MIRG Mirgor
-
Du41-D
Re: MIRG Mirgor
En fb el estafador de brokers haciendo lo imposible para que piensen que el resultado es positivo. Todo es positivo para mirg, incluso que el presidente haya dicho que el futuro es negro, es positivo
-
danyf
alzamer escribió:Tal cual..., y los inventarios no los pueden vender, y los deben.
Esta vez la empresa misma dice que la visión es muy negativa.
Lo que me parece desopilante es que la empresa le eche la culpa a Trump !
Cuando todavía no estaba registrado me mataba de risa cuando Einlazer los volvía locos diciendo que los hielos de la antartida se iban a derretir y Mirgor iba a quedar bajo el agua
PD, un par de trimestrales más así y el PN se va a Cero.
-
gustavodferreyra
Leandritus escribió:Hola muchachos! Terrible lo que perdio este papel desde principios de año, yo me estaba quejando de otros papeles que compre que tienen una baja del 15% en promedio pero aca paso un terremoto. Que explicacion hay para que haya caido tanto este papel? Suerte a todos. Salute!
ya habrémos salido de la burbuja del cambio? o queda más para corregir.
-
Du41-D
Que lo trasladen tranquilos y suerte con las ventas
-
Buffet
Gsn escribió:Es completamente cierto lo que dice el post.
Es una gran mentira que vos defendes porque estás acostumbrado a eso. Ese margen es absolutamente irreal y mentiroso. Y lo sabes bien. Mirgor ni siquiera pudo trasladar toda la devaluación y aumento de costos a sus productos, por lo tanto el margen real debe ser uno de los peores de la historia.
DEJEN DE MENTIR Y ENGAÑAR.
-
Leandritus
Hola muchachos! Terrible lo que perdio este papel desde principios de año, yo me estaba quejando de otros papeles que compre que tienen una baja del 15% en promedio pero aca paso un terremoto. Que explicacion hay para que haya caido tanto este papel? Suerte a todos. Salute!
-
fabio
Gsn escribió:Que paso Diego? Es completamente cierto lo que dice el post.
Tambien es cierto lo que explica Josef, budano, loise patriot, alzhamer (creo que no me olvido de ningun otro link de este personaje), en relacion al aumento del margen bruto por venta de productos terminados a un dolar bastante mayor al que se importaron los insumos.
O acaso te pensas que el congelamiento de salarios no ayuda a la mejora del margen bruto?
Mirgor viene haciendo mucho por mejorar la competitividad y por esto se ha puesto tan en linea con los precios en dolares de tvs y celus en comparacion al resto del mundo.
Puede ser..
Lo que es mentira el margen bruto...perdió más de 700 millones. ..Eso por más sanata de gente comprada no cambia. ..
-
Gsn
Buffet escribió:TREMENDA y BURDA mentira como nos tiene acostumbrados estos tipos que quieren agarrar incautos y transformar todo lo negativo en positivo.
NO TIENEN VERGUENZA.
Que paso Diego? Es completamente cierto lo que dice el post.
Tambien es cierto lo que explica Josef, budano, loise patriot, alzhamer (creo que no me olvido de ningun otro link de este personaje), en relacion al aumento del margen bruto por venta de productos terminados a un dolar bastante mayor al que se importaron los insumos.
O acaso te pensas que el congelamiento de salarios no ayuda a la mejora del margen bruto?
Mirgor viene haciendo mucho por mejorar la competitividad y por esto se ha puesto tan en linea con los precios en dolares de tvs y celus en comparacion al resto del mundo.
-
Gsn
gustavodferreyra escribió:El precio de mirgor depende más del patrimonio o de las espectativas?
cuanto puede llegar a caer si hay cambio de gobierno?
Si hay cambio de gobierno va a caer todo el mercado supongo. A mirgor le garantizaria la continuidad del regimen un cambio de gobierno ( ya sea gobierno K o peronista).
Con este gobierno no sabemos que pasara, yo calculo que el segmento automotriz, celulares y tvs seguiran bajo el paraguas del regimen igualmente. No hay otra opcion para la provincia, no hay otras propuestas que se hayan abordado para modificar la matriz productiva.
El precio anda saber de que depende, a estos precios mirgor esta muy barata, pero puede seguir bajando mas sin dudas. El mercado no siempre opera racionalmente y menos en el corto plazo.
Saludos!
-
Buffet
GALPONCITO escribió:
El margen bruto fue de más de 34% lo que indica en buena parte como mejoró en competitividad la empresa.
TREMENDA y BURDA mentira como nos tiene acostumbrados estos tipos que quieren agarrar incautos y transformar todo lo negativo en positivo.
NO TIENEN VERGUENZA.
-
gustavodferreyra
El precio de mirgor depende más del patrimonio o de las espectativas?
-
alzamer
GALPONCITO escribió:Complemento el post anterior.
La ganancia bruta y el margen bruto fue fenomenal lo que indica que la empresa solo ha perdido plata contable por los efectos de la devaluación pero tiene por consolidar más de 2.000 millones de pesos que es una fortuna de guita.
Este año lleva utilidades de 1400/1500 palos si consolidaria los balances por Ncp que en este contexto reflejan mucho mejor los efectos de una devaluación.
Si mirgor no estuviese cubierta como está también traería pérdidas por Ncp pero trae excelentes ganancias que apenas hata un trimestre donde el dolar se calme se van a consolidar en gran parte en un solo trimestre.
Fijense en el balance de new san que lo presenta con normas NCP y vean los resultados que trajo.
El margen bruto fue de más de 34% lo que indica en buena parte como mejoró en competitividad la empresa. La facturación fue un poco menor a la esperada pero la facturación no es lo único que hay que mirar.
Por eso es muy importante mirar la ganancia y el margen bruto que fue fenomenal e indica los efectos del congelamiento de salarios.
Y Alonso dice lo que dice porque no quiere que nadie desestabilice ese acuerdo de congelamiento que tanto beneficia a la empresa, lo que si estuvo de mas para mi fue lo que puso de Trump,
aunque en automotriz se gano muy buena guita por primera vez.
La ganancia bruta es trucha .
Sucede que vendió inventarios comprados con un costo de dólar de tres meses atrás, por lo menos.
Es decir , abril a junio, un dólar promedio de no más de 23,5.
Vendió , en cambio, julio a setiembre, con un dólar de 32 , por lo menos.
Eso le quita cerca de 26,5 puntos al margen bruto, qué pasa a ser 7,5%.
Además no están pudiendo vender los inventarios que , inconscientemente, acumularon.
Estos inventarios hay que venderlos rápido, porque envejecen y aumentan las pérdidas por obsolescencia que ya
Se manifiestan.
Eso lo vemos en la ventas en pesos, casi iguales a un año atrás con 100% de devaluación.
Es decir , bajaron a la mitad.
En cuanto a la pérdida cambiaría :
El dólar subió de 20 a 28,8 , 8,8 pesos , el trimestre anterior, y perdió 100 millones abril junio, que fue pésimo.
El dólar subió de 28,8 a 41 , 12,2 pesos, en el trimestre julio septiembre. y perdió 700 millones, lapidario.
Por eso, el comunicado oficial dice que las perspectivas son MUY MALAS.
Siempre, absolutamente siempre , la empresa ha vendido buzones, aveces chicos, a veces grandes, en sus perspectivas.
El descalabro es tan grande , que han tenido que ser un poco más veraces esta vez.
La cuestión de nombrarlo a “Trump”, revela la necesidad de ir al médico, y es lógico, mucho stress, y me pongo en su lugar, no quisiera estar a cargo de esta empresa , que es como el Titanic.
La recesión es fortísima, y esta empresa está para la convocatoria en cualquier momento.
De acuerdo a los pseudo analistas , en realidad, la empresa gana fortunas, por lo que pagará 200 millones de pesos más de dividendos, verdad ?
Ahora , estos pseudo analistas saben muy bien del desastre, pero mienten descaradamente para tratar de sacarse la basura acumulada.
-
Buffet
Mario1959 escribió: Como en aluar que estabas comprado recomendando el papel en 20 mangos y te borraste tambien!
y CARP/Network quienes eran Dieguito?
Nunca recomendé nada en Aluar y esos Nicks NUNCA escribieron en RAVA. Te la pasas delirando como el Conpermiso que sos. Las enfermedades no se van cambiando de Nick.
Mario1959, Magicbox no es más que el expulsado de Rava, Conpermiso.
-
alzamer
Du41-D escribió:Yo no escribí esto amigo, fue martincito
Sorry , amigo, ahora veo que era una cita.
No me extraña de Martincito, vive en una nube como el larguísimo disparate de Mariano.
La empresa está para el knockout y estos pibes siguen fabulando.
-
fabio
GALPONCITO escribió:Complemento el post anterior.
La ganancia bruta y el margen bruto fue fenomenal lo que indica que la empresa solo ha perdido plata contable por los efectos de la devaluación pero tiene por consolidar más de 2.000 millones de pesos que es una fortuna de guita.
Este año lleva utilidades de 1400/1500 palos si consolidaria los balances por Ncp que en este contexto reflejan mucho mejor los efectos de una devaluación.
Si mirgor no estuviese cubierta como está también traería pérdidas por Ncp pero trae excelentes ganancias que apenas hata un trimestre donde el dolar se calme se van a consolidar en gran parte en un solo trimestre.
Fijense en el balance de new san que lo presenta con normas NCP y vean los resultados que trajo.
El margen bruto fue de más de 34% lo que indica en buena parte como mejoró en competitividad la empresa. La facturación fue un poco menor a la esperada pero la facturación no es lo único que hay que mirar.
Por eso es muy importante mirar la ganancia y el margen bruto que fue fenomenal e indica los efectos del congelamiento de salarios.
Y Alonso dice lo que dice porque no quiere que nadie desestabilice ese acuerdo de congelamiento que tanto beneficia a la empresa, lo que si estuvo de mas para mi fue lo que puso de Trump,
aunque en automotriz se gano muy buena guita por primera vez.
Además de desacertado el comentario sobre trump. ..Es muy berreta....Muy de grasa ...tal vez para el próximo pone macri gato...