APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fabio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fabio » Sab Jun 11, 2016 8:37 am

Citizen escribió:Esta semana el foro estaba de acuerdo con una suba +10...y se dio....ahora están bajistas...y se va a dar...
Tremendo el laburo de swap...la cinta de capitán para las próximas 5 ruedas

Contate otro, pero de gallegos , el foro❓ swap anunciaba bajas el martes y se comió el mas 10% del miércoles, de que estas hablando, por dios como venden humo

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Vie Jun 10, 2016 11:47 pm

Cordobes98 escribió:El de 1,2 a lo mejor era uno que estaba cerrando

Hola amigazo! Hoy me quise hacer el "cordobes" y me mandè un intra con calls, pero me salió para el or.to.

Llevé unos lotecitos de la 50,4 a 0.10. Me los revolearon por la cabeza. Cuando miré el volúmen operado, comprendí que le había errado de base.
A los 30 segundos el precio tocó 0,16. Quise salir y no pude. Fuí corriendo la orden para abajo y no había caso.
Terminé devolviendo al precio de entrada y me dejé la comisión. :oops:

Y bueh...

Citizen

Mensajepor Citizen » Vie Jun 10, 2016 11:43 pm

Esta semana el foro estaba de acuerdo con una suba +10...y se dio....ahora están bajistas...y se va a dar...
Tremendo el laburo de swap...la cinta de capitán para las próximas 5 ruedas

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Jun 10, 2016 10:34 pm

juanpablomj escribió:No es ninguna sobrada, fijate valua esa opción, nunca en el día valió mas de 0.8 si estaba bien priceada. No se a q precio del subyacente compraste cuando pagaste 0.6 pero me parecia valido en un X momento para buscar el rebote. Ahora: el q pago 1.2 no tenia NI idea lo q hacia

El de 1,2 a lo mejor era uno que estaba cerrando

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jun 10, 2016 9:03 pm

Feo terminó el semanal
y el macd a punto

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 10, 2016 8:50 pm

juanpablomj escribió:No es ninguna sobrada, fijate valua esa opción, nunca en el día valió mas de 0.8 si estaba bien priceada. No se a q precio del subyacente compraste cuando pagaste 0.6 pero me parecia valido en un X momento para buscar el rebote. Ahora: el q pago 1.2 no tenia NI idea lo q hacia

+1

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Jun 10, 2016 8:38 pm

ruloman escribió:yo paguè 0,9 y 0,6....... vi ese que pagò 1,20....... me pareció caro, no obstante, si consideras que te quedan casi 4 ruedas y tiene q subir solamente un 5% después de 2 días con una baja del 10%, no es mala inversión...... con 2 mangos ya estas en el costo y con 3 hiciste buena guita... A veces los dibujitos y los términos técnicos y las "sobradas" como las que te estas mandando no sirven de nada, con onda, anteayer clavò un +10% que no lo viste vos, ni swapito, ni twitter, ni toda la gilada que pega dibujitos animados y sobra al resto, abrazo!

No es ninguna sobrada, fijate valua esa opción, nunca en el día valió mas de 0.8 si estaba bien priceada. No se a q precio del subyacente compraste cuando pagaste 0.6 pero me parecia valido en un X momento para buscar el rebote. Ahora: el q pago 1.2 no tenia NI idea lo q hacia

kechi

Mensajepor kechi » Vie Jun 10, 2016 7:09 pm

enzocaporal escribió:EN EL AFTER SE ENDEREZO UN POCO 1,25 ARRIBA :arriba: :mrgreen:

Olvidate.......ayer al cierre en el after álguien comentó una opereta de creo 500.000 adr en u$s 7 y mirá lo que pasó hoy. Son maldades, hasta que no arranque todo olvidate 10.30 hs / 11 hs nuestras.

bigbang

Mensajepor bigbang » Vie Jun 10, 2016 6:51 pm

juanpablomj escribió:El opex sería el jueves dado q el viernes es feriado. Justo el mismo día q se vota el Brexit, va a haber una alta volatilidad hasta entonces (y si gana el si ni les cuento como abren los mercados el lunes). Ojo con los lotes (especial los de junio que tienen altisima volatilidad por el poco valor tiempo)... hoy hubo gente haciendo cualquier cosa: primera operación del call46.4junio fue un long en 1.2, cuando pbr estaba afuera un -4.5%... Claramente el q lo hizo no tenía idea del concepto de delta por ejemplo, o bien no sabia calcular el CCL.... se le tiraron de cabeza

SE VOTA EL 23 JUNIO, NO EL 16

elpipa

Mensajepor elpipa » Vie Jun 10, 2016 6:37 pm

Creo que a esta altura decir yo avisé no sirve pero... Yo avise :106:

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Vie Jun 10, 2016 6:35 pm

El opex sería el jueves dado q el viernes es feriado. Justo el mismo día q se vota el Brexit, va a haber una alta volatilidad hasta entonces (y si gana el si ni les cuento como abren los mercados el lunes). Ojo con los lotes (especial los de junio que tienen altisima volatilidad por el poco valor tiempo)... hoy hubo gente haciendo cualquier cosa: primera operación del call46.4junio fue un long en 1.2, cuando pbr estaba afuera un -4.5%... Claramente el q lo hizo no tenía idea del concepto de delta por ejemplo, o bien no sabia calcular el CCL.... se le tiraron de cabeza

jcVADIM

Mensajepor jcVADIM » Vie Jun 10, 2016 6:19 pm

ENTIENDO QUE EL LUNES :abajo: Y EL SOPORTE SERIA 5.90

Serrano

Mensajepor Serrano » Vie Jun 10, 2016 6:18 pm

Y el Harami Bajista? Y la Isla de Reversion? y Candela ? Y la moto?

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Vie Jun 10, 2016 6:18 pm

quienduda escribió:Neo vos decís en la vista lineal?
El volumen de hoy rompiendo la cuña asusta, pero un rebotín como para repreguntar si están seguro de ir para la baja no se le niega nadie.

Si, siempre en lineal!

Swap

Mensajepor Swap » Vie Jun 10, 2016 6:13 pm

quienduda escribió:Swap, fijate como con el gap se burla del apoyo de ese triángulo que alguno podría haber estado esperando. Es un comportamiento que ya he observado otras veces cuando se trata de romper resistencias o soportes.

Gap de continuación: Es la confirmación de la tendencia y se produce por la aceleración del impulso (bajista o alcista), por ausencia momentánea de precios para “casar” en plena vorágine y volatilidad del mercado. Esto anticipa que los precios continuarán la inercia de anteriores sesiones.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”