TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 10:14 pm

ferCorelia escribió:sigue igual que el año pasado, baja y se ponen locos y a destilar odio y perseguir gente.

puts :abajo: :abajo: :abajo:

recuerdenme. adios

Ten cuidado, mañana no salgas de tu hogar. Un avión en emergencia podría necesitar tirar lastre y caerá sobre tu cabeza.

:lol:

Darío de Junín

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 06, 2012 10:12 pm

ferCorelia escribió:sigue igual que el año pasado, baja y se ponen locos y a destilar odio y perseguir gente.

puts :arriba: :arriba:

recuerdenme. adios

Vos sos un clon de otro nick seguro que habràn banneado. Y parece que el ùnico que entrò a destilar cosas fuleras sos vos. Despuès de ese rumor que tiraste ya està todo dicho sobre el tipo de foristsa que sos....

guidob

Mensajepor guidob » Mar Mar 06, 2012 10:12 pm

Que no se haga esperar la famosa minuta!!

Imagen

Y yo haciendome unos fideos..

Chau, me fui :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 10:08 pm

Mr_Baca escribió: Que bajo hemos caido. Sintoma de crisis. Alguien que chatea y se hace pasar por mi ? Que aspire a algo mas importante, mas glamoroso, con mas nivel. Lo unico que faltaba, la clonacion de *******.... Asi estamos...

apolo1102 escribió: Bueno, ahora me siento mucho mejor... ya que a mi tambien me usaron el nick, somos tres... (Dargom tambien)
los dolobus...
:2230:

Propongo pasar el caso al cuervo, para que nos gestione el cobro de "derechos de nombre" (pactamos "cuota litis"). :lol:

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 10:05 pm

Mr_Baca escribió: No se de que chat estas hablando, pero advierto que yo no chateo en ningun lado y casi que ni uso msn.
No se con quien habras chateado haciednose pasar por mi, pero seguro alguien muy guapeton...

atrevido escribió: Sabia que no era vos.Pero dialogando con esa persona que decia ser vos adoptaba muy bien tu personalidad, tus modismos , tus frases y tus chistes.
Y mostraba una intencion de persecucion con el otro, lo que revela tremendamente su paranoia...(el que persigue es porque se siente perseguido) :117:
Es un tema delicado del cual no voy a ahondar pero si lo que hgo es advertir a la gente.
Hecho esto, voy a dormir.
Slds

DarGomJUNIN escribió: Pregúntale a "Fer Corelia", es sugestivo que apareció de golpe en este foro y simúltaneo, el chateador serial en el otro.

:roll: :roll: :roll:

Darío de Junín

Abre los ojos JJ, avívate. No existen las casualidades, sino las causalidades. El susodicho, te carga sobre el tema.

Darío de Junín

Gramar

Mensajepor Gramar » Mar Mar 06, 2012 10:03 pm

HerrX escribió:
Si, ya tuve una discusion con vos por este tema aca y en el otro foro, no te hagas (hasta te habia invitado a conocer al dueño del banco con el que opero...). Mira, yo no pague 13.50, que ademas fue solo una punta. Y sobre el registro de operaciones, como no existe, las comparaciones se hacen dificiles. Para operar OTC tenes que tener al menos 2 operadores distintos para validar los precios que te pasan, o directamente usar las plataformas reuters o bloomberg.

Y Apolo te lo explico tambien, asi que ese es el plural. Y creeme que Apolo sabe de lo que habla porque mueve bastante, lo creas o no.

Sldos.

Lo decís porque no confías en lo que te pasa uno de los dos? Si te dice cualquiera le reenvías lo que te manda el otro banco y así lo tenés cortitos?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 10:01 pm

Mr_Baca escribió: No se de que chat estas hablando, pero advierto que yo no chateo en ningun lado y casi que ni uso msn.
No se con quien habras chateado haciednose pasar por mi, pero seguro alguien muy guapeton...

atrevido escribió: Sabia que no era vos.Pero dialogando con esa persona que decia ser vos adoptaba muy bien tu personalidad, tus modismos , tus frases y tus chistes.
Y mostraba una intencion de persecucion con el otro, lo que revela tremendamente su paranoia...(el que persigue es porque se siente perseguido) :117:
Es un tema delicado del cual no voy a ahondar pero si lo que hgo es advertir a la gente.
Hecho esto, voy a dormir.
Slds

Pregúntale a "Fer Corelia", es sugestivo que apareció de golpe en este foro y simúltaneo, el chateador serial en el otro.

:roll: :roll: :roll:

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Mar 06, 2012 10:01 pm

atrevido escribió: Sabia que no era vos.Pero dialogando con esa persona que decia ser vos adoptaba muy bien tu personalidad, tus modismos , tus

Que bajo hemos caido. Sintoma de crisis. Alguien que chatea y se hace pasar por mi ? Que aspire a algo mas importante, mas glamoroso, con mas nivel. Lo unico que faltaba, la clonacion de *******.... Asi estamos...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 06, 2012 9:58 pm

ferCorelia escribió:Mañana esto :abajo:

el cupon aprendio el serrucho y la timba.

que lindo se esta poniendo

Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por PBI 2012: TVPP pre-corte 17,06

Tasa de descuento 4 % mensual (la mitad para pago seguro en 2012) con no pago por PBI 2012: TVPP valor hoy 13,11

Toda cotización por debajo de esa cifra mínima, será producto de un pánico temporal en tenedores de “manos flojas”.

TVPP con un crecimiento presunto 2011 de 8,8 % e IPI 17,9 % brindará un pago para el 15/Diciembre/2012 de $ 9,248

:lol: :lol: :lol:

Darío de Junín

Filiberto

Mensajepor Filiberto » Mar Mar 06, 2012 9:57 pm

Che, fercorelia, ¿de dódne c... saliste?
¡Cómo me enferma leer estos imbéciles que aparecen en las bajas destilando veneno, m... c... sor...
Y manifiestan una filosofía popular llena de sabiduría... :mrgreen:
¿Por qué no desaparecés de acá, pedazo de i...?

Volver a “Foro Bursatil”