Ahora ya se copia a si mismo, al principio era mas variado..,
ferCorelia escribió:Mañana esto![]()
el cupon aprendio el serrucho y la timba.
que lindo se esta poniendo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferCorelia escribió:Mañana esto![]()
el cupon aprendio el serrucho y la timba.
que lindo se esta poniendo
criacuervos escribió: En Usa opero al precio de ese link buenisimo del Banco que te puse que le copia todos los precios de los brokers americanos
.....................................................................
ademas tengo la minuta, aunque no esta a nombre mio la cuenta asi que no la voy a poner para no joder a nadie...
ferCorelia escribió:No destilo ningun veneno.
puede bajar? si, esto es bolsa. y por decir eso destilo veneno?
mucho odio veo. muy sectario, muy ponzi.
ferCorelia escribió:sigue igual que el año pasado, baja y se ponen locos y a destilar odio y perseguir gente.
puts![]()
![]()
![]()
recuerdenme. adios
ferCorelia escribió:sigue igual que el año pasado, baja y se ponen locos y a destilar odio y perseguir gente.
puts![]()
![]()
recuerdenme. adios

Mr_Baca escribió: Que bajo hemos caido. Sintoma de crisis. Alguien que chatea y se hace pasar por mi ? Que aspire a algo mas importante, mas glamoroso, con mas nivel. Lo unico que faltaba, la clonacion de *******.... Asi estamos...
apolo1102 escribió: Bueno, ahora me siento mucho mejor... ya que a mi tambien me usaron el nick, somos tres... (Dargom tambien)
los dolobus...
Mr_Baca escribió: No se de que chat estas hablando, pero advierto que yo no chateo en ningun lado y casi que ni uso msn.
No se con quien habras chateado haciednose pasar por mi, pero seguro alguien muy guapeton...
atrevido escribió: Sabia que no era vos.Pero dialogando con esa persona que decia ser vos adoptaba muy bien tu personalidad, tus modismos , tus frases y tus chistes.
Y mostraba una intencion de persecucion con el otro, lo que revela tremendamente su paranoia...(el que persigue es porque se siente perseguido)![]()
Es un tema delicado del cual no voy a ahondar pero si lo que hgo es advertir a la gente.
Hecho esto, voy a dormir.
Slds
DarGomJUNIN escribió: Pregúntale a "Fer Corelia", es sugestivo que apareció de golpe en este foro y simúltaneo, el chateador serial en el otro.
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín