DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="her_muchas gracias por la invitacion Juan Carlos, el tiempo libre trato de pasarlo con la flia ya que ando a mil en la semana, y para colmo nos tenemos que dividir entre buenos aires y cordoba (flia en ambos lugares). Igualmente lo tengo presente, seguramente se de la oportunidad. Abrazo![/quote]
Estimado amigo:
Asi que tenes flia en Cordoba, bueno te informo que desde hace 8 anios voy todos los meses de Marzo unos 20 dias a Tanti, no se si conoces la Colonia de Vacaciones del Banco Pcia. de Buenos Aires es espectacular tiene de todo y sobre todo amigos (de mi edad) con los que nos juntamos una vez por anio y la pasabamos muy bien, no sabes los chivitos que comemos en lo de Daniel (esta camino a Tanti), te felicito por la Provincia y la gente que tienen. Te aviso cuando corre Royku, un abrazo.
Estimado amigo:
Asi que tenes flia en Cordoba, bueno te informo que desde hace 8 anios voy todos los meses de Marzo unos 20 dias a Tanti, no se si conoces la Colonia de Vacaciones del Banco Pcia. de Buenos Aires es espectacular tiene de todo y sobre todo amigos (de mi edad) con los que nos juntamos una vez por anio y la pasabamos muy bien, no sabes los chivitos que comemos en lo de Daniel (esta camino a Tanti), te felicito por la Provincia y la gente que tienen. Te aviso cuando corre Royku, un abrazo.
VClicquot escribió:Si [la situación en Grecia] se descontrola politicamente, me gustaria ver como es un default ordenado.
Default ordenado es un oxímoron. BCE, UE y FMI siguen minimizando el futuro contagio financiero, pero éste siempre existirá, porque los bonos soberanos son contabilizados por los bancos a su precio técnico; no a su precio de mercado, excepto en la parte de activos de la cuenta de trading que es mínima.
A medida que pasa el tiempo, aumenta la tensión entre los miembros de esos consorcios cuyos objetivos no son los de actuar de prestamistas de países con déficits fiscales crónicos. Y, cuánto más dinero hay que poner, más discusiones surgen de cuánto pone cada uno a cambio de qué.
si, adhiero, que queden los paises grosos: alemania, los nórdicos y algun otro.
hernan escribió:lo dije ironicamente si sale grecia porque no españa irlanda italia... y asi europa solo dos o tres paises respetan las normas del euro.. por lo tanto es mas que grecia
mmm no creo... USA tiene un poquito más de deuda colocada que grecia...

hernan escribió:el default de grecia es como el default de EEUU.
En estos momentos el tiempo es oro. El timming es la clave en lo que respecta al default griego.
martin escribió:Nadie quiere el default desordenado de Grecia con salida del Euro incluída. Ni los Brics, ni EEUU, ni Europa. Demasiados intereses en juego para dejarla caer en el corto plazo.
Que dira el Moyano griego o el partido opositor griego , pensaran y estaran preocupados por lo mismo?
Show me the money.
extraño los tiempos donde vix estaba boyando entre 17/22...

Phantom escribió: Feas las velas de GLD (casi engulfing bajista con volumen normal) y de VIX (cuerpo negro)
No quiero pecar de optimista, pero....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GLD&p= ... 6636506895
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 2388980487
Esperemos a ver que noticias salen.
VClicquot escribió:Yo estaria mas preocupado por lo que pasa dentro de Grecia , que lo quieran planear hacer la gente del FMI , UE y el BCE.
Si se descontrola politicamente , me gustaria ver como es un default ordenado.
Nadie quiere el default desordenado de Grecia con salida del Euro incluída. Ni los Brics, ni EEUU, ni Europa. Demasiados intereses en juego para dejarla caer en el corto plazo.
Phantom escribió:Disparadas la TA-CI-TA del Ruso y el VIX.....pero baja el Oro.
Wait&See. Puede ser una sacudida de rama....
Feas las velas de GLD (casi engulfing bajista con volumen normal) y de VIX (cuerpo negro)
No quiero pecar de optimista, pero....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GLD&p= ... 6636506895
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 2388980487
Esperemos a ver que noticias salen.
A las 11:15 Am les dije 11.400 ....................casi casi casi,