERO ESTO INDICA
resero escribió:es todo una porquería el petróleo, Brasil Dilma, Temer voy a vender todo ya me tiene muy cansado todo esto, si lanzo seguro sube un 20% y te limpian, si no lanzas baja, pasas el tiempo pasan los años y sigue cayendo.. Donde se vio tantos años de crisis para un país y encima con semejante economía? Y no encuentran la luz al fondo del túnel por mi que se vayan bien a la
Swap escribió:
JAPAN'S 10-YEAR YIELD FALLS TO RECORD MINUS 0.14%
Hub escribió:en este momento esta habiendo tremendo quilombo en el crudo
swings de 0,8% a esta hora es una locura
mucho volumen
ni idea qué carajo está pasando
Tanque escribió:Interesante la ma80 semanal y el hchi en wti.
Ahora bien, si esto supera los 8,1 se puede ir como empezar a 14 usd
ruloman escribió:si mañana arranca levemente roja la local (no menos de 47 sopes) le juego unas fichitas a la 46,40 jun....1,50 pago.... pero 100 lotes nomas para un intradiario... creo q si arranca rojo mañana puede revertir...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], montesano, RICHI7777777, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 154 invitados