TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
C5N ! Marcó del Pont.
Niko escribió:Hoy va Mecha al congreso a explicar la reforma BCRA.
Está anunciado para las 11.
Puede haber algo interesante ahí.
Hay forma de seguirlo por algún canal de tv u online?
orixs escribió: OT:
Vos no serás el Puma que anda suelto en Vicente Lopez ?![]()
Entregate locoooooooo !!!
Me tienen podrido buscandoté, pongo Much Music y están hablando del puma.![]()
Saludos
No sabía esa noticia. Te cuento que mi nick viene de alguna época en que trabajé en un grupo de protección para esos bichos, cruelmente maltratados por la gente de mi provincia. Ese bicho no debiera haber sido llevado a Vicente López de la cual no es natural. En Córdoba, en cambio, si existe naturalmente, pero, los desmontes lo dejan sin habitat ni alimento y el bicho arriezga su vida para comer...allí es donde lo capturan, lo maltratan o lo matan. Ojala no hagan eso con el de Vicente López.
El PUMA es un arma de la oposición para asustar a Cris, el problema es que son tan inútiles que lo soltaron en Vicente Lopez y no en Olivos...........es lo que hay
puma.ar escribió: Siempre fue un buen vino. Su diferencia con otros de igual precio, está en su terruño que le confiere características muy propias de la zona de Cafayate, en especial se nota en los Tanat y en los Cabernet.
OT:
Vos no serás el Puma que anda suelto en Vicente Lopez ?

Entregate locoooooooo !!!
Me tienen podrido buscandoté, pongo Much Music y están hablando del puma.

Saludos
Gracias puma!
pablo9494 escribió:Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...
Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),
El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!
Abrazo a todos!
La mejor noticia que te podian dar!.. a disfrutarla! un saludo!
EEUU revisa al alza productividad y costos laborales 4to trim 10:37 ART
WASHINGTON, 7 mar (Reuters) - La productividad y los costos laborales de las empresas de Estados Unidos crecieron en el cuarto trimestre más de lo estimado inicialmente y por encima de lo esperado por los economistas, revelaron el miércoles cifras oficiales
http://ar.reuters.com/
WASHINGTON, 7 mar (Reuters) - La productividad y los costos laborales de las empresas de Estados Unidos crecieron en el cuarto trimestre más de lo estimado inicialmente y por encima de lo esperado por los economistas, revelaron el miércoles cifras oficiales
http://ar.reuters.com/
Gramar escribió:Puma, opinión del Don David...?![]()
Gracias!
Siempre fue un buen vino. Su diferencia con otros de igual precio, está en su terruño que le confiere características muy propias de la zona de Cafayate, en especial se nota en los Tanat y en los Cabernet.
Amigos cuponeros, les paso mis deseos para hoy:
1. Que el cupón suba mucho (y liquido mis calls) o baje mucho (y cargo nominales)
2. Que no llueva esta noche
3. Que caigan rqayos esta noche (como en Velez en el 2002)
4. Que David Gilmour se suba al muro y toque el solo de Confortably Numb. En este caso me retiro de los conciertos, ya habré visto todo lo que hay que ver.
Estoy como un niño que espera que sean las 12 el día de navidad. me salgo de la vaina para estar en el Gallinero.
1. Que el cupón suba mucho (y liquido mis calls) o baje mucho (y cargo nominales)
2. Que no llueva esta noche
3. Que caigan rqayos esta noche (como en Velez en el 2002)
4. Que David Gilmour se suba al muro y toque el solo de Confortably Numb. En este caso me retiro de los conciertos, ya habré visto todo lo que hay que ver.
Estoy como un niño que espera que sean las 12 el día de navidad. me salgo de la vaina para estar en el Gallinero.
OT: Este no es un foro para hacer esta pregunta pero como acá hay tantos genios del universo capaz que alguno sabe y como sea, todas las opiniones suman. ¿alguien tiene algo que decir respecto a servidores blade?. Me refiero a cosas tales como:
Que tener en cuenta al comprar uno. Tipo: Que clases de servidores blade hay, que cosas en las especificaciones no hay que olvidarse (por ej, no olvidarse de poner la fuente porque lo hdep de tal empresa te las cotizan aparte), que cosas pueden ser piolas (por ej, tal empresa te ofrece una placa de red comun que esta buena) o cosa así....
Que tener en cuenta al comprar uno. Tipo: Que clases de servidores blade hay, que cosas en las especificaciones no hay que olvidarse (por ej, no olvidarse de poner la fuente porque lo hdep de tal empresa te las cotizan aparte), que cosas pueden ser piolas (por ej, tal empresa te ofrece una placa de red comun que esta buena) o cosa así....
ferCorelia escribió:Y siguen.
es una cruzada?
no se puede operar en un solo sentido. Es de locos.
Estás estudiando???

puma.ar escribió:
Que buena suerte, encontrarlo en ese lugar a ese precio!
Puma, opinión del Don David...?

Gracias!