mr_osiris escribió: ↑ debe ser un gran libro, mas alla de "copiar" una vez mas lo que hacen otros ..
igual dudo no solo del titulo de ingeniero sino que el libro haya sido escrito por el gato ..
es que nunca lo vi empuñar una birome en las multiples reposeras vacacionales ..
el titulo "primer tiempo", me suena mas a "soy una promesa del "rugby" que al futbol, bueno si fuera un libro de deportes ..
lo veo como a una victima ..
ser un fracaso en todas las areas de la vida, que ni tu viejo te quiera o confie en vos ..
que el "heredar" sea lo unico que te movio durante toda tu vida ..
y que las minas se te acerquen o regalen en el gimnasio solo por eso, es mucho hasta para un gato ..
un "animal" tambien tiene el derecho de dejar prueba escrita para que otros tengan un poco de "educacion" ..
volviendo al libro, creo imperdonable que lo mas importante haya quedado afuera de esas pulidas paginas ..
partes como "cree una estafa ponzi siendo presidente del pais que lo vio nacer" ..
o "use empresas en panama, comprar la deuda que ud. mismo emitio"
o "quitele el %50 del ingreso a todas las personas de un pais en menos de 24 Hs" ..
en fin, creo que el titulo del libro era mas "memorias de un tarambana con guita" que "primer tiempo" ..
pero nunca se sabe, hasta capaz se anima a que le escriban una segunda parte ....
Mal que le pese, sí, Mauricio Macri es ingeniero. Así como usted es Difamador Serial, titulado en el Instituto Patria.
La Argentina se ha convertido en un país oligárquico, en el que una minoría privilegiada tiene acceso a las vacunas por encima de los que la necesitan, y otros consiguen jubilaciones diez o veinte veces superiores a la máxima "autorizada" (por ellos mismos), y la ANSeS, que apela cualquier reclamo del común, paga sin chistar. Todos los argentinos son iguales ante la ley, pero los kirchneristas son más iguales que los otros. Y la monarca hegeliana, mucho más igual que todos. Y usted, un cortesano que perdió la vergüenza.