ruloman escribió:"desplomando"?? subió de 26 a 52... recorta a 49,50 y se desplomaa, no exagere amigo....... le tengo fe al segundo tiempo desde las 14hs....
Esperemos, se me derriten los lotes.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:"desplomando"?? subió de 26 a 52... recorta a 49,50 y se desplomaa, no exagere amigo....... le tengo fe al segundo tiempo desde las 14hs....
Swap escribió:Q esperas de BH?
Las CFTC Crude Oil, no afectan un dia como hoy
Luis XXXIV escribió:Le faltó un centavo para cerrarlo, por eso sigue boludeando.
cabeza70 escribió:a verrrr, cerro el gap, un rebotin ahora no vendria mal...
kechi escribió:FELICITACIONES a todos los comprados !! Yo vendí temprano los de la 46.4 j con +100% en 0.87 muy bien pero una pena ya que siguió volando.
Rammstein escribió:Esta respuesta también es valida para APBR![]()
Ya es evidente como le pega la cotización del crudo a Pampa desde que adquirió los activos de Petrobras ayer con los buenos datos macro semanales en Usa el Índice dollar entró en tendencia positiva y deprimió todos los commodities por eso la baja no es una toma de beneficios es incertidumbre pero si hoy a las 14 hs con los datos de las plataformas y 16hs con las posiciones especulativas del crudo si estos datos ayudan como creo que lo harán va a recortar la pérdida ya la semana que viene es otra cosa no esperaba una apreciación del dollar como la de ayer me sorprendió.
cabeza70 escribió:a verrrr, cerro el gap, un rebotin ahora no vendria mal...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, come60, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, escolazo21, fidelius, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, lehmanbrothers, Luq, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1829 invitados