Nunca se sabe
MIRG Mirgor
-
Tiger Gus
Re: MIRG Mirgor
Quién te dice mirgo a lo mejor en un futuro empiezan a armar satélites para la NASA
Nunca se sabe
Nunca se sabe
-
Tiger Gus
DON VINCENZO escribió:VAMOS EL FAROLITO!!!!!!! QUE ME ESTÁS ILUMINANDO EL MES DE OCTUBRE!!![]()
-
mirgorenado
Pensar que había un forista que el año pasado planteaba que los nuevos negocios de Mirgor eran "chucherías"...
Y otro decía hace unos días atrás "mirgoharinado: realmente me haces reir si realmente vende y gana lo que vos decis no estaria promediando el merval, es mas hay algunas del panel general que ha tenido mejores rendimiento"
Párrafo de Fontana en Ambito de hoy:
De hecho, de uno a otro ejercicio debió asumir una merma en tal segmento. Al unísono, partió no sólo para compensar, sino como rubro explosivo en sus ingresos: la producción de «celulares y electrónicos» para afamadas marcas. Esto fue la columna del semestre, para culminar con utilidad neta en los $ 27 millones, gran distancia respecto de $ 6 millones de 2011. Todo iniciado desde ingresos consolidados de $ 1.534 millones, sobre $ 1.145 millones del año anterior.
Que generoso es el foro...
Todavía recuerdo al que decía que era un experto en telefonía y que en el país era imposible que se vendieran 10M de celulares (hoy estamos por los 13 Millones). O el otro que sostenía que el Agile y la Amarok habían sido un fracaso. O porqué no habíamos cerrado un acuerdo con RIM (BlackBerry) en lugar de Nokia...
Cuanta guita cobraría Rava cobrando por boludez escrita...
Y otro decía hace unos días atrás "mirgoharinado: realmente me haces reir si realmente vende y gana lo que vos decis no estaria promediando el merval, es mas hay algunas del panel general que ha tenido mejores rendimiento"
Párrafo de Fontana en Ambito de hoy:
De hecho, de uno a otro ejercicio debió asumir una merma en tal segmento. Al unísono, partió no sólo para compensar, sino como rubro explosivo en sus ingresos: la producción de «celulares y electrónicos» para afamadas marcas. Esto fue la columna del semestre, para culminar con utilidad neta en los $ 27 millones, gran distancia respecto de $ 6 millones de 2011. Todo iniciado desde ingresos consolidados de $ 1.534 millones, sobre $ 1.145 millones del año anterior.
Que generoso es el foro...
Todavía recuerdo al que decía que era un experto en telefonía y que en el país era imposible que se vendieran 10M de celulares (hoy estamos por los 13 Millones). O el otro que sostenía que el Agile y la Amarok habían sido un fracaso. O porqué no habíamos cerrado un acuerdo con RIM (BlackBerry) en lugar de Nokia...
Cuanta guita cobraría Rava cobrando por boludez escrita...
-
DON VINCENZO
VAMOS EL FAROLITO!!!!!!! QUE ME ESTÁS ILUMINANDO EL MES DE OCTUBRE!!

-
Tiger Gus
El farolito escribió:Martes 16 de Octubre de 2012
Mirgor: estrategia de diversificar, un éxito
EL RASTRO: Pleno dinamismo en rubros de punta, pero sin descuidar el respaldo: la "huella" es nítida en poseer "acumulados" de casi $ 15 millones, más "reserva" en $ 294 millones para capital de $ 6 millones. (Como acción, relación espectacular.)
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=658691![]()
Si alguien puede pegar la nota completa, se agradecería.
boquita escribió:aca TE LA PONGO...
![]()
Yo también TE LA PONGO
EL RASTRO: Pleno dinamismo en rubros de punta, pero sin descuidar el respaldo: la "huella" es nítida en poseer "acumulados" de casi $ 15 millones, más "reserva" en $ 294 millones para capital de $ 6 millones. (Como acción, relación espectacular.)
Objeto social: «Equipos de aire, celulares, hornos micro-ondas, TV, etc.».
Si puede señalarse la arista más notoria, en el seno de su gestión, ninguna otra se compara al oportuno giro hacia la diversificación de producción, eludiendo la plena dependencia a su rubro original, los «equipos de aire» para vehículos. Y 2012 le dio la ocasión de demostrarlo, a raíz de la zona de detención de crecimiento en Brasil, que impactó de lleno sobre la industria automotriz local. En
otro momento, no lejano, tal valle hubiera impactado a Mirgor y sus resultados. De hecho, de uno a otro ejercicio debió asumir una merma en tal segmento. Al unísono, partió no sólo para compensar, sino como rubro explosivo en sus ingresos: la producción de «celulares y electrónicos» para afamadas marcas. Esto fue la columna del semestre, para culminar con utilidad neta en los $ 27 millones, gran distancia respecto de $ 6 millones de 2011. Todo iniciado desde ingresos consolidados de $ 1.534 millones, sobre $ 1.145 millones del año anterior.
A partir de lo genuino, todos los renglones claves del cuadro mantuvieron apreciable distancia con el pasado hasta sellar con línea final mencionada y mostrando un cambio de marcha notoria, en un ejercicio donde pocas pueden mostrarlo. Y, además, integra productos que poseen amplio techo para el desarrollo (como aparatos de TV y equipos de media -audio y video-). Un presente exitoso, convalidando su diversificación, encerrando un potencial de amplio techo. Valioso
-
boquita
ME QUEDO CON LA ULTIMA FRASE
potencial de amplio techo...valioso
potencial de amplio techo...valioso
-
boquita
El farolito escribió:Martes 16 de Octubre de 2012
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=658691![]()
Si alguien puede pegar la nota completa, se agradecería.
aca TE LA PONGO...
Por: Carlos Fontana
2do. trimestre al 30/06/12
Objeto social: «Equipos de aire, celulares, hornos micro-ondas, TV, etc.».
Si puede señalarse la arista más notoria, en el seno de su gestión, ninguna otra se compara al oportuno giro hacia la diversificación de producción, eludiendo la plena dependencia a su rubro original, los «equipos de aire» para vehículos. Y 2012 le dio la ocasión de demostrarlo, a raíz de la zona de detención de crecimiento en Brasil, que impactó de lleno sobre la industria automotriz local. En
otro momento, no lejano, tal valle hubiera impactado a Mirgor y sus resultados. De hecho, de uno a otro ejercicio debió asumir una merma en tal segmento. Al unísono, partió no sólo para compensar, sino como rubro explosivo en sus ingresos: la producción de «celulares y electrónicos» para afamadas marcas. Esto fue la columna del semestre, para culminar con utilidad neta en los $ 27 millones, gran distancia respecto de $ 6 millones de 2011. Todo iniciado desde ingresos consolidados de $ 1.534 millones, sobre $ 1.145 millones del año anterior.
A partir de lo genuino, todos los renglones claves del cuadro mantuvieron apreciable distancia con el pasado hasta sellar con línea final mencionada y mostrando un cambio de marcha notoria, en un ejercicio donde pocas pueden mostrarlo. Y, además, integra productos que poseen amplio techo para el desarrollo (como aparatos de TV y equipos de media -audio y video-). Un presente exitoso, convalidando su diversificación, encerrando un potencial de amplio techo. Valioso
-
Tiger Gus
DON VINCENZO escribió:NO ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESTÁ INMINENTE EL CIERRE DEL EJERCICIO DE OPCIONES...PEQUEÑO DETALLE
No se si llegamos al cierre de ejercicio que se va a $67 tranquilamente.
-
DON VINCENZO
NO ESTAMOS OLVIDANDO QUE ESTÁ INMINENTE EL CIERRE DEL EJERCICIO DE OPCIONES...PEQUEÑO DETALLE 
-
DON VINCENZO
mirgorenado escribió:"DON VINCENZO"]
MUY BUEN RAZONAMIENTO EL TUYO SALVATUTI, TE FELICITO, ADEMÁS ESPERO ME DISCULPES POR LA JODA QUE TE HICE YA QUE SOY AMIGO DE FALERITO DE AÑOS Y ÉL TAMBIÉN ME CONOCE DE AÑOS A MÍ. NADA MÁS
Estimado, ya que conoce al Sr. Falerito/Ardilla/Guillermo I... dígale que no me engañe mas como a una sirvientita y que haga el cordero de una vez por todas... desde hace dos años que viene amenazando... y ya me olvidé del anterior.
MIRGORENADO, ESTÁ EN EL FORO DE BRÍO MUY ACTIVO FALERITO, AHI LOVAS A ENCONTRAR PERO ME PARECE QUE ANDA MEDIO CASCOTEADO AHÍ...ASÍ LE RECORDÁS LO DEL CORDERITO Y QUE NO ME DEJE AFUERA A MÍ , YO LLEVO "EL APETITO", JA,JÁ...
-
mirgorenado
salvatuti escribió:Si a Coco lo llevé en su auto porque no podìa manejar... llegò a la casa y casi lo k gan a trompadas!
qué buena época!!!
abrazo
salva +4
A gatas caminaba... que buenas epocas de verdad. Hoy lo intimo formalmente para que antes de fin de año se haga otro cordero... suerte que Adrian me banco a la vuelta charlando, porque atras tenia durmiendo la mona a Padrino, guido y Oscar durmiendo la mona desde que salimos de Pehuajo...
-
salvatuti
Si a Coco lo llevé en su auto porque no podìa manejar... llegò a la casa y casi lo k gan a trompadas!
qué buena época!!!
abrazo
salva +4
qué buena época!!!
abrazo
salva +4
-
mirgorenado
Todavia tengo en mi retina la foto de Falerito y Oscar en tierras de Manuelita agarrados a la puerta de mi auto... suerte que nadie prendio un fósforo porque volábamos por el aire... el Sr. Salvatuti puede dar fe del nivel de alcohol etílico que tenían ambos comensales.
-
mirgorenado
DON VINCENZO escribió: MUY BUEN RAZONAMIENTO EL TUYO SALVATUTI, TE FELICITO, ADEMÁS ESPERO ME DISCULPES POR LA JODA QUE TE HICE YA QUE SOY AMIGO DE FALERITO DE AÑOS Y ÉL TAMBIÉN ME CONOCE DE AÑOS A MÍ. NADA MÁS
Estimado, ya que conoce al Sr. Falerito/Ardilla/Guillermo I... dígale que no me engañe mas como a una sirvientita y que haga el cordero de una vez por todas... desde hace dos años que viene amenazando... y ya me olvidé del anterior.