Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El rosarino escribió:Yo por el unico motivo que estoy aca es porque para mi va a ir a cerrar el gap. Despues me voy.
El rosarino escribió:Con un OIL en USD 90 promedio, la valuación con CAPM me está dando USD 35 para el ADR, basandome en los últimos 5 años.
Por eso no la veo mucho mas arriba de ese precio.
MARCO1 escribió:No adx.. Fíjate bien que no.. Los datos del api salen siempre los martes ..y después del cierre del mercado ... Te estarás confundiendo con el dato de las plataformas
adxrsi escribió: Se publicó ayer http://accfavoritas.blogspot.com.ar/201 ... emana.html
MARCO1 escribió:Pd.. Adx.. Como noticia vieja? Se publicó hace minutos como cualquier dato obvio es de la semana anterior .. Sino serian videntes
Athila escribió:La suba del OIL ya no alcanza, complicado...
MARCO1 escribió:Nueva York, Estados Unidos (05 mayo 2015).- Los inventarios de petróleo en Estados Unidos cayeron inesperadamente la semana pasada por primera vez en el año debido a una baja en las importaciones, mientras que las reservas de gasolina retrocedieron y las de destilados crecieron, informó el Instituto Americano del Petróleo (API).
Los stocks de crudo cayeron en 1.5 millones de barriles en la semana terminada al 1 de mayo, a 483.9 millones, comparado con las expectativas de los analistas de un alza de 1.5 millones de barriles.
Las reservas en Cushing, Oklahoma, retrocedieron en 336 mil barriles, según cifras del API.
![]()
![]()