Segui mintiendo que el miercoles... y asi las mentiras suman... tenes menos confiabilidad que paint de relojito
YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
por Sir » Mar Mar 07, 2023 6:13 pm
Te va a crecer la nariz... ni el paint podes subir
Practicamente las compraste a 4.500 o mas... casi en maximos... te comiste el sube y baja
Te va a crecer la nariz... ni el paint podes subir
Practicamente las compraste a 4.500 o mas... casi en maximos... te comiste el sube y baja
Busca tu post y relacionalo con el precio operado.... la tenes como un mandril
Merlin escribió: ↑ Nunca compre puts de YPF, no se me ocurriria! son totalmente iliquidos, quizas venda algun put si baja mas para comprar papel subvencionado![]()
Y como dije, mira mi post de la 11.10 del viernes cuando todavia se pagaba ese precio dije que habia salido... o sea dio oportunidad de salir... solo a un nabo se le ocurre comprar con la noticia![]()
yo compro siempre y holdeo.. si entrè a ypf antes gane con otras no estoy en pesos desde hace años y compre ypf el miercoles gil q te pensas q sos el unico vivo.. hay q ser bastante pelot... para pensar como vos
Nunca compre puts de YPF, no se me ocurriria! son totalmente iliquidos, quizas venda algun put si baja mas para comprar papel subvencionado
Y como dije, mira mi post de la 11.10 del viernes cuando todavia se pagaba ese precio dije que habia salido... o sea dio oportunidad de salir... solo a un nabo se le ocurre comprar con la noticia
Merlin escribió: ↑ La verdad que el que la LTA y hasta el fondo sos vos ... la realidad es que yo sali justo en maximos como comente en su momento en el foro y vos te metiste el dia anterior en maximos como siempre... todavia no pongo un peso hasta que toque fondo y solo me quede en dolares contantes y sonantes![]()
uy si saliste en mas que màximos seguro y compras mas abajo de los minimos
andà nene, madurà un poco.. estàs re cgado llenos de puts , a punto de fundir cuenta
Ni 3k verdes.daria verguenza postearlo 
-
Pizza_birra_bolsa
Merlin escribió: ↑ La verdad que el que la LTA y hasta el fondo sos vos ... la realidad es que yo sali justo en maximos como comente en su momento en el foro y vos te metiste el dia anterior en maximos como siempre... todavia no pongo un peso hasta que toque fondo y solo me quede en dolares contantes y sonantes![]()
Operó unos 200 papeles a ese precio...
La verdad que el que la LTA y hasta el fondo sos vos ... la realidad es que yo sali justo en maximos como comente en su momento en el foro y vos te metiste el dia anterior en maximos como siempre... todavia no pongo un peso hasta que toque fondo y solo me quede en dolares contantes y sonantes
-
Bochaterow
- Adjuntos
-
- Screenshot_20230313_053311_Chrome.jpg (703.92 KiB) Visto 941 veces