Luis XXXIV escribió:Pero no veo mal que cierre ese gap.
Si cierra sobre la SMA50 aún tiene vida.
Esto es heavy risk-off, EEM y EWZ tbn deberian cerrar sobre MA50 para tener vida, sino a EMA80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Pero no veo mal que cierre ese gap.
Si cierra sobre la SMA50 aún tiene vida.
Swap escribió:Luis,
Tirate el mismo grafo para EWZ, se lo llevo puesto al gap.
Abrazo
Luis XXXIV escribió:A 2 centavos de cerrar el gap.
Para los AT: ¿una isla en esta zona tendrá validez?
miguel angel escribió:otra cosa trata de buscar otros papeles de brasil que si da vuelta van a subir mucho mas que pbr o vale. ejemplo gol ,lfl,sid.son mas peligroso pero si da vuelta brasil van a multiplicar su valor y mas riesgo oibr. abrazo
miguel angel escribió:sstifer saber donde va no te lo puede decir nadie . 5.8 es un soporte fuerte si lo aguanta y si llega a ese precio es para comprar algo , lo mejor es comprar escalonado .lo malo es que si cae todo fuerte afuera se caen todas las acciones brasil , argentina que para mi esta cara contra brasil.
Serrano escribió:Un rebote tiene que dar. Deje OC en la 46.6Ju......si va acerrar el Gap me los dan pero los devuelvo hoy mismo . De seguir por esta zona confirma el Harami Bajista formado por las velas de ayer y anteayer. Saludos.
ruloman escribió:poco volumen a la baja, tiene que salir
ruloman escribió:poco volumen a la baja, tiene que salir
miguel angel escribió:esta muy vendedor europa y los bancos españoles casi en minimos . se puede venir una baja mas fuerte en la semana que viene , que puede acompañar todos los mercados es para estar afuera y ser miranda.para mi brasil despues de esto vuelve a precios mas altos , esto es una oportunidad de volver a comprar barato.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 182 invitados