seba445 escribió:si
-8.3% 7.51 ya casi!!!!
seba445 escribió:si
rocon escribió:Dolares?![]()
rocon escribió:Ah daba dividendos esta cosa?![]()
rocon escribió:Propongo levantar apuestas clandestinas para ver si remontamos algo o nos terminamos de hundir.
A que valor rebota y cuanto?
El que este mas cerca de acertar se lo lleva todo

rocon escribió:Propongo levantar apuestas clandestinas para ver si remontamos algo o nos terminamos de hundir.
A que valor rebota y cuanto?
El que este mas cerca de acertar se lo lleva todo
relampago escribió:y bueh, tendré los papeles un largo periodo hasta que recupere. Me conformaré con los dividendos. Que lo parió
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 22 invitados