elushi escribió:
KF, eso es una cuña alcista cuya resolucion esperada es bajista, sin embargo no creo que se ejecute...ya esta demasiado barata como para que baje mucho mas
KF86 escribió:Estimado, ¿no se lo podría tomar también como un banderin?, me refiero si consideramos las resistencias mas que la TL superior como guia de tendencia.
y digamos que no se puede inventar para que la cosa cierre...
no, segun tu grafico se esta formando una cuña ascendente bajista. pero de todas maneras tmb sucede que si miras un grafico que no tiene en cuenta la actualizacion por dividendos, no hay cuña de ninguna manera! y eso tiene que tenerse en cuenta...porque yo miro un grafo y veo otro distinto que vos, donde no hay cuña (ningun maximo supero el del 3 de febrero) y eso pesa a la hora de analizar, porque el chartismo mas que una cuestion matematica es una cuestion visual y de interpretacion de patrones. entonces al final hay o no hay cuña? y yo diria que no, porque si la hay parece ser mas matematica que psicologica y quizas vos me dirias que si, porque la estas viendo en tu pantalla

...mi opinion por supuesto