neofito escribió:Coincido con todos ustedes la veo en 11 usd igual que ustedes además coincido con todos ustedes en que soy un GENIO !
necesitaria saber el dia y si es posible la hora en que llega a 11 dolares
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Coincido con todos ustedes la veo en 11 usd igual que ustedes además coincido con todos ustedes en que soy un GENIO !
Citizen escribió:Esta semana el foro estaba de acuerdo con una suba +10...y se dio....ahora están bajistas...y se va a dar...
Tremendo el laburo de swap...la cinta de capitán para las próximas 5 ruedas
Ventarrón escribió:Hola amigazo! Hoy me quise hacer el "cordobes" y me mandè un intra con calls, pero me salió para el or.to.
Llevé unos lotecitos de la 50,4 a 0.10. Me los revolearon por la cabeza. Cuando miré el volúmen operado, comprendí que le había errado de base.
A los 30 segundos el precio tocó 0,16. Quise salir y no pude. Fuí corriendo la orden para abajo y no había caso.
Terminé devolviendo al precio de entrada y me dejé la comisión.
Y bueh...
Citizen escribió:Esta semana el foro estaba de acuerdo con una suba +10...y se dio....ahora están bajistas...y se va a dar...
Tremendo el laburo de swap...la cinta de capitán para las próximas 5 ruedas
Cordobes98 escribió:El de 1,2 a lo mejor era uno que estaba cerrando
juanpablomj escribió:No es ninguna sobrada, fijate valua esa opción, nunca en el día valió mas de 0.8 si estaba bien priceada. No se a q precio del subyacente compraste cuando pagaste 0.6 pero me parecia valido en un X momento para buscar el rebote. Ahora: el q pago 1.2 no tenia NI idea lo q hacia
juanpablomj escribió:No es ninguna sobrada, fijate valua esa opción, nunca en el día valió mas de 0.8 si estaba bien priceada. No se a q precio del subyacente compraste cuando pagaste 0.6 pero me parecia valido en un X momento para buscar el rebote. Ahora: el q pago 1.2 no tenia NI idea lo q hacia
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1752 invitados