PabloDam

Luca escribió:va por el triple...?
El_Ronin escribió:doble techo en el intra parece
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luca escribió:va por el triple...?
Freedom escribió:Hola, estimados foristas, realmente hace mucho tiempo que los sigo sólo que ahora decidí registrarme.
Quiero destacar el nivel de este topic en particular, que tiene que ver mucho con las personas que comentan. Hay posiciones opuestas, sin embargo el debate es sumamente jugoso, para los que como yo, mirábamos de afuera (hasta ahora).
Mi grado de expertise en el trading es el de novato, si bien he operado durante muchos años, siempre lo he hecho con cuenta manejada, y este año comencé en forma independiente, leí varios libros y aquí estoy...
La ansiedad de registrarme surgió principalmente para aportar algo a la discusión de Grecia. Cuando se habla del default inminente, hay una posibilidad que no se ha tocado, o por lo menos no la he visto, que es el tema de las "cuasimonedas", jugarreta argentina hecha justamente para evitar la salida de la convertibilidad y el default. Duró poco, pero el país se llenó de patacones, lecops, bocanfor, y no sé cuántos engendros más.....
Ahora la pregunta.......Grecia tiene alguna prohibición en este sentido de la Unión Europea?? O será la próxima figurita que jugará para dilatar el final anunciado??
Saludos para todos.
dragon escribió:es una joda
Mozart y Cuyo escribió:Alerts History
GREEK FIN MIN OFFICIAL SAYS GREECE IS CLOSE TO A DEAL WITH THE TROIKA
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, bariloche, bayahibe, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chango_dx, chelo, chory461, Chumbi, come60, Danilo, davinci, deportado, El AGUILA, El Calificador, el indio, ElNegro, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, Hayfuturo, houseman, j5orge, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, marsbsd, Matraca, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, nucleo duro, osvaldo, Peitrick, pipioeste22, resero, Robespierre, rojo, salvatuti, samas, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico y 706 invitados