DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
fernandofmv2 y a cuanto la ves que puede llegar DGCU2 en Noviembre? aproximadamente ...
Desde ya gracias.
Estoy viendo, porque si veo que llega a $ 32 y hay otro tren, por ahí vendo la mitad y me voy a otro papel ... este me está cansando ...
Desde ya gracias.
Estoy viendo, porque si veo que llega a $ 32 y hay otro tren, por ahí vendo la mitad y me voy a otro papel ... este me está cansando ...
-
Yo acá hasta el trimestre que viene no vendo porque tengo promedio de compra abajo de 27 y esta empresa no tiene deuda en dolares hay muchas que lo van a sufrir el próximo balance con la suba que tubo el dolar ahora, y por otro lado vengo sumando caputo y espero en noviembre que me de mucha felicidad.
Estamos iguales brizzio jajaj.
Mira si llega a 30 sinceramente vendo, a perdida como decis vos podriamos haber metido en otros trenes, este es el rapido a rosario, nunca salio y en el corto no veo que asi sea.
Boltd tambien viene defraudando, ojo, si tenes paciencia aguantala, supongo que de aca a 2 meses va a subir bastante, tenemos la previa por la entrada al merval.
PGR me encanta, pero no esta despegando, la uso mucho para intras, aunque si miras este ultimo tiempo esta perdiendo interes.
Yo estoy en BPAT, BOLT, AUSO, BPAT, TECO en mi cartera de corto plazo.
Cartera de largo plazo tengo ggal siempre, no la saco nunca salvo que vea una caida estrepitosa
Mira si llega a 30 sinceramente vendo, a perdida como decis vos podriamos haber metido en otros trenes, este es el rapido a rosario, nunca salio y en el corto no veo que asi sea.
Boltd tambien viene defraudando, ojo, si tenes paciencia aguantala, supongo que de aca a 2 meses va a subir bastante, tenemos la previa por la entrada al merval.
PGR me encanta, pero no esta despegando, la uso mucho para intras, aunque si miras este ultimo tiempo esta perdiendo interes.
Yo estoy en BPAT, BOLT, AUSO, BPAT, TECO en mi cartera de corto plazo.
Cartera de largo plazo tengo ggal siempre, no la saco nunca salvo que vea una caida estrepitosa
ljscodex UNA PREGUNTA, sin compromiso, veo que tenes las b.o.l.a.s. infladas con este papel. Yo estoy igual, te pregunto, suponete que de aca a 1 semana este papel toque los $ 31 o $ 32, vos rajas de acá? La otra pregunta sería, a que papel vas? Porque hay mucho que ya se han volado post-PASO y no quedan mucho con buen "upside" por delante, me parece que por estar acá hemos perdido varios trenes, como ser AGRO, TGSU2, TGNO4, (en TRAN pude aprovechar ese tren). Y quizas como opinan muchos en este FORO, habría que quedarse en DGCU2 al menos hasta que toque los $ 35.
Otras que veo podrían tener otra posibilidad de suba, serían METR, BOLT, CAPX o PGR. Me gustaria saber tu opinión.
Gracias.
Otras que veo podrían tener otra posibilidad de suba, serían METR, BOLT, CAPX o PGR. Me gustaria saber tu opinión.
Gracias.
Mereme escribió:estan comprando 2 fondos grandes, estan escondidos pero pagan y pagan. tiene aumentos de tarifas del 80% para el invierno del 2018, y termina este año con 300 palos de caja. Se terminaron los gordos, pero no sufras mas, vende que hay compradores en cola.
Disculpa, pero estan entrando desde hace 20 dias los fondos locales, muy muy pacientementes y con poca guita, al menos las composiciones muestran eso.
Tenemos uno con un patrimonio de: 768,356,437 y un 0.1% metido en el papel,
otro con 388.994.897 y un 1.25%
Mereme escribió:estan comprando 2 fondos grandes, estan escondidos pero pagan y pagan. tiene aumentos de tarifas del 80% para el invierno del 2018, y termina este año con 300 palos de caja. Se terminaron los gordos, pero no sufras mas, vende que hay compradores en cola.
Posta?
Los números acompañan lo que decís. dos días con volumen en alza, rsi se dio vuelta.
ljscodex escribió:buen cierre, esperemos que siga asi, pero no dudo que esta semana corrije de nuevo
estan comprando 2 fondos grandes, estan escondidos pero pagan y pagan. tiene aumentos de tarifas del 80% para el invierno del 2018, y termina este año con 300 palos de caja. Se terminaron los gordos, pero no sufras mas, vende que hay compradores en cola.
-
Aprendiendo escribió:Acariciando los 29$ para hoy
29,25$

buen cierre, esperemos que siga asi, pero no dudo que esta semana corrije de nuevo
-
Piden y piden por acá casi 45k en las puntas de compra
-
Viene firme firme al alza 

como lo dije antes, entre en un momento que consideraba que el papel podia explotar, llegar a esos 35 pero en el corto plazo, con la entrada al merval, respetando subas y precios, no paso, se hundio , la espere y la sigo esperando, pero no rinde ni va a rendir lo suficiente, no para mi.
ljscodex escribió:solo 35$ en 6 meses de inversion , no me da buena ganancia negrito, me da un 10%, gano mas en otras cosas, tu caso sera puntual y necesitaras convencer gente para que compre tus papeles.
con un ppc de 31.6 y metido desde hace casi 2 meses, esperar 4 meses mas para ver un resultado de 35$, es poco para mi forma de ver las cosas.
muy negocio comprar caro y vender barato, entraste un poco tarde tal vez.
Mereme escribió:si vende rapido, para el 3 T tenemos 120 palos y los 35 los ves de afuera.
solo 35$ en 6 meses de inversion , no me da buena ganancia negrito, me da un 10%, gano mas en otras cosas, tu caso sera puntual y necesitaras convencer gente para que compre tus papeles.
con un ppc de 31.6 y metido desde hace casi 2 meses, esperar 4 meses mas para ver un resultado de 35$, es poco para mi forma de ver las cosas.
ljscodex escribió:compren muchachos, paguen, recupero y me rajo, no espero que "explote" ...... muy down
si vende rapido, para el 3 T tenemos 120 palos y los 35 los ves de afuera.