oconner escribió:QD querido como andas?? seguis en pampa??
Cómo va eso? compré base alta que ya vendí y lancé base baja, que estimo me van a ejercer, a menos que siga bajando, donde pensaría cerrar, sino vuelta a empezar...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:QD querido como andas?? seguis en pampa??
quienduda escribió:Ese es mi ídolo. No problem, será la prox! después si haces tiempo, estaría bueno una síntesis de ese encuentro para la muchachada
kechi escribió:Vendido en 200 lotes de aire de la 46.4 a $0.90 temprano, veremos si la recompro y a cuánto.
Es simple....es CLARO....es una toma normal, que descanse todo un poco.
RC escribió:quienduda, ando con mucho laburo ultimamente.....Falta todavía para entrarle.
Grande Tanque, quienduda,Ricota,Serrano, neorevolution...vi que volvió Vitali. Pasan los años y las manchas no matan al tigre.
Sin Papu07, no hay mercado y agarren los libros que no muerden.
Este finde Meeting en Lama ....aunque el carcelero anda mal y no hay ánimos para festejar nada.
Nos juntamos en el cuartito de utilería...Hay estufa ahí y el 22 y 14 están calentitos ahi.
vienen los de siempre, hay varios papeles para timbear....después se suma el bufetero que a esta altura se timbea mas que nosotros.
Abrazos![]()
respeto:
ricota escribió:RC subilo vos, yo no tengo ganas de laburar...![]()
Tanque queirido, viste el canario como anda?![]()
Swap escribió:Esto es un sell-off muy fuerte, mira el JPY, la 10Y, los Comm...
El lunes reabre Shanghai despues de jue y vie de feriado, tene cuidado, son olas grandes.
Opera segun tu criterio
Cordobes98 escribió:Pero reservo usted cambia de opinión todo el tiempo...si va a largo déjese de jorobar y una vez que suba la acción y más o menos a mitad de ejercicio lance y espera tranquilo la baja o que le ejerzan esa parte...
bigbang escribió:Estimado Swap ayudame, estoy en UVXY abajo de 10, hasta donde o que ves del S&P
se que no es el sitio, pero aquí te encuentro
Swap escribió:
No trates de engañar pichones aca "hombre rulero", esta alto x q estan dando lotes
13,85 TS
13,88 YPF
14,02 APBR
1,2% APBR vs TS
ricota escribió:Capoo, para mi no seria II sino una B.
Quiero re truco.
ruloman escribió:¿se acuerdan del CCL?. volvió, y en forma de Salvador de lotes 46,40jun
RC escribió:Quizá C de la II . Con Isla para ir a la playa.Chin-Chon
NeoRevolution escribió:Fuimos pocos los que lo advertimos el miercoles, pero esto es así en el foro, habrá foristas que se esforzarán por entender y consistentemente a lo largo de tiempo mejorarán sus trades, por el contrario habrá otros que dirán que lo dejan de largo plazo para no asumir el error o directamente habrá que foristas que atribuyan sus errores al mercado...en fin, igual con el tiempo lo bueno es que permanencen los que entienden por sobre los que no, los cuales no habrán podido adaptarse al mercado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 407 invitados