TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
AUGUSTO escribió: Puma, seguramente te debes haber cruzado con mi padrino; ecologista por naturaleza -valga la redundancia- de apellido Luti (falleció a fines del 2010, por eso menciono el apellido). Un tipo fantástico; nutrido de un anecdotario inacabable (...había viajado por todo el mundo como integrante de Naciones Unidas, en la época en que viajar era un imposible).
Hola Augusto, sí, escuché hablar muy bien de el, pero no tuve la oportunidad de conocerlo personalmente. Abrazo
ferCorelia escribió:Hoy la van a manejar como vienen haciendo en los ultimos dias.
Distributa percha y ahora estan agitando el arbol.
La mafia es implacable. No hay que ponerse de frente, hay que bailar con ella.
Agitando el árbol ? Estás hablando del Puma de Vicente Lopez ?
boquita escribió:a toquetear che!
Mi deporte favorito

diego549 escribió:Hola a todos,
Les dejo un informe.
Saludos
Diego
Gracias Diego
Slds., Carlos.
a toquetear che!

puma.ar escribió:No sabía esa noticia. Te cuento que mi nick viene de alguna época en que trabajé en un grupo de protección para esos bichos, cruelmente maltratados por la gente de mi provincia. Ese bicho no debiera haber sido llevado a Vicente López de la cual no es natural. En Córdoba, en cambio, si existe naturalmente, pero, los desmontes lo dejan sin habitat ni alimento y el bicho arriezga su vida para comer...allí es donde lo capturan, lo maltratan o lo matan. Ojala no hagan eso con el de Vicente López.
Puma, seguramente te debes haber cruzado con mi padrino; ecologista por naturaleza -valga la redundancia- de apellido Luti (falleció a fines del 2010, por eso menciono el apellido). Un tipo fantástico; nutrido de un anecdotario inacabable (...había viajado por todo el mundo como integrante de Naciones Unidas, en la época en que viajar era un imposible).
Uyyyyyyyyyy Heller al lado de la MarcodelPont.......... 

200k a la venta en la tira de cola, y vos me decis que esto no esta toqueteado, por deus !
Señores
Todos a bordoooooooooooooooooooo !!!
(Pitidoooooooooooooooo)

Todos a bordoooooooooooooooooooo !!!
(Pitidoooooooooooooooo)