el volumen muy lindo!
nos vamos creo
SMZ escribió:Mucho en venta para esta acción ahora. Si el volumen esta bueno hoy.
Sir Vader escribió:Gracias como siempre por compartir tus conocimientos con el pueblo
Sir Vader escribió:Gracias como siempre por compartir tus conocimientos con el pueblo
Sir Vader escribió:No muy bien... creo que hay mucho ruido con varias cosas, las moodys nos sigue bajando las calificaciones, europa sigue igual o peor, y creo que el 7D también pasará factura de alguna forma.
Sir Vader escribió:No muy bien... creo que hay mucho ruido con varias cosas, las moodys nos sigue bajando las calificaciones, europa sigue igual o peor, y creo que el 7D también pasará factura de alguna forma.
Sir Vader escribió:Como ven la cotización de acá a 2 meses? Consulta a los entendidos... se que nadie tiene la bola de cristal porque sino no estaríamos acá, pero veo que cuesta que pase los 65 que opinan? La ven para los 70 ¿?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AnalistaT, Applebot [Bot], Baidu [Spider], El Calificador, ElDibu, gilgames, Google [Bot], guidoad, luis, Matraca, Morlaco, PAC, Peitrick, Roy1, sabrina, Walther, WARREN CROTENG y 92 invitados