Swap escribió:Re-lee el post, te mencione el NO efecto de las CFTC Crude Oil, NO los RC

Ha bueno

Lo mio es para aprender ya no tengo el papel pero gracias por contestar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Swap escribió:Re-lee el post, te mencione el NO efecto de las CFTC Crude Oil, NO los RC
NeoRevolution escribió:llevé un 10% de lo obtenido del trade anterior en lotes de junio...no aprendo más...pero ese gap a la baja se cierra el lunes
Rammstein escribió:Dijiste que no influían estos dato de hoy...jaja creo que un poquito si igual mi Stop ya me sacó hace rato
Serrano escribió:Hice lo mismo pero no creo que me quede comprado. Tenes un harami bajista que se confirmaria hoy y esta dejando una isla ahi arriba que no tiene buena pinta......me fallo la SMa 50.
NeoRevolution escribió:llevé un 10% de lo obtenido del trade anterior en lotes de junio...no aprendo más...pero ese gap a la baja se cierra el lunes
Swap escribió:U.S. OIL RIG COUNT UP 3 TO 328 , BAKER HUGHES SAYS
El Brujo escribió:Gina: hace semanas que venimos posteando que cuando los taladros empiecen a funcional el oil comenzara a bajar y PBR acompañara.
Es lógica de mercado, acá no juegan los gráficos, juegan los fundamentos.
CHIQUI1 escribió:Vos porque no viste el VELON que tengo
quienduda escribió:primero ríen, después agreden, después lloran, y la rematan en su propia impotencia y limitación diciendo que nadie previó tal suba o tal baja,
sino tienen ganas de superarse no molesten al que sí
cabeza70 escribió:que hermoso empome metio esta con esa vela...hace bastante no se veia una asi...
cabeza70 escribió:que hermoso empome metio esta con esa vela...hace bastante no se veia una asi...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, Oximoron, rojo, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 285 invitados