Feroz escribió:Dólar a $45 y PBR a U$S17 = APBR a $380![]()
Agarrate si la semana que viene pasa los 17, que como viene la mano lo hace sin problema
Hay q ver si aguanta arriba de 17 o es empome again
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Agarrate si la semana que viene pasa los 17, que como viene la mano lo hace sin problema
tordosoy escribió:16.61 finalmente... gap cerrado
Julio3725 escribió:Exacto, igual 45 no es mi numero de equilibrio para el dólar... si es 47/48.
Para mi el lunes busca los 45 de entrada y vemos si se queda tranquilo ahí, cosa que dudo...
Hub escribió:venis con el mismo discurso de q se vuela el dólar cuandos los lotes estaban aún más altos que ahora, (la 370 andaba por 8-10pe)
y ahora resulta que lanzaste en 2 pesos... y recompraste en 1,5? y volviste a comprar?
cuanto operó el lote en esos valores? creo q no llega a 100mil...
Julio3725 escribió:Ojo, el día anterior, la había dado a 2,1... alcance a recomprar a 1,5 por no querer pagar 1,2 de avaro y la esperaba en 1 pe... cuando se me escapaba lleve la tira y seguí llevando a los precios que me ponían...
Julio3725 escribió:Entraron en emergencia sanitaria por lo que me parece las camillas no alcanzan... ayer avise que el dólar se escapaba y el papel también... al ángulo de nuevo...![]()
Y tengo para hacer dulce pero no me preocupo por la salida... hay muchos anotados en la sala de espera
Hub escribió:![]()
![]()
![]()
Julio3725 escribió:La 370 comprada a 1.81 promedio, hasta 10 no la largo y solo para rolear de bases nomas... esto sigue
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, caballo, Capitan, Carlos603, Charly-N, chory461, come60, davinci, El AGUILA, elcipayo16, ElCrotodelNovato, eltaliban, FacuRanco, Google [Bot], Gua1807, GUSTAVOLB, iceman, luis, Magicman, mcv, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, notescribo, nucleo duro, Peitrick, pepelui, redtoro, RICHI7777777, Roque Feller, Semrush [Bot] y 1818 invitados