Panel líder
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Ene 04, 2016 2:54 pm
rocon escribió:Esto en el mejor de los casos esta muerto hasta Febrero, con el riesgo latente de una crisis global importante.
Yo venderia ahora mismo. Hace rato ya vendi las mias en $11.80.
La idea seria entrar antes del anuncio de quita de subsidios y suba de tarifas PERO.. estimo quilombo con los gremios en paritarias. Si no se apuran con los ajustes el futuro es MUY NEGRO. De hecho tengo info de 1ra mano al respecto bastante desalentadora.
Ojala la fiesta no se haya restringido solo de los exportadores de granos y los bicicleteros de siempre... lo veo dificil.
YOSAPA, PORQUE NO ESPERASTE Y VENDIAS A $ 7 ?, para que vendiste a 11,80 vos que sos tan vivo,

-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Ene 04, 2016 2:52 pm
POLI escribió:ESTIMADO RONCON ME HAGO CARGO DE LAS PERDIDAS Y CON CRECES, A VOS NO TE VI POR ACA POSTEANDO CUANDO SUBIA, POR SUPEUESTO QUE AL MERCADO NO LO MANEJAS VOS. O TE CREES TAN IMPORTANTE.

TE DIGO MAS ANDA A ASESORAR A TUS AMIGOS POR FAVOR, QUE LO TUYO YA ASQUEA.
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Ene 04, 2016 2:44 pm
rocon escribió:Estimado POLI el mercado no lo manejo yo con mis comentarios. A llorar a la iglesia y a hacerse cargo de sus decisiones como hombre.
ESTIMADO RONCON ME HAGO CARGO DE LAS PERDIDAS Y CON CRECES, A VOS NO TE VI POR ACA POSTEANDO CUANDO SUBIA, POR SUPEUESTO QUE AL MERCADO NO LO MANEJAS VOS. O TE CREES TAN IMPOIRTANTE.

-
rocon
Mensajepor rocon » Lun Ene 04, 2016 2:39 pm
POLI escribió:MARCELOS, VENVIO A $ 12, YO NO VENDO
ESTIMADO RONCON, TENGA CUIDADO QUE EN UNA DE ESAS LE VIOLENTAN EL ANILLO, CON ONDA
Estimado POLI el mercado no lo manejo yo con mis comentarios. A llorar a la iglesia y a hacerse cargo de sus decisiones como hombre.
-
rocon
Mensajepor rocon » Lun Ene 04, 2016 2:38 pm
Mongo Aurelius escribió:
Pregunta al foro, ¿a qué precio venderían para no seguir soportando más pérdidas? porque me es imposible predecirlo racionalmente, creo que ya tiene que ver con lo psicológico y la obstinación.
Marcelos vendió a $12

Esto en el mejor de los casos esta muerto hasta Febrero, con el riesgo latente de una crisis global importante.
Yo venderia ahora mismo. Hace rato ya vendi las mias en $11.80.
La idea seria entrar antes del anuncio de quita de subsidios y suba de tarifas PERO.. estimo quilombo con los gremios en paritarias. Si no se apuran con los ajustes el futuro es MUY NEGRO. De hecho tengo info de 1ra mano al respecto bastante desalentadora.
Ojala la fiesta no se haya restringido solo de los exportadores de granos y los bicicleteros de siempre... lo veo dificil.
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Ene 04, 2016 2:37 pm
Mongo Aurelius escribió:Lo subí en este mismo foro el Mié Dic 30, 2015 12:19 pm, desgraciadamente por los posteos de los promocionadores del papel quedó muy atrás, pero si tiene paciencia podrá encontrarlo. No obstante, el colega Benzo subió uno para identificarlo.
Pregunta al foro, ¿a qué precio venderían para no seguir soportando más pérdidas? porque me es imposible predecirlo racionalmente, creo que ya tiene que ver con lo psicológico y la obstinación.
Marcelos vendió a $12

MARCELOS, VENVIO A $ 12, YO NO VENDO AFRODITA escribió:
Y KILOGATO, Y PINCHILA???? Y CANDELA???? ELLOS AVISARON!!!
ESTIMADO RONCON, TENGA CUIDADO QUE EN UNA DE ESAS LE VIOLENTAN EL ANILLO, CON ONDA
-
AFRODITA
Mensajepor AFRODITA » Lun Ene 04, 2016 2:33 pm
rocon escribió:Ultimamente los pamperos estan muy nerviosos y susceptibles.
Con el Licenciado y PAPU venimos advirtiendo que esta se va abajo de $10 y que el precio de compra es maximo $10.
La opinion es la misma. Antes nadie escucho. Ahora se violentan

Y KILOGATO, Y PINCHILA???? Y CANDELA???? ELLOS AVISARON!!!
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Ene 04, 2016 2:25 pm
docc escribió:Pedazo de p--o, si no estas comprado acá, porque no te mandas a mudar?
Porque lo que haces, es de mala leche !
docc, disculpame pero me atrevo a decir con elementos que se trata de una mala persona, no lo hace de mala leche, sino porque esta con problemas psicologicos, lamentable, se tiene que hacer tratar a la mayor brevedad.
Imaginate si vamos a otro foto por el mero hecho de tirar mier...., y sin estar posicionados que nos dirian ? ( TENDRIAN RAZON ) POBRE PERSONA, QUE DIOS LO AYUDE.
-
cesarc0302
Mensajepor cesarc0302 » Lun Ene 04, 2016 2:24 pm
docc escribió:Lo último estaria muy bueno.

vamos docc......creo que la vamos a pasar mejor
-
Mongo Aurelius
Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 04, 2016 2:23 pm
ansioso escribió:Hola podrias poner un grafico porque no veo el banderín. Gracias
Lo subí en este mismo foro el Mié Dic 30, 2015 12:19 pm, desgraciadamente por los posteos de los promocionadores del papel quedó muy atrás, pero si tiene paciencia podrá encontrarlo. No obstante, el colega Benzo subió uno para identificarlo.
Marcelos vendió a $12

-
docc
Mensajepor docc » Lun Ene 04, 2016 2:21 pm
cesarc0302 escribió:me parece que si voy a vender choclos a la playa voy a ganar mas $$$$ y quizas alguna endemoniada en bikini con buenas curvas.....................
Lo último estaria muy bueno.

-
rocon
Mensajepor rocon » Lun Ene 04, 2016 2:18 pm
docc escribió:Con tus opiniones me tenes harto, aparte quien te la pide ??
Ultimamente los pamperos estan muy nerviosos y susceptibles.
Con el Licenciado y PAPU venimos advirtiendo que esta se va abajo de $10 y que el precio de compra es maximo $10.
La opinion es la misma. Antes nadie escucho. Ahora se violentan

-
cesarc0302
Mensajepor cesarc0302 » Lun Ene 04, 2016 2:18 pm
me parece que si voy a vender choclos a la playa voy a ganar mas $$$$ y quizas alguna endemoniada en bikini con buenas curvas.....................
-
POLI
Mensajepor POLI » Lun Ene 04, 2016 2:14 pm
Marketingpro escribió:
- ESTOY CHEQUEANDO SI ESTO NO GUARDA RELACION CON LAS FUERTES REMARCACIONES CON LAS QUE NOS MADRUGARON HOY LOS SUPER CHINOS
Mark, el paquete de 1 kg, me lo cobraron ayer a la tarde $ 115, ay, ay, ay, estos no tienen precios cuidados, 2 de 1/ 2 $ 180

JAJAJAJAJAJAJAJA
-
docc
Mensajepor docc » Lun Ene 04, 2016 2:13 pm
Con tus opiniones me tenes harto, aparte quien te la pide ??
Volver a “Acciones líderes”