TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 06, 2012 8:27 pm

HerrX escribió:
Vos decis que Apolo y yo no sabemos sobre el precio del dolar cable o nunca compramos un dolar? Cheee

De vos no dije nada... Apolo no sabe como se cobra el dolar cable acá.. el otro dia ya hizo un papelon con eso... termino reconociendo que nunca tuvo un PU** TVPY, porque no sabia como se cobraba..
Bueno, con lo que estamos hablando ahora, subamos las minutas de lo operado hoy ... si pagaste 13.50 a lo mejor te devuelven la guita ....

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Mar 06, 2012 8:26 pm

criacuervos escribió:El cierrre de donde ?? habra sido lo quete cobro tu banco .. o lo que te sale en la cuenta , si no operaste , que no sirve para nada, porque lo que sirve es haberlo operado... hagamos una cosa.. pongamos las minutas ... ya me canse de escuchar pavadas... subamos las minutas de las operaciones de hoy a ver cuales fueron los precios...

Ya te explicamos muchas veces que el mercado OTC es un mercado punta a punta. No hay registro de operaciones en ningun lado, excepto las que tienen las partes, y yo ya te dije que esos fueron los precios.

Sldos.

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Mar 06, 2012 8:24 pm

criacuervos escribió:Aca hablan del precio del dolar los que dicen que nunca compran un dolar, y hablan del precio de lo cupones los que no saben como se paga el dolar cable.... es de locos... es como si yo hablara de pizza de Guerrin y fuera naturista...

Vos decis que Apolo y yo no sabemos sobre el precio del dolar cable o nunca compramos un dolar? Cheee

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 06, 2012 8:23 pm

HerrX escribió:Criacuervos,

Los cierres son los que paso Apolo, doy fe, yo estuve operando por OTC. Pueden gustar o no, pero son esos.

Sldos.

El cierrre de donde ?? habra sido lo quete cobro tu banco .. o lo que te sale en la cuenta , si no operaste , que no sirve para nada, porque lo que sirve es haberlo operado... hagamos una cosa.. pongamos las minutas ... ya me canse de escuchar pavadas... subamos las minutas de las operaciones de hoy a ver cuales fueron los precios...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 06, 2012 8:21 pm

Aca hablan del precio del dolar los que dicen que nunca compran un dolar, y hablan del precio de lo cupones los que no saben como se paga el dolar cable.... es de locos... es como si yo hablara de pizza de Guerrin y fuera naturista...

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Mar 06, 2012 8:19 pm

Criacuervos,

Los cierres son los que paso Apolo, doy fe, yo estuve operando por OTC. Pueden gustar o no, pero son esos.

Sldos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 06, 2012 8:18 pm

apolo1102 escribió:
Estas jodiendo ¡????????????????????????

Leiste esa pagina del orto que pones ?????

Estadistica diaria
Vol. Promedio diario Vol. mínimo diario Vol. Máximo diario Precio Promedio Precio mínimo Precio Máximo
,00 ,00 ,00 14,16 11,10 16,60

Declaran un precio minimo de 11.10, un maximo de 16.60 y un promedio de 14.16 U$D. Como estadistica diaria.

Hacenos el favor, evita hablar al pe**.

Esos son los maximos y minimos de las 54 .. el precio es de hoy.. y ademas se compadece con lo operado.... por los que operan , claro , no de los que hablan al pe**...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 06, 2012 8:16 pm

Y si queres te paso alguna minuta de hoy tambien , a ver si dejas de hablar al pe** y por boca de ganso un poco...

Siempre opinando sobre lo que no se sabe ...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 06, 2012 8:14 pm

Y tambien el otro cupon dolar , asi te informas un poco...

https://www.bnvalores.com/app/infobursa ... 0501197262

Volver a “Foro Bursatil”