VALE Vale
-
hipotecado
Re: VALE Vale
Ojo la cuota no aumenta pero los salarios aumentan menos que la inflación entonces llega un momento en el que pagas la cuota pero sos un pobre infeliz porque no te queda plata ni para un porro 
pipioeste22 escribió:El problema no radica en la inflacion, el mayor problema es que los salarios no acompañen la inflacion. Mientras el salario acompañe, no deberia haber problema
Claro por supuesto si el salario acompaña se equilibra.
-
pipioeste22
El problema no radica en la inflacion, el mayor problema es que los salarios no acompañen la inflacion. Mientras el salario acompañe, no deberia haber problema
conddor escribió:trabajo en un banco, conozco mucho sobre los prestamos UVA
lo que te puedo decir es que no lo terminas de pagar nunca, es una locura lo que hicieron
El problema más grave surge si se mantiene una inflación alta , la cuota a pagar se puede volver muy onerosa para las familias, producto de sus correcciones mensuales automáticas con las distorsiones de las paritarias.
son impagables, y x eso los bancos se quieren desligar de la deuda y volcarlo al mercado de capitales, y sabes como??? con una calificación de riesgo bajo, te suena conocido ? en las clausulas que les hace firmar a los clientes, hay un item donde dice que "en el caso que el banco considere, la deuda sera volcada al mercado de capitales "
en el banco hipotecario lanzan un fideicomiso financiero uvas https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html
basicamente replican lo que sucedio en estados unidos antes del colapso.
hay que investigar antes de hablar. o por lo menos tener un conocimiento del tema.
mcl escribió:Si, prefiero ser dueño de activos financieros que generen valor antes que ser dueño de una propiedad. Hay gente muy contenta con su chalecito en Zona Norte, laburando de Lunes a Viernes de hasta las 19 horas que llega a la casa por 40 años. Con esa guita, invertida con una sabiduría moderada, podría vivir sin trabajar en una casa mas linda y mudarse cuando le plazca, y con mayores ingresos.
Obvio. Yo tengo la suerte de tener depto Y ADEMAS educacion academica y financiera para que en el caso de que no tuviese depto. poder ,con ahorro y buenas inversiones, comprarmelo sin sacar ningun tipo de credito.
Pero los UVAS apuntan a la clase media trabajadora con secundario o terciario, que tiene una familia ya formada, y necesita urgente dejar de pagar un alquiler y con la misma plata, poder tener una casa.
Aleboto escribió:Al contrario, todos los meses pagas parte del capital, por lo que cada vez debes menos UVAS, ya que el metodo de amortizacion del credito es el frances.
Hay que tener en cuenta que millones de personas alquilan, y que sin credito jamas llegarian a la vivienda propia. Entonces que preferis, pagar un alquiler que se ajusta por inflacion, y a los 20 años no sos dueño de nada, o pagar una cuota de un prestamo igual o menor al alquiler, que se ajusta por inflacion, y a los 20 años sos propietario?
Tal cual como lo decis.. pero no lo entienden aca parece. El alquiler SUBE como la inflacion, y nunca sus dueño. El UVA sube con la inflacion pero SOS dueño.
Ademas, todos los anti UVA basan su argumentacion en que con inflacion alta, se vuelve inpagable. Por si no se enteraron, la inflacion LENTAMENTE baja. Sacar un UVA es un voto de confianza al gobierno. Espero que no defrauden por el bien de la vivienda de mucha gente.
Aleboto escribió:Al contrario, todos los meses pagas parte del capital, por lo que cada vez debes menos UVAS, ya que el metodo de amortizacion del credito es el frances.
Hay que tener en cuenta que millones de personas alquilan, y que sin credito jamas llegarian a la vivienda propia. Entonces que preferis, pagar un alquiler que se ajusta por inflacion, y a los 20 años no sos dueño de nada, o pagar una cuota de un prestamo igual o menor al alquiler, que se ajusta por inflacion, y a los 20 años sos propietario?
Yo creía como vos. Pero no es así. Es una estafa
conddor escribió:trabajo en un banco, conozco mucho sobre los prestamos UVA
lo que te puedo decir es que no lo terminas de pagar nunca, es una locura lo que hicieron
El problema más grave surge si se mantiene una inflación alta , la cuota a pagar se puede volver muy onerosa para las familias, producto de sus correcciones mensuales automáticas con las distorsiones de las paritarias.
son impagables, y x eso los bancos se quieren desligar de la deuda y volcarlo al mercado de capitales, y sabes como??? con una calificación de riesgo bajo, te suena conocido ? en las clausulas que les hace firmar a los clientes, hay un item donde dice que "en el caso que el banco considere, la deuda sera volcada al mercado de capitales "
en el banco hipotecario lanzan un fideicomiso financiero uvas https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0091.html
basicamente replican lo que sucedio en estados unidos antes del colapso.
hay que investigar antes de hablar. o por lo menos tener un conocimiento del tema.
Al contrario, todos los meses pagas parte del capital, por lo que cada vez debes menos UVAS, ya que el metodo de amortizacion del credito es el frances.
saeta40 escribió:Hola , te hago una consulta desde mi desconocimiento , en teoría no estaban limitados los aumentos , teóricamente no te podían aumentar la cuota mas de lo q se incremente tu sueldo , eso si se estira el crédito pero lo que me explico uno del banco nación q no lo pueden estirar mas de 6 años el crédito , esto no es asi ? no hay nada al usuario q lo proteja ?
Ese es otro instrumento . Va sobre el salario promedio y te congelan la cuota 3 años. Es más atractivo a simple vista.
-
hipotecado
Para mi todos los comodities son pum
fijate wti , es el momento de comodities veo jodidos a los bancos y las techs mucha burbuja en ambas ,,,, wells fargo , gs, muy mal y el escandalo de FB , tbn, compren comodities y esperen,,,sentados

hipotecado escribió:Todo llega
Para mi el crédito uva es el principio del crash las propiedades están carísimas multiplicaron
Su valor x 5 en la era macri
Es momento de vender no de comprar así lo veo yo![]()
Opino igual que vos. Creo que habrá 1 o 2 años mas de bonanza en el tema propiedades y después caerán sus valores.
Cambiando de tema un poco, que opinan de los precios de la soja? Leyendo un poco sobre las sequias cotidianas se me ocurrio invertir un poco en ella a traves de un ETF, es riesgoso esa jugada en el actual contexto?
Gracias amiguetes, buen finde
-
garralaucha2
hipotecado escribió:Y encima le tenes que entregar a tu jermu el 50% cuando te divorcias de locoscompren vale infielesss
Que es un taxi de dividendos
lo primero me paso dos veces jajajjjaja
-
hipotecado
Y encima le tenes que entregar a tu jermu el 50% cuando te divorcias de locos
compren vale infielesss
-
garralaucha2
Prestamo UVA a 30 años para una parejita!!!
QUIEN DURA CASADO 30 AÑOS JAJJAJAAAJAJAJAA
QUIEN DURA CASADO 30 AÑOS JAJJAJAAAJAJAJAA
Vladimir escribió:Entra a zonaprop o argenprop, y un depto en congreso USADO (nuevo no te podria decir) esta en promedio 2000 el mt2.
Respecto de los UVAS, no es el lugar este hilo y es muy largo el tema, pero como te dije: eterno pagador de alquiler y ser dueño de NADA, o pagador a 30 años y ser dueño de ALGO. Vos que preferis?
Si, prefiero ser dueño de activos financieros que generen valor antes que ser dueño de una propiedad. Hay gente muy contenta con su chalecito en Zona Norte, laburando de Lunes a Viernes de hasta las 19 horas que llega a la casa por 40 años. Con esa guita, invertida con una sabiduría moderada, podría vivir sin trabajar en una casa mas linda y mudarse cuando le plazca, y con mayores ingresos.
-
hipotecado
Todo llega
Para mi el crédito uva es el principio del crash las propiedades están carísimas multiplicaron
Es momento de vender no de comprar así lo veo yo

Es momento de vender no de comprar así lo veo yo